Ana Botella, licenciada en inteligencia

Darth

El problema es que la humanidad lleva muuuuuuchos años sin saber administrar los recursos naturales y abusando de ellos con lo cual el hombre debería ser el que sirviera al planeta para que este nos sirviera a nosotros (me gusta el pr0n por internet).

3eat1e

#30 No se, pero seguro que la cabrona se hizo unos buenos muebles con los que cortaron en Virgen del Puerto.

Fyn4r

#29 xDDDDDD

Esta tia cada vez está peor.

xhiroz

El planeta no se rompe ni lo jodemos. Los únicos que nos romperíamos y joderíamos seríamos nosotros.. aunque supongo que cuando os referís al planeta hablais de lo que hay dentro de él y no al planeta como tal.

#38

Me se de sobra esa teoría y todo lo relacionado con ella como para que tú ahora me vengas diciendo eso de "hijo de la logse" ;) Me refería al "romper" de #26 y no a las colisiones, formaciones y destrucciones de placas, keep trying.

eisenfaust

#10 Seguro que se lo dices a todas.

Caralim0n

#26 Las universidades que son la base de todo estudio e investigacion afirman la existencia del cambio climatico, encuentrame una sola que diga lo contrario...

xhiroz

#36

Supongo que se refiere al calentamiento global provocado por los humanos, no al calentamiento global.

George-Bush

#34 Segun la tectonica de placas el planeta en si tambien se rompe, fractura y desplaza sus partes, hijo de la logse.

ungarense

#38 jajaja vaya disparate acabas de soltar xDDD

3eat1e

#38 Eso no lo hace la tierra, lo hace chuck norris, y con una sola mano.

#41 Eres un jodido enfermo ... joder

VonRundstedt

Pues a mi me da cierto morbo, con esa dentadura cual yegua en celo, madurita, esas piernacas y ese rollo opus... me pone

NSFW
oromis

#39
como que que disparate?

werty

el planeta no está al servicio del ser humano.

El ser humano utiliza el planeta como "casa" para vivir. Si jodes la casa, te tiran al váter.

ClaseForNow

Planeta te ordeno que me traigas una bolsa de patatas.

#41 Estás enfermo.

JosE_Arcadio

alguien me puede recordar en ke concejalía está esta mujer en el ayuntamiento de madrid?

Netzach

A ver, no es nuestro planeta porque nadie ha ido y colocado una banderita con la frase: "en nombre de los ciudadanos de XXX (o en nombre del ser humano) declaro que este planeta ahora nos pertenece"

Por eso la Luna es de los estadounidenses.

Pontifex

#41 Parece sacada de escenas de matrimonio

#38 el planeta no se rompe, para la Tierra el movimiento de las placas tectónicas es un rasguño superficial

Gasolina

Gilipollas.

Baptiste

#26 Hay tantas razones para mofarse del cuento del calentamiento global

Para mofarse de ti si que hay miles de razones, lo que hay que ver

#41 Arrggagrgrgrgagrgargg !!!!1

W

Define Ana Botella.

Solución en #48.

frantxu

Esta tia tiene menos luces que el barco pirata de Playmobil.

Bpicapiedra

Si, reíros insensatos !!!! que cuando Galileo dijo que la Tierra no era plana también se descojonaron....

Esta mujer es una sabia y como tal, una incomprendida !!!!

(Ironía mode on, por si hay algún espeso... ¬¬)

A

#49, habría que ver cuántos artículos de científicos con credibilidad has leído tú.

En fin, pobres víctimas de la televisión. Vosotros no tenéis la culpa de vuestros genes.

Baptiste

#53 Si tio me encanta la tele basura ¬¬

Yo como Ansar "Soy un ecologista sensato" y me he leido ese buen libro editado por esa mejor fundacion, Planeta azul en grilletes verdes

RoBErTiTo

:(

Pachy

a esta mujer la mandaba atada a un misil al sol...

hay que ser lela. Ojalá se coma ella el pastel que les estamos dejando a nuestros tataratataratataranietos. Si esque llegan a nacer

Homyu

Que no os engañen, todo esto es para que es olvideis de la crisis.

P

Es muy facil critikar , cuando la persona no esta presente e !!

Sois unos Mierdas jajajjajajj y me MOFO todos Vosotros , malditos Freaks !!

B

http://tw.youtube.com/watch?v=7k_3-y5xdWY

oFF-sIDE

Vaya... pues no se qué os reis.

Tal vez no lo haya expresado bien, pero el mensaje es evidente y correcto.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Bpicapiedra
  • CaptHilts
  • RoBErTiTo
  • Baptiste
  • Netzach
  • 3eat1e