Ana Botella destituye a Villanueva

Mr-Carradine

La alcalde de Madrid, Ana Botella, ha forzado a su 'número dos', Miguel Ángel Villanueva, a presentar su dimisión dos meses y medio después de la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cinco adolescentes.
La dimisión se produce después de que numerosas investigaciones periodísticas destaparan los vínculos entre el ya ex vicealcalde y el empresario de la fiesta del Arena, Miguel Ángel Flores.
En la comisión de investigación que se abrió para esclarecer lo ocurrido, los portavoces del PSOE y UPyD insistieron en apuntar un supuesto trato de favor del Ayuntamiento de Madrid al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween, en virtud de su relación personal con el vicealcalde de Madrid.
Villanueva negó poco después, sin embargo, que existiera ningún trato de favor y dijo, sobre el empresario, que uno "no se puede hacer responsable" de los actos de un "conocido".
"Si ha incurrido en una acción ilegal será su responsabilidad", dijo entonces el vicealcalde en una rueda de prensa, al ser preguntado por su relación de conocimiento con el empresario imputado en la causa.
El vicealcalde dirigió también la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos (Madridec), encargada de gestionar el Madrid Arena, antes de que Pedro Calvo asumiera su presidencia.
Botella aprovecha la marcha de Villanueva para llevar a cabo una "profunda reestructuración" en su gobierno, según fuentes del Ayuntamiento.
Y es que la delegada concejal de Seguridad y Emergencias, Fátima Núñez, también abandonará el Ayuntamiento tras presentar su dimisión en la jornada de hoy.
Núñez era la máxima responsable del Samur, cuya gestión el día de la tragedia está en duda después de conocerse las grabaciones publicadas ELMUNDO.es, en las que se muestra cómo el servicio estaba desbordado y sus sistemas de comunicación inutilizados temporalmente aquella noche.
En este nuevo ejecutivo municipal desaparece la vicealcaldía, según ha podido confirmar ELMUNDO.es y la delegación de Economía, que se integrará dentro de cada área.
Enrique Núñez se convierte en el nuevo hombre fuerte del Ayuntamiento, al asumir la portavocía, además de la concejalía de Seguridad, que se desgaja de Medio Ambiente y Movilidad. Antonio de Guindos pierde Seguridad y asume esta nueva cartera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/madrid/1357753200.html

Villanueva: 'Nunca he usado mi cargo en beneficio particular ni de nadie'

El ya ex vicealcalde de Madrid, Miguel Villanueva, ha afirmado tras presentar su dimisión que se va con "la conciencia tranquila" y que espera que su marcha vaya en "beneficio" de conseguir "la serenidad para un gobierno que necesita trabajar para todos".
La dimisión de produce dos meses y medio después de la tragedia del Madrid Arena, en la que fallecieron cinco adolescentes, y después de que se publicaran supuestos tratos de favor de Villanueva al promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores.
Villanueva ha defendido hoy su integridad: "Nadie puede poner en duda mi honor, mi honestidad y mi integridad". "Nunca he usado mi cargo en beneficio particular ni de nadie", ha señalado el vicealcalde, que ha dado las gracias a Botella y al ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por la confianza depositada en él.
"Tengo la conciencia tranquila porque en estos años de trabajo he entregado lo mejor de mí a los madrileños", ha dicho, para luego señalar que ha decidido presentar su renuncia en este momento porque la comisión de investigación de la tragedia ya terminó, las conclusiones fueron "aprobadas en pleno" y porque la alcaldesa "tenía en mente poder afrontar nuevos retos".
"Mi dimisión puede ayudar a sosegar los ánimos una vez aprobadas las conclusiones por la tragedia del Madrid Arena. Eso ayudará a rebajar la tensión y la presión", señaló Villanueva, que también dejará su cargo de concejal en el Consistorio.
"Asumo mi responsabilidad como vicealcalde si con mi dimisión ayudo a serenar ánimos, independientemente de que ya ha transcurrido la comisión de investigación y haya un proceso judicial en marcha. Es mi deber. Es como entiendo mi compromiso político", ha declarado en una concurrida rueda de prensa convocada con urgencia.
Después de asegurar que seguirá siendo militante del PP, Villanueva ha afirmado que la alcaldesa "no está sola" sino que está rodeada por un "excelente equipo de compañeros que sacará adelante este proyecto" porque "nadie es imprescindible".
Preguntado por una hipotética caza de brujas contra su persona, el hasta ahora vicealcalde ha contestado que "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/madrid/1357758188.html

W

Debería irse ella por inútil y orco

19
-L0B0-

Ahora han descubierto América con el tema de los "favores"..

4
dasfeh

A este no le congelaran la pension jajajaja

Riderfox

Lo de tio este me encanta XD.

"La dimisión se produce después de que numerosas investigaciones periodísticas destaparan los vínculos entre el ya ex vicealcalde y el empresario de la fiesta del Arena, Miguel Ángel Flores."

"Villanueva: 'Nunca he usado mi cargo en beneficio particular ni de nadie'"

"El ya ex vicealcalde de Madrid, Miguel Villanueva, ha afirmado tras presentar su dimisión que se va con "la conciencia tranquila""

Este debe ser de los que dicen que el caballo blanco de santiago es verde oscuro. El dia que un hijo de puta de estos reconozca sus errores y asuma responsabilidades...........

2
Darkwolf

Cojonudo, ya sólo queda la dimisión más esperada. La de ella.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
nerkaid

El vicealcalde está destituido, ¿quien lo sustituirá? Si después de destituirle él, se destituye ella, buena destituidora será.

nixonE1

Alguien me explica quien, porque y como coño se ha dejado que esta tipa este al mando de un ayuntamiento tan importante?

En serio, no me cabe en la cabeza xD

3 respuestas
TeKaLe

#9 igual sabe chuparla bien

1 1 respuesta
Rethenyk

#10 Ni con un palo

13malkavians

#9
Quien? El pueblo
Porqué? Democracia
Como? Votando

2 respuestas
raganock

#12

¿Quién? La cúpula del PP.
¿Por qué? Para tener una tonta util que se coma los marrones mientras provoca otros para distraer.
¿Como? A dedo.

3
M0E

Mihihi yo me sé toda la historia mihihi el vicealdalde y Flores se follaban por el culo, y más...

2 respuestas
josepginer

#14

amarillo5

para celebrarlo se volverà a ir al SPA de Portugal, como cuando sucedió la tragedia del madrid Arena

josan99

Verguenza de clase politica. Y la mayoría de españoles aborregados. Todas las comunidades con casos de corrupción, malversación, tráfico influencias, tratos con la justicia para eludir prisión y etc...
La zorra esta es un claro exponente de como lavarse las manos e intentar que rueden las cabezas que sean menos la suya, vease también Duran i Lleida,Camps, Urdangarin ( o pensais que dara con sus huesos en la carcel ? ) y así podría seguir hasta mas de 100 politicos imputados que siguen de rositas.
Señores esto no lo va a solucionar Europa, tenemos más corrupción que cualquier república bananera. O el pueblo hace algo en masa, o dentro de poco los que iremos en patera seremos nosotros.

TrenboBrah

El día que dimita ella, el mundo será más feliz.

Joder, esta tiparraca es más incompetente... no se como han tenido cojones de meterla como alcaldesa...

1 respuesta
Mr-Carradine

#14 Sí, en mi gimnasio (frecuentado por bastante julandra) escuché a uno hablando de que el Villanueva era del gremio. Y no lo decía como cotilleo, sino como si lo supiera bastante bien.

Satori-San

Botella no va a dimitir de ninguna de las maneras, antes es capaz de cargarse a todo su gabinete si hace falta.

Headhunt

#18 Todos sabemos porqué.

Colgajo

#12 Que yo sepa ningún madrileño a votado a Botella.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#9 Es la mujer de Aznar, el enchufismo político esta a la orden del día no se de que te sorprendes

#22 Se votan a los concejales y estos eligen al cabeza de lista, asique indirectamente si se ha votado.

D

Los votantes del PP tenéis las manos manchadas de sangre.

Botella dimisión. Qué coño. ¡BOTELLA A LA PUTA CÁRCEL!

1 respuesta
Mr-Carradine

#24 ¿Botella? A la cárcel debería ir el señor Gallardón (no sólo por lo del MA), no la tía esta, que es una inepta, pero poco más.

Kaiserlau

http://anabotellahaciendocosas.tumblr.com/

3

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • TH3B1GB0SS
  • josan99
  • amarillo5
  • nixonE1
  • nerkaid
  • -L0B0-