Amo tu coño, Brenda.

B

#90 No te preocupes, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno. Y también correrse de una paja en él.

Pompino

No,es que ya estoy harto, jolin.

1 1 respuesta
Cs_AoK

A mí personalmente me ha hecho gracia algún vídeo de este individuo tan singular, plurar, etcétera.

1 respuesta
B

#92 :) Déjalo. Tú disfruta de la perversión moral de los vídeos.

#93 Hay que reconocer que un poco de gracia tienen, lo que pasa es que la gente como se divierte es menospreciando el trabajo de los demás. Y puede que esto sea un poco cutre, pero cuando hacen lo mismo con mi música me toca muchísimo la moral.

1 respuesta
Birras_cs

#82 Es buenisimo, sin risas.

Cs_AoK

#94 Yo quiero hacer vídeos de esos, ¿cómo, dónde y por qué?

1 respuesta
B

#96 Fácil, lo pone en todos los vídeos. Vas a Goanimate, los creas y los subes, postéalos aquí. A ver si nos reunimos unos cuantos guionistas...

1 respuesta
Cs_AoK

#97 No pienso hacerlo, adiós.

2 respuestas
B

#98 Bueno, si te gusta demostrar tan manifiestamente tu inutilidad y falta de creatividad... Bien por ti. :)

1 respuesta
kayak

#99 Lo siento, pero el unico que parece que disfruta demostrando eso eres tu. Con el ultimo video tambien has demostrado tu edad mental.

1 respuesta
B

#100 Me pides perdón porque sabes que en el fondo acabas de decir una mentira.

NueveColas

¿Tienes algún familiar o amigo cercano que conozca tu arte?

#104 Creo que esto se asemeja más a la regla de los tonos de gris para la famosa frase de internet: "Todo lo que se escribe en internet es mentira"

1 respuesta
B

#102 Se lo enseñé a mi hermana diciéndole que me lo había encontrado por ahí. Ella dijo "¿Qué clase de enfermo hace estas cosas?" Yo me reí hasta que me saltaron las lágrimas, me señalé a mí mismo y mascullé: "Yo". Ella puso la mirada en blanco, negó con la cabeza y salió de mi habitación.

B

Porque alguien que hace estos videos luego se las da de persona superior que nadie comprende menos el y algunos mas etc etc?

No creo que sea nada dificil hacer un video tipo:

  • Hola.

  • Ayer tuve sida y hoy te voy a follar

  • Me parece perfecto

  • Pues ahora no quiero

fin

ejoajoejoaejoeajoeajoeajoeajoea que bizarro original y perverso mental soy joeajoeajoeajoea

Ahora enserio, respeto todo tipo de gilipolleces mentales, yo soy el primero que gusta de humor absurdo; pero creo que deberiamos poner los puntos sobre las "ies" ya que esto es simplemente algo que no tiene cabida ni en humor absurdo, ni te hace mas inteligente ni mas especial por mucho que te de por responder sin faltas de hortojrafia

3 respuestas
B

#104 Jajajaja, te voy a plagiar la idea.

kayak

#104 Te respondo facilmente a la pregunta, es un attention whore. Lo ha demostrado, y si pasamos de el, terminara creando otro hilo y posteando la misma mierda, porque no es capaz de hacer algo realmente interesante para la gente.

1 respuesta
B

#106 Tío, estás lleno de rencor y odio. Eso que has dicho me ha dolido. Ah no, que me suda la polla y el único que quiere llamar mi atención eres tú analizando mi supuesto comportamiento.

Pues bien, lo has conseguido. Soy tu zorra. ¿Qué haces esta noche?

L

Veo que este genio creativo ha traspasado su propia barrera como músico -en la que ya destacaba- para abordar la cinematográfica, con este humor tan fresco a la par que absurdo en el que plasma su intelecto en cada frase que sale de la boca de los diversos personajes. Ha conseguido, sin duda alguna, alcanzar un nuevo nivel y erigirse como un referente.

Aunque sea como un referente de cómo no hacer las cosas.

1 respuesta
B

#108 A ti también te gusta ¿Eh?

PD:

No sé a qué tanta crítica a mi música.

Fastestwat

Ser creativo y creerse creativo son dos cosas distintas. Tu más bien eres de los terceros.

#111 Esperaba que fueses tu quien continuases con tu creatividad.

1 respuesta
B

#110 Continúa.

1 respuesta
C

-

Whiteness

Así que spammeando tu twitter eh pillin :clint:

Kiroushi

El día que baneen a este retrasado me hago una paja con 2guys1stump, lo grabo, y lo subo.

1 respuesta
Evilblade

Estoy hasta el rabo de ver este hilo en primera página.

El surrealismo es un estilo que estás muy lejos de dominar, antes de publicar cualquier basura cúrratelo si te importa y pon algo que sea bueno (si tienes) y si no no pongas nada.

Cierren esto plz.

1
Cs_AoK

Ya soy un genio.

http://goanimate.com/videos/0aujBY5ZVjE0?utm_source=linkshare

Gracias.

2 respuestas
P

#116 es muy grande XD

B

#116 jajajajaja

#98

Al final pasaste por el aro. Naturalmente.

B

Venga, un buen vídeo a mi salud.

alfa036

#114 lo grabas en POV? XD

Usuarios habituales