Amor: Dudas y más dudas.

chaos1111n

#all ¿Qué entendéis por una tía buena? Pq vamos, si la novia/ex/loquesea de #1 os parece de lo mejorcito... vamos bien xD

Craw

Te está puteando claramente.Esa tía no te quiere.

echale webos y mandala a la mierda.Siempre es mas facil olvidar a una tia si la mandas tu a la mierda que si te manda ella (será por eso del orgullo, sentirse rechazado y tal).

Ismelldrama

#61 De lo mejorcito está claro que no es, pero vamos, buena está...

SikorZ

Bueno ya sabes de sobra mi historia xDDD decirte que volvi con ella con la idea de olvidarme de ella y asi poder dejarla y no sentir nada mas, como ya dije ella ha cambiado de una manera EXTRAORDINARIA y estamos mejor que nunca sin duda y con muy muy muy buenas expectativas de futuro, esta todo arregladisimo y ha merecido la pena una y mil veces, porque ha dado un cambio exajerado^, leyendote parece que esta contigo por estar, porque esta aburrida y a todos nos gusta tener a alguien detras nuestro y preocupandose por nosotros... pero me da a mi que ella no te quiere como tu a ella, luego me leo el thread entero y opino de nuevo^^ jaja

EDIT: Recordando tu otro post, dejala, estas perdiendo el tiempo, hazlo antes de que sea tarde... de verdad esk no merece ni los buenos dias la zorra esa tio!

OkaZ

dile que ahora tienes dudas y que te tienes que tirar a todo bicho viviente, si te quiere, te entenderá.

bss tkm cnt

Loler

#20 , obviamente eso depende de la edad que tengas. Si tienes una edad cercana a los 30 años (edad que empieza a ser apropiada para pensar en vivir con otra persona durante toda la vida), entonces es más o menos normal, pero a los veintipico años no se suele pensar en eso...

tal_y_cual

eso de q tus amigos son imparciales, quizas deberias replanteartelo; tus amigos te diran lo q creen sinceramente q es mejor para ti, te conocen y conocen mejor tu situacion q nosotros, podrias hacerles caso.
y x cierto, en mi opinion, déjala. siempre y digo SIEMPRE hay un pez mejor en el agua, y no hace falta ni irse al pueblo de al lado a buscarlo. y cuando lo hagas, corta x lo sano, sin tonterias de "seguiremos siendo amiguitos" o "bueno, halbamos x el tuenti ok?" eso solo alarga (y muxo) lo malo q tiene dejar a alguien. corta, sin mas, el tiempo lo cura todo si haces las cosas bien.

DeFiNiTioN

#1 Sinceramente, me leí tus dos hilos y no sé cómo vas y vuelves con ella... no tendrías que haber vuelto. Para que entonces la que quiera volver como una loca sea ella. Y leído lo leído... como se nota que la quieres y estás enamorado... yo antes pensaba como tú y tal, me costó mucho pero desde que pude ser un cabrón sin pensar en ellas y solo en mí. Me va mejor, TIENES QUE SER UN PUTO CABRÓN. Como vayas de buenazo acabarás fatal.

Larkos

#1 Me remito al saber popular de siglos...

  1. A enemigo que huye, puente de plata.
  2. No mayor desprecio, que no hacer aprecio.

manda a la mierda a esa come-bolsas ya sus put@s amigos de una vez, no te merece la pena estar asi con una puta cria... danos su direccion de msn, facebook, tuenti....y nosotros la joderemos la vida....

KyOshA

Por lo que estás contando tu novia te quiere, pero te quiere cuando TODOS sus posibles amigos, familiares, amigas, compañeros de clase/curro, y un largo etc. están ocupados.
O bien cuando quiere echar un polvo y el único disponible eres tú.

Te costará mucho ser "duro" con ella, o ponerle las cosas claras, pero cuanto más tardes en hacerlo, más vas a sufrir luego.
No le des más caprichos hasta que ella no te dé uno a ti (no hablo de tems materiales, me refiero a que si ella no queda contigo cuando tú quieres, no quedes con ella cuando ella quiera, hazla sufrir un poco en ese aspecto)...
Y no pienses "es que si la trato mal me va a dejar" porque es una de las mejores cosas que te podría pasar ahora mismo.

Hyde_AMV

Te diré cuál es el problema, aunque puede que ya lo hayan puesto por aquí (no voy a leer todo el post). ¿Dónde está tu error? En permitir todo lo que permitiste en su día. Cuando quedaba con el otro le tuviste que poner en su sitio, porque no fue ni una vez ni dos. ¿Eres celoso por eso? No, para nada. Ahí ella vio que podría hacer contigo lo que le saliera de la polla, porque a riesgo de parecer algo misógino (que no lo soy, ni machista ni nada por el estilo), muchas tías buscan tenerte agarrado por los huevos, para mandar y hacer lo que les salga de las pelotas, y luego decirte que no eres quien para pedirles explicaciones, aun siendo su novio. Pues eso, ella vio que haría lo que quisiera contigo y eso hace. Y tu, pobre de ti, encoñado como estás (que es lógico) le estás siguiendo el juego.

Mira, en estas lindes hay que tener dos cosas: Orgullo y Dignidad. Pero en su justa medida, ni tanto ni tan calvo. Además, siento decirte una cosa; si estas confuso, debes acabar con ello, pero no mañana ni pasado, YA. No estás agusto, ni lo vas a estar. ¿Pero vas a seguir estando mal "X" tiempo sólo porque la quieres, y ella mientras riéndose de ti? La respuesta es NO. ¿Y vas a dejar que sea ella la que diga "se acabó" para dejarte peor? NO, NO y NO.

Tío, es una pena, pero la próxima vez que quedéis, que parezca que estáis de buenas, le dices "mira, he pensado una cosa. Vete a tomar por culo con el gilipollas de tu amigo". Pero se lo dices así, sin cortarte. No merece la pena ni siquiera acabar "como amigo". Una persona que juega con los sentimientos de los demás no merece ni respirar.

Hala, valor y al toro. La próxima vez que postees, que sea que estás tan feliz porque la mandaste a la mierda.

PD. Que esté diciendo yo esto...

M

#70 en tu primer parrafo, describes perfectamente como me siento con toda esta historia.

En general, debo decir que todo el mundo me dice que sude de ella y que acabe con esta historia. Llevo 2 días sin saber nada d ella :(.

No sé que voy hacer...supongo que me tomaré mi tiempo....

#71 muy interesantee pero...es que la quiero muchooo :$

PancreasYEAH

¿Hola? Dejala, no merece la pena, nunca sera lo mismo.

M0E

¿Y en serio tienes 21 años o es broma?

d3v3l0p3r

¿Otra vez con las mismas? Manda a la mierda coño.

Eres un maldito pagafantas.

Yandr0s

#72 WTF y pa que pides consejo si luego vas a decir: esque la quiero muchooooo:$

me utiliza cuando se aburre y cuando no se puede tirar a otro... pero esque la quiero muchooooo :$

P_G_F_NT_S

/dureza OFF

espabila un poco, que todos hemos estados jodidos por tias, pero si encima vas de ese palo parece que te estes poniendo el cartel de " soy tonto utilizame" en la frente. Por mucho que la quieras o sientas algo, no puedes mostrarte tan debil..

Hesha

Segundas partes nunca fueron buenas, no tendrías que haber vuelto con ella, que viera que aún te queda un poco de orgullo.

Saludos y suerte.

EDIT: Hijodeputa el mejor amigo de ella, ese fijo que se la folla.

M

#1 No me digas más. Ella es una chica bastante explosiva y atractiva, le tiran fichas cada dos por tres, se encuentra amigos que se paran a hablar con ella... ves como todo el mundo le babea en los hombros.
Tú, de ti, tienes una imagen inferior a ella. Piensas que ella es superior a ti (en cuanto a atractivo) y piensas que no vas a poder encontrar un pibón como ella, a parte de una persona como ella (que eso ahora mismo te está confundiendo).
Tienes miedo a dejar la relación porque piensas y sabes que no vas a volver a estar con ella nunca. Si la dejas se le van a echar encima mil tíos babeando. Cuando la vuelvas a ver va a tener un novio estable que no va a dejar por ti.
Ella ahora mismo no tiene una edad para parejas estables. Es lo que da asco de la sociedad de hoy en día. Una tía puede tener mil líos y mil novios en un año y no saber con cual quedarse. Da bastante asco.

Tienes dos opciones #1:
-Aguantar y aguantar, regalandole cosas, llamandola cada día, haciendo cosas por ella pero con una condición, tendrás unos cuernos de espanto. Aunque es probable que te quedes con ella para siempre.
-Mandarla a freír espárragos y no volver a verla nunca porque cada vez que la veas con un tío, posiblemente muchos de ellos peores que tú en cuanto a físico y persona, vas a empezar a echar bilis por la boca y podrías matarlos a todos porque son unos babas.

Tras todo esto, ahora eres tú el que decides.

D0n_G4T0

Sé fiel a tu corazón.

Suena mucho a literatura pastelosa de 5€ en el mercadillo, pero las cosas deben ser así. ¿No estás a gusto? Las relaciones deben ser para encontrar la felicidad en TU camino por esta vida... No para provocarte más ansiedad, o al menos así deberian ser. Evidentemente nadie conoce mejor que tú lo que quieres, pero viendo la situación lo mejor sería hablarlo con ella o simplemente dejarlo.

Si el "destino", la madureza, o el simple paso de los años hace que volvais a estar juntos, agradeceras haber dejado esta "pausa" y notarás como te tomas las cosas de distinta manera.

En tu vida debe primar TU felicidad, no la de ella. Y tan sólo asumiendo el control de tu vida de una vez, serás consciente de lo que verdaderamente quieres.

Gonefishing

Creo que #78 ha hecho un muy buen análisis, prácticamente calcado al que hice por mi cuenta.

edit: que no es bueno porque lo haya hecho yo, sino bastante realista.

M

#78 increible. Creo que todo lo que has dicho, absolutamente todo, lo pienso o lo he llegado a pensar en algun momento de mi relacion con ella. te felicito, parece k me has leido la mente.

#79 muy buen aporte una vez mas,gracias.

angelorz

La situación que dice #78 es la mía actualmente. He escogido la opción 2, por supuesto. Se acaba aquí. No soy segundo plato ni perro faldero de nadie.

Es uno de los mejores análisis que he visto xD En serio, parecía que el post #1 lo había escrito yo.

Loler

La primera parte de lo que dice #78 parece describir bastante bien tu situacion

Pero desde luego, yo para andarme con gilipolleces, cortaba por lo sano.

M

M

Porfavor, pido a todos los que habeis posteado ayudandome, que solo me digais una última cosa y esta vez ser sinceros:

Después de este fin de semana donde se fué con los amigos y su querido amigo a la casa donde veranean. Alcohol, tabaco, porros y demás, me parece todo "perfecto". No es motivo para enfadarme ni mucho menos. Acabo de hablar con ella.

Intento estar normal, estar bien, hablar tranquilo, guay, incluso siendo cariñoso. Me dice si bueno ahora antes de venir estuve en la cama con X, viendo una peli y haciendo el tonto y tal. Ese X es su mejor amigo, el tan odiado por mi parte. QUE TENGO QUE poner cara de contento? y Hablar tope de guay? Además de explicarme ciertos detalles que tampoco es plan de entrar a explicar aquí, que obviamente no son como para dar saltos de alegría.

Repito soy yo? EStoy yo gilipollas? osea no digo que haya pasado algo, porque no lo sé, pero ostia, entendeis lo que puedo sentir y pensar? o soy yo que soy muy raro? en serio no entiendo nada.

A partir de aquí, Se queja de que estoy borde, soso, apagado...y coje y me dice anda vete a la mierda, y me cuelga. Todo esto por telefono. Menos mal que hoy no me vió la cara mientras hablabamos...Encima para el movil y obviamente no voy a ir a buscarla a su casa porque no me la real gana. gRRrrr que rabia...

En serio soy yo? Osea haber, sinceramente, tan capullo soy para que me pase todo esto? Escribo esto porque estoy FLIPANDO.

Osea si pudiese oir todo lo que pienso en este momento, os juro que me suplicaría silencio.

DiosUniverso

jajajaj rio por no llamarla y cagarme en su puta madre .

V

#54 RATATATATATATATATATATA #53

Haz lo que te salga de los cojones , sino sabes que hacer , no hagas nada hasta que lo sepas.

D0n_G4T0

#85 No, no eres tu. Es ella, que parece ser la típica golfa "necesito20tioscomiendomelasbragas".

Yo sí que iria hasta su casa, me acercaria un momento, la haría salir, y hablaría largo y tendido con ella. Y si lo que oigo por su parte no me convence, puerta. Porque a nuestra edad, y con toda la vida por delante, es tonto atraparse en algo como esto.

Y si te sirve a modo de consuelo a tu miedo por quedarte solo, si una chica así se ha fijado en ti, quitando lo malo y quedándote con lo bueno, imaginate las que te quedan por delante en tu vida... Vamos, que por chicas no te van a faltar porque tienes algo dentro que "les llama", sea tu porte "pagafantástica" o tus ideas de romance a lo S. XIX.

RoBErTiTo

Yo si fuese tu me buscaba a otra rapidito.

melonzuelo

Si dices que te da igual que te use de clinex entonces este post sobra, que se siga yendo con su mejor amigo y su amiga y sude de ti, realmente estos casos me dan pena, y no por ti tio, si no porque no abres los ojos, una de 2, o esta realmente muy buena, o tu eres tonto, tias hay mas que ventanas, y en el momento que te traten de clinex es el momento de pensarse bien las cosas y en frio, es mi punto de vista, odio que una chica se ria de un chico y un chico de una chica, lo veo muy feo, para eso no te heches novio/a, es mi opinion.

Yo sincermante en tu caso ya habria hablado las cosas seriamente y pausadamente, pienso que si volvio a ti de esa manera es porque sigue necesitando algo que le falta, y alomejor no eres tu, si no algo de ti.

Edit: Acabo de leer #85 y creo que no tengo nada mas que añadir.

Puerta.

Usuarios habituales