Amistad que desaparece.

Exxel

#1 Bueno, te puedo decir que a mí me pasó algo muy parecido, y acabé haciendo lo mismo que tú.

vagabond89

Ya aprenderás, éstas cosas salen en 2/3 de los hilos "amor/amistad".
No es justo,no, duele,sí, pero pasan y de tí depende tomarlo de una y sufrir más o menos. Pero éstas historias están a la orden del dia en las vidas mundanas

S

Has hecho de puta madre, a mi me paso algo hace poco igual. (Rellena tu vacio con un juego de rol)

3
Kakita

Es la mejor elección, si no cierras la puerta con pestillo en el siguiente level es imposible pillar la espada de Aduriz.

(rellena tu vacío con un juego de rol)

6
N0rth_

Quizás ahora entiendas porque la gente de su clase se reía de ella...

6
SpyGame

Como bien dices y por muy duro que parezca, lo mejor (en mi opinión) es lo que has hecho. Ese tipo de personas que después de tanto tiempo, en el que tú has sido sincero y te has mostrado tal y como eres, aún así tienen dudas, no merecen la pena.

Claro que fastidia y se hace duro, pero se pasa.

Ánimo :)

xPipOx

Has hecho genial y si vuelve arrastrandose pasa de ella por zorra.

L

Muchas gracias a todos.

Bueno, yo realmente pienso que volverá. Pero no sé muy bien qué hacer si eso pasa. Posiblemente le de puerta... Creo que es lo mejor.

Intentaré pasar de ella aun más.

Gracias a todos, me habéis animado ^.

Saludos

2 respuestas
S

#38 Psicologia inversa, hasta que no la tengas con el chorrete mojado no le hagas ni puto caso. Tras esto te la cepillas y la mandas a la mierda por zorra.

1 respuesta
M

#39 se te ha olvidado lo más importante, cuando se la pete, que le de por el culo, es un acto de supremacía total, y luego cuando lo cuentas y pones cara de fuck yea... ni te cuento.

raposo

#1 Hiciste lo correcto, no te juntes con crias porque ya has comprobado lo que pasa y asunto arreglado. Conoceras a mas gente que seran tus amigos y posiblemente mejor que ellas... asi que tampoco veo yo un gran problema.

PD. Si vuelve como dices en #38 hacte el duro xD

L

Hombre, si me ha hecho esto a mi, que según ella yo fuí su "primer amigo", pues...

Por eso pienso que volverá, símplemente por el hecho de que yo siempre he estado a su lado, mientras los demás le iba metiendo "puñaladas".

Como muy tarde, pienso que cuando se enfade con la amiga de nuevo volverá. Y seguramente le daré con la puerta en las narices.

1 respuesta
Fyn4r

#42 no creas, buscará a otro mejor amigo al que le cntará como tu la traicionaste, lo mala que es la gente con ella y esas cosas, luego a este chaval le hará lo mismo y entrará en un bucle infinito estupendo.

Creeme, me lo conozco xdd

5 3 respuestas
L

#43 Es otra posibilidad que no había pensado.

Mejor, así no me tengo que molestar más en verla xD

Yandr0s

Eso te pasa por tener amigas... la proxima vete vez te la tiras y la mandas a tomar por culo, asi te ahorras disgustos

2
Gassius

Has hecho lo que debías, es normal que te sientas un poco mal, descubrir que alguien importante para ti no merece la pena no es algo agradable.
Y ánimo! que hay mucha gente estupenda por ahí :)

Comprad0r

Decirle 4 cosas a elena y quedarte tranquilo.

Si Laura cree antes a la otra antes que a ti, despues de tanto tiempo, sólo puedo decir una cosa: que les den.

Sólo han demostrado lo que son.

Exxel

#43 qué cierto xd

B

Tiratelas/hazte un pajote no merece la pena rayarte por esa gente xD

iAtlas

Yo creo que has hecho bien. No merece la pena perder el tiempo.

Kenderr

Esto suele pasar mucho con las mujeres, yo lo he sufrido y visto desde fuera varias veces. No hay nada que hacer, si no quieren tu amistad por mas que lo intentes no vas a conseguir nada.

Si ha llegado a su fin esa amistad, pues quedate con lo bueno y a otra cosa, aunque duela no hay mucho mas que hacer. No hay amistad entre 2 si uno de ellos no quiere.

El unico consejo que te daria #1 es que le dijeras la verdad a la chica, algo del tipo: Yo no he hecho nada de eso y si no quieres ser mi amigo es cosa tuya, que te vaya bien.

koalas

#3 te digo yo que luego te busca. al cabo de un mes o algo te buscara. a mi me paso eso con una que hablabmos siempre por tuenti y todo eso. de repente dejamos de hablar sin ninguna excusa... yo le hablaba y ella no respondia.

la borre del todo, movil y to eso.

ella tenia mi movil y a los 2 meses, me envia un ola y yo no sabia quien era y efectivamente era la chavala con la que deje de hablar.

Muneil

El pene nos hace ver a algunas chicas simpáticas, agradables, risueñas, y alegres; pero lejos de eso está la realidad. Gente así no la encuentras tan facilmente, y luego sacan su faceta de verdad (y de mierda) y la flipas, pero siempre han sido así.

angelorz

#11 Por eso he aclarado lo de "tías normales". Una persona normal sabe cuándo se equivoca y cuándo no. Otra cosa son las chicas de #1...

L

La verdad es que aun me cuesta asimilarlo... fue mucho tiempo, muchas cosas las que pasamos.

Pero es como vosotros decís, después de lo que ha hecho... a otra cosa.

Yo le dejé claro que yo no dije nada, pero ella insistía porque la otra le comió la cabeza. Así que... no puedo hacer nada.

Enanoasesino

Mi pregunta es que edad tienen ambas 2? por que vaya panda de retrasadas mentales, eso si, has hecho lo mejor que podias hacer, pero vamos no tiene ni puto sentido desconfiar en ti despues de tantos años y tan buena relacion que teniais..

2
ninjachu

#1 que te puedo decir eres un pagafantas, has sido su paño, su consuelo y su saco de boxeo y ahora que no te necesitan te dan la patada. Te digo lo mismo que al otro, este tipo de amistades entre diferentes sexos no existen y lo mejor que has podido hacer es cortar por lo sano, por cierto para la proxima guarda la conversación con la otra y se lo enseñas a "Laura", así se queda sin ningun tipo de amigo/a...

Sust0

#1 Yo que tú me instalaba Windows 7.

NeB1

#1 Tu no te ralles, el 50% de las mujeres están locas y son unas depresivas, el 45% unas mentirosas y manipuladores y el resto viven debajo de las piedras xD

Se te ha juntado que una depresiva se ha juntado con una zorra (espero que no te moleste que suelte estas barbaridades), y esta última le ha comido la cabeza de la forma que sabe que más le afectará a Laura, esta que como buena depresiva se creerá todo lo malo que se le diga.

No hay nada que hacer, olvidate de ellas, seguramente Laura volverá algún día y lo hablareis todo y lo arreglareis, con la otra ni de coña creo yo. Si algún día vuelve Laura a tu vida, no te pongas en modo 'orgulloso' tu con la cabeza bien alta la recibes con los brazos abiertos (así molarás más).

3
friskies

Te dare una palabra que solucionará tus futuros problemas de este tipo. LOGs. Guarda TODO lo que escribas con una tia que critica a otra. Te salvara el culo.

En este caso le podias haber enviado la conversacion, decirle: toma ahora te lees esto y olvidate de mi por desconfiar.

Y le pasas una foto con el meme "fuck yeah"

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • lOoks
  • angelorz
  • Exxel
  • Fyn4r
  • s0urk
  • Insurgente

Tags