Amor extraño? ..

ReMaTxEs

#26 De ahí lo de relación a distancia felices los cuatro xD Netzach, corre, edita y pon el numero de mi reply.

[EDIT]

Bitol vuelve a entrar en modo berseker xD

Fyn4r

#25 eso lo hice varias veces xDDDDDD

como el tema tiene un futuro mas bien dudoso, cuentanos, que tal en el gym ?

Netzach

#28 Los judíos sólo sabemos de dinero, por eso sabemos que el amor no existe.

Kaiserlau

yo creo q esta nueva generacion de pokemonŽs se piensa q despues de decirte una penka te kiero es como la firma de un seguro de vida o algo?

XD

Mira xabal.. keda con ella follatelah[q te folle ella tambien a ti].. pasarlo bien juntos.. y luego cada uno para su casa y a seguir con vuestra vida por separao..

No hay mas.

Hyde_AMV

Si vuelve con su ex no estará muy enamorada de ti... Además, te pongo la gran frase que resumía un thread que abrí no hace mucho en FEDA: Amor a distancia, felicidad para los 4.

Netzach

Joder como cansa la puta fracesita eh -.-

ReMaTxEs

Para que 4 personas sean felices lo mejor es tener novia a distancia.

Strangelove

¿¿ Amor extraño ?? .... de que me suena eso ?? xDDD

#1 De entrada, solo he entendido la mitad de lo que has escrito, y lo segundo es que de lo que he entendido, pienso que tu andas muy verde en temas de salir con chicas y sacar partido a una relación, y ella, por otro lado, necesita "mas atención" o "mas interés" del que tu le dabas.

Try again ...

melonz

#31 subestimas el poder de algunas relaciones a distancia

Puede llegar a darse un relación a distancia felices los siete y sin irte muy lejos de esta web.
Mas info por MP xŽD

3eat1e

#31 eh, que me estoy conteniendo x'D

#39 Cuenta cuenta

Netzach

#39 Siete?

Necesito saber de eso xD

y ahora el tema toma un rumbo completamente diferente del esperado

MTX_Anubis

#39 yo quiero esa info! xD

ReMaTxEs

#39 Estoy en el curro aburrido, salseooooo!!
#40 De momento solo tienes un aura azul rodeandote y comprimiendo el aire a tu alrededor, dentro de poco tu pelo se volverá amarillo y el aura cambiará a dorado y además de comprimir el aire saldrá algun que otro pequeño rayo... Aquí te dejo una guia de evoluciones..

Kaiserlau

omg feliz los 7 XDD

F

Un día esta puta web acabara con las pocas esperanzas que me quedan.

NdY78

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se a que venia el comentario pero me he levantado un momento y tenia la página abierta al volver y lo he leido a palo seco y me ha hecho mucha gracia xDDD

ReMaTxEs

#45 No m digas que aun tenemos que esforzarnos mas para chafarte tus ilusiones?

melonz Queremos ese salseo YA!!!!

MTX_Anubis

Eso que en media hora me voy!

Bpicapiedra

A lo mejor le quiere a él y quiere al ex novio, y tal y tal. Hay gente que tiene el corazón que parece un hotel de benidorm en julio.

melonz

Bueno la cosa que un mvdero estaba loco por una mvdera0 que estaba loca por el tambien y se liaron, pero la cosa era a distancia, y el mvdero entre vez que se veian y vez que se veian se lio con mvdera2, mvdera3, chicadediscoteca1 y exnovia1 dandose cuenta despues de que verdaderamente le gustaba mvdera0, una vez tomada esta decisión y dedicandose totalmente a mvdera0, esta última sin saber nada de los affaires de mvdero se tragino a otro individuo.

Vendo los nicks para las incognitas a cubata por nombre en la próxima quedada.

La historia está situada en veranito de 2007, para más info

Netzach

Creo que es un buen lugar para poner lo siguiente:

Zoidberg:—¿Es amor cuando una hembra te importa por razones ajenas al apareamiento?
Fry:—No, será alguna sensación alienígena.

3eat1e

#49 No, lo que pasa es que confunden el "amor" y el "de_queré" con un calentón de bragas/gayumbos.

#50 O das los nicks por voluntad propia sin pedir nada a cambio o nada.

Kaiserlau

#45 el amor tiene la duracion de un condon..

No sufras

MTX_Anubis

yo te los pago en la de madrid si vienes

bitel que te pague los de barcelona!

ReMaTxEs

#50 Nada de vender, da pistas y nosotros investigamos, que al menos yo, estoy jodidamente aburrido en el curro y hoy ya no m apetece estudiar mas xD

PD: Yo te los pago en la de Salamanca xD

[EDIT]

se liaron, pero la cosa era a distancia, y el mvdero entre vez que se veian y vez que se veian se lio con mvdera2, mvdera3, chicadediscoteca1 y exnovia1 dandose cuenta despues de que verdaderamente le gustaba mvdera0

Me gustan sus formas, antes de decidir el menú, prueba un poquito de cada plato xDDDDDDD

Hesha

Buscar novia en las hinternets no me va. Alguien dijo una vez que relación a distancia, contentos los 4.

Netzach

Yo te pago una cena en la KDD de madrid si hace falta! (una buena cena, se deduce)

Bpicapiedra

Yo propongo que vaya al Diario de Patricia.

Ahí si que saben arreglar estas cosas ¡¡¡

3eat1e

#58 ¿Arreglar? Alli la gente entra con relaciones de ensueño y más felices que la pesicola, y salen con una cornamenta del copón y con tendencias suicidas. Ese programa si que merecería llamarse cambio radical.

#57 KDD Jerusalem 1.0, querrás decir.

ReMaTxEs

Yo prefiero el de "Destroza tu vida en 10 minutos" /Angel o como se llama en la parrila, "El juego de tu vida". La gente responde con una facilidad y una serenidad pasmosa a preguntas como Es cierto que en una de tus fantasias eróticas tu pareja tiene cuernos y rabo? Acojonante xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • feljurz
  • melonz
  • Bpicapiedra
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • Netzach