Amiwo+chica que te gusta=...

Alcanor

Ante todo la culpa es del sistema.

B

#29 nose que es mas triste si pensar que la gente te va a comprar unas fotos donde sale tu amigo liandose con una o que alguien las llegue a comprar

Enanoasesino

#1 la has cagado x'DDDDDDD, lo de que te gusta, lo debia saber antes y aunque quedes y hagas cosas juntos y parezca algo NO es eso, me ha pasado, xo lo mio era en plan de ir dados de la mano x la calle, estar tirados en el cesped abrazados y cosas asi y ella decia que no le gustaba xo la insistencia :D

CAPARZO

Si tu amigo sabía del tema, lo mínimo que podría haber hehcxo es preguntarte si te molestaría que se liara con ella, nose.

P

Asúmelo, eres feo. Otros lo tuvimos que asumir a muy temprana edad.

RaYMaN

esto con Franco no hubiera pasado

B

#36 le tengo que dar dos besos¿?

OK, echo

KuS

Una vez la tía te ha rechazado es camino libre de ataque, ¿no? O ¿acaso queda estigmatizada de por vida como que "era tuya" y nadie puede mirarla ni hacer nada? xDDD

De todas formas el chaval ya te ha pedido perdón y te ha puesto la excusa del alcohol.. ahora depende de tí el creerle o no. Si lo que quieres es joder, por aquello de igualar las cosas, lo mejor sería que se lo contaras a la novia o que te enteraras de si quedan y presentarte alli con ella ya veras que gracia xDDDDD

PD- lo más normal sería que pasaras del tema y le "perdonaras" .. claro que esto depende del nivel de amistad que tengais pq será por pivas que hay en el mundo xD

DeviR

Dile a su novia que una noche llego llorando a tu casa lleno de barro diciendo que se habia tirao a un cerdo, cuando le metas la excusa de que es zoofilico huirá de la ciudad como mínimo....

pD: Esto lo hizo el cabron de un amigo mio por un motivo similar y se dejaron de hablar xDDDDDDDDD

Txentx0

#41 LOL
Eso si que es digno de chuck norris

ReyDeReyes

#41 y se lo creyo?????\'

C

hay mas pibas ke judias

DeviR

#43 verídico 100% la tía no quería ni acercarse, el chaval en cuestión tardó un mes mas o menos en enterarse de que había sido mi amigo el que le había hecho la putada y se dieron de oxtias xDDD

Skols

Yo creo que el mal amigo eres tu , ya que si yo no puedo paparme a una tia por lo menos que lo haga un amigo mio, que lo pase el bien.

Por lo menos es lo que yo creo.

PePiToGriLLo

cloroformo y todo arreglado :) :P

O

#1 Lo mas triste es que pienses que ese individuo es tu amigo.

El es un cabron y ella una zorra.

Manda a tu "amigo" a tomar por culo y dile a su novia ke le ha puesto los cuernos, si te joden a ti jode tu el doble.

No dejes pasar esta oportunidad pq si permaneces impasible ya te puedes ir olvidando de que vuelvan a respetar lo mas minimo.

Pd: los que decis que se va a arreglar con el "amigo" no os dais cuenta de que si fuera su amigo de verdad no lo hubiese hecho?
Seria su compañero de clase pero de amigo nada.

Este ha sido mi consejo.

B

Ni amigo ni piva, a tomar por culo los dos

T

Las mujeres son malas...si es verdad k iva borracho bueno,pero si no,y sabia lo ke habia d x medio...si

ChemicalX

La solucion es facil: e-mail/carta anonimo a la novia de tu amigo contandole todo.

De todas formas si tu amigo esta arrepentido de verdad y no quiere quedar mas con esa chica deberias perdonarle.

Lo de "por una chica no pierdas una amistad" es lo que deberia de pensar el que se va a enrollar con la tia y de paso apuñalar a su amigo, no al reves

Eleanor

1º ella no tiene obligacion de estar cntigo, si no le gustas mala suerte

2º tu amigo iba borracho, se lia con la tia que te gusta y encima tiene novia, es un gilipollas, mas vale que vayas pasando de el

3º vengate y diselo a su novia, por cerdo y por cabron

K

como dice #48 y #49.

Al amigo lo mandas a freir churros y se lo cuentas a su novia como buena persona que eres, porque eso es lo que hacen las buenas personas, informar a un conocido de que un chupapersianas ha hecho algo que es moralmente incorrecto.

Me encanta como llegan a comprometerse las personas sin saber nada sobre la responsabilidad que eso conlleva.

_RaYsEr_

#1 me paso exactamente lo mismo k ati pero aun peor.. se lio CON MI PRIMO!!!!

Sabes k ize??? Fui a por su hermana k era 1 año mayor y me la curraba muxisimo, total k me la tire se lo pase por su cara y ara soy yo el k va con la cabeza bien alta :)

Ara ella me dice de kedar.. AJJAJAJAJ XDDD KE MAL ME SENTI CUANDO VI K SE ESTABA LIANDO CON MI PRIMO... PERO K BIEN ME SENTI AL TIRARME A SU HERMANA Y PASARSELO POR LA CARA..

Eleanor

#54

y en vez de tirarte a su hermana que no tiene la jodida culpa de nada no le partiste la cara o algo por el estilo?
De lo mas infantil...

LG4

X supuesto q no debes perder una amistad x una tía! eso q te kede clarito.
Y me kedo con lo q he leído en la pag. 1: "Fóllate a su novia" te kedarás más aliviado, eso seguro ;-)

_RaYsEr_

es mejor hacer daño sicologicamente k fisikamente :)

M

lo k no se come uno se lo come otro colega xD

la tia = putoteh
tu colega = a conocido ^^

PLeaSuReMaN

lo que yo no entiendo es que cojones le importa a tu primo que te tires a su hermana.. qué pasa que tiene propiedad sobre la flor de su hermana? o le va el incesto? xDD

P

Además, está diciendo que se folló a la hermana de su primo... SU PRIMA!!!!!

Usuarios habituales