"¿Amor imposible?"

F

Seguramente estaba hablando de negocios con los dos adultos tio, no te preocupes mucho, será cosa de su trabajoquenotequierecontar.

I

Jum tiene q ser muy fuerte... le estaban petando los bujeritos¿? o.O Y como se tomo lo del cenicero!! Es que no cuentas naa! Como quieres que te ayudemos!

JoMa

#50 "cenicero" on head ?

Kaiserlau

#1
*keda con ella
*invitala a un par de copas..
*llevatela a tu casa
*follateah
y si tiene el portal de alcala entre las piernas..

YOU FAIL

Baptiste

siempre que le pregunto si estudia y trabaja me dice que trabaja pero no me dice de que.

xDDD

CaMpeRuS

#50 Cuando llegaste abriste la puerta con tus superpoderes ¿no?. Tendras 19 años pero parece que tienes 12 inventandote estos fakes tan cutres.

F

No les hagas caso que a mi esta historia me ha llegado al <3

Kaiserlau

llevo mucho tiempo leyendo paridas amorosas en este foro..

Y la verdad sq me asombraria si el 90% d los q postean cosas como la de #1 llegan a poder reproducirse algun dia..

Dentro de poko vereis a un tio q en una pausa con una tia en su casa nos va a postear xq donde la tiene q meter q le urge..

Soltrac

No viene a cuento, pero voy a contar una cosa q sucedió a un conocido mío.

El tío se fue de putas y se folló a una puta, la cual, no se pq, se kedó totalmente pillada por él. La noche no se la cobró y acabaron viéndose de vez en cuando xDDD.

Era totalmente surrealista, digno de una película, pero bueno, el follaba con una puta totalmente gratis. La cosa terminó, no se como, pero vamos, después de haber vivido eso, cosas como las de #1 no me parecen tan dantescas :P.

Fyn4r

No me explico como aun nadie ha preguntado esto: ¿te metieron en la carcel por darle con el cenicero a una puta? xDDDDD

Enanoasesino

Si no consigues salir con ella seguro que te la puedes tirar....

F

Siempre podrás pagarle, quédate con eso.

chemical

me mató eso de que salio del trullo y lo de los hombres muy adultos JAJAJAAJ! Duda: entraste en el trullo debido a tu cenicerazo < HEADSHOT > ??

U

sigue sonando a fake :/

Homyu

Todo esto nos lo cuentas solo para decir que sales de casa?

KeRNeL

jajajaja menuda historia! si esk el mundo esta lleno de putas..
ayer se montaron dos tias extranjeras conmigo en el ascensor con pinta de guarras cuando iba pal gimnasio y se empezaron a reir las dos y me dice una: "perdona, es que mi amiga es puta" :o

Jildeghar

#76 la sinceridad ante todo

_SePHiRoTH_

NO ES ninguna mentira es totalmente cierto y por favor ayudarme, mis amigos se ríen de mí cuando se lo cuento.

Claro, eso es muy creíble...

P

yo la sacaria de ese mundo y le daria amor y me iria a vivir con ella

LaChilvy

La gente no se curra nada los FAKEs ultimamente.

3eat1e

#80 No todos son tan originales como tu xD

Ismelldrama

Que fake más malo, madre de mi alma xDDDDD

Cachobicho

Mirad, me gustaría que esto fuera un FAKE, ojalá así fuera pero para mi desgracia no lo ha sido. Hoy por hoy tengo doble pena; la de mi amor perdido con ella y el trauma que le causé... Porfavor no me atormentéis más con tonterías, de veras lo pido... Sólo quiero algún apoyo creible

U

lo bueno de su profesión esque el polvo lo tienes asegurado

k-baYero

#83 trauma el q t habran causado a ti si has estado en la carcel q tendras el ojete "fino"

PD:KEFA

aksarak

Dios!!! Q Fake mas maloooooooooooooooo!!!

Te puedo hacer una lista de cosas q se notan mazo q te las has inventad, es hata mas grande q lo q en realidad has escrito.

  • Podriamos empezar por ejemplo cuando ya estas en su casa:

    • El trabajo de puta, no de tanto dinero para vivir sobrada en una casa, con esto me refiero a invitar a cafes, y perder 1 hora de su trabajo, hablando contigo.
    • Vas a tomar un cafe y en realidad estas 1 hora liandote con ella.
    • A los 5 minutos de salir de su casa, te olvidaste la cartera, q x casualidad la dejaste encima de la mesa cuando llegaste, no?? en vez de una de las cosas mas importantes no la llevaras en el bolsillo como es normal. Y q casualidad, sabiendo en utilizaste 2 minutos para salir al portal (sabiendo q el sueldo de puta no da para un chalet), no te cruzaste con ninguno, 30 segundos de caminar, 30 segundos de volver, 2 minutos pa subir. Aun no te los has cruzado??. Da la casualidad de q tienes superpoderes, o q se enamoro tanto q t dio las llaves de la puerta, entras, y en menos de 5 minutos, ya han llegado los 2 hombres (estaban esperando en la puerta, o en su habitacion verda?? si es asi, no creo q se hayan estado 1 hora q te lias con ella calladitos y tu no escuchases nada), ademas muy adultos, x lo tanto hasta llegar a la habitacion con el baston pos un mazo, y ya tan en el tema?? omg, q rapidez, podian poner a las putas en los transportes haber si llegan antes.
    • El caso esq les ves y coges un cenicero q habia x hay cerca y se lo tiras, con tan mala suerte, o buena punteria q la das en la cabeza (juegas algun deporte de tiro de ceniceros). Aqui viene una cosa rara: si ya taba con los dos señores en el tema, la taparian la cara con el cuerpo, xq hay pocos huecos donde "meter" y da la casualidad q x cojones 1 tiene q estar encima.
    • Te meten en prision x tirarla un cenicero?? los cojones!! ademas hubieras salido corriendo y llorando y no te hubieran cojido, xq les dio tiempo a llamar a la policia y tal, q no se xq lo hiciste, es su trabajo, has tenido mala suerte de enamorarte de "ella".
  • Podemos continuar con la primera recepcion:

    • Te recibe en albornoz, de verdad crees q pararia su acto sexual x abrir la puerta?? ademas, es verano, una albornoz da mucho calor...
    • Se encuentra enferma y no entras a cuidarla ni na??

Podria sacar muchos mas, como q hace una puta en una academia... con lo caras q son, y tiene q asimilar un monton de gastos, mas el del chulo... pero para sacar mas deberia leerme de nuevo la historia.

Un Saludo

B

#86 MVdetectives

k-baYero

#86 RPV:FAKE

anksk8

#83 no te llevaste la grapadora de encima de la mesa como recuerdo?

Papodopoulos

Jajajajaja, claro hombre, que título le vas a poner a la novela al final?

Si eso yo colaboro contigo y le pongo imágenes al libro.

*Simulación de la situación:
http://img90.imageshack.us/img90/2055/cenicerazotd0.png

Tema cerrado

Usuarios habituales