Amistad con féminas

BLZKZ

Ante todo espero que no me salga un tocho xD.

Esto es algo que se sale del pagafantismo, no se si mejor o peor, pero cuasi equivalente.

Resulta que tengo la mala costumbre de hablar demasiado con las tias. Una ex y varias amigas me dicen que todo el día estoy tonteando y tal con muchas. Mi problema vino hace tiempo, cuando me dijo una amiga "si no me lio contigo es porque tonteas con todas", solucioné esa parte... pero luego despues de unos meses me preocupé, al empezar a recibir algunos "eres mi amigo, y no quiero fastidiar eso" (no de la amiga anteriormente nombrada), y similares.

Ahí me preocupé más, algunas me decian "tonteas con todas" y otras "es que se ve que vienen a decirnos algo sin pretender nada mas" (sí esto ultimo hunde). Por otra parte existen 3ªs personas que dicen... tienes que ser un poquito más cabron, te pasas de bueno y a las tias eso no nos llama.

Aquí lanzo tres preguntas:

¿Cómo solucionarlo?
¿Os ha pasado?
¿Qué habeis hecho al respecto?

RPV: No hay

Relacionados:

Test pagafantil: (doy negativo :D) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267400
Follar con tu mejor amiga: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296991

PD: Esto es MV y seguro que os ha pasado.

Ferdeejea

bah a ti almenos te dicen porque no se lian, a mi me peinan directamente sin hablar

ISAILOVIC

#1 Olvidate de ellas...tarde o temprano te daran una puñalada que es 1000 veces peor que la que te puede dar un chico

Kn0

solucion: no hables con tias xd

B

menos comerles la oreja y mas comerles el morro y otras cosas

wiFlY

Joder, el tiempo libre ai que pasarlo con los colegas, no tonteando... Para eso ya hay otros momentos... y no te llega para todas (o tienes muy pocas amigas).

No se puede andar todo el dia ahi detras de las pavas... porque te convertiras en un vendido... y dejaras a tus amigos de lado... y eso es lo peor que puedes hacer.

BLZKZ

#6 eso nunca, hay tiempo para todo xD. Lo que pasa que cuando estoy en Talavera, digamos que todo el mundo hace botellón en el mismo sitio, te vas a dar una vuelta, le dices algo a unas y otras, vuelves con los colegas, luego unas copas en las discotecas etc etc.. Así que es facil "tontear"

#9 la verdad es que normalmente hay alguna dispuesta.. pero claro siempre se quiere un poco de variedad xD

wiFlY

#8 pues no se, sera que andas todo el dia como las liebres y no puedes hablar normal con una tia... porque joder, tontear con todas... yo seria incapaz... siempre hay algunas con las que por alguna razon, no tontearia ni de coña...

Claramente lo que te pasa es que eres como algun amigo mio, que necesita a mujeres al rededor para ser feliz... espero que tu al menos te comas alguna porque el fuki no se como nadaaaaaaaaaaaaa. xD

B

Yo hace tiempo que no tonteo con féminas, porque de media se tardan 20 segundos (una a una) para darte cuenta que tienen el encefalograma plano, y algo más en darte cuenta que pocas mujeres valen la pena tenerlas en mente.

Toda amistad que tengo con féminas, es un posible polvo / relación volátil. Lo otro son conocidas que están de buen ver, o que las podría llamar para irme de juerga con ellas.

wiFlY

#10 es que si les sueltas esas burradas... normal que no dures...

Yo no llego a ese extremo de pensar que son tan tan inutiles.. aunque si reconozco que no soy capaz de pasar mucho tiempo con esas... aunque siempre tiene que haber alguna excepcion :)

BLZKZ

#10 pero si tienen un polvo y puedes échaselo! yo lo haria xD

Shairf

Mátalas callando, nunca mejor dicho ;)

J

Imposible.

Usuarios habituales