Ana Botella veta investigación del Madrid Arena

Naz23

Lo triste, es que estas cosas ya no sorprenden a nadie. Pero da igual, como nunca pasa nada pues hacen lo que les sale de los huevos.

Profit!

maw1

Con la movida del Madrid Arena no se está hablando de lo que pasó en la M-30 unos días antes y tb es bastante grave

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/21/madrid/1353454146_176887.html

Esto tb va a quedar impune.

MaTrIx

vamos que aquí a muerto gente y les importa un pito, que raro, si los políticos son personajes públicos que velan por el ciudadano las 24 horas....

lo mejor que si nos pasa a uno de nosotros, con el tasazo judicial no puedo denunciar a esta gente porque no tengo dinero es magnifico.

#34 yo esta mañana por trabajo e estado al lado según llegaban los politicos de donde vivo y joder impotencia es poca el tener delante esta gentuza y no poder reventarles la cabeza hasta que no quede ni polvo, que impotencia....

1
VaLi

Si fuera mi hija una de las tristemente fallecidas .
Sin duda alguna se lo haria pagar , y sino puedo x vias judiciales ya me buscaria la vida para que fuera de otra forma .
Y lo triste es que se seguiran tapando entre ellos hasta que un dia pase lo que tiene que pasar ...

1 respuesta
Noixu

España

TH3B1GB0SS

Petterrr

A ver que decis de la parienta


DeGeEme fan

6 1 respuesta
PalesTina

#37

4
miLo_

joder, lo acabo de leer... menuda VERGÜENZA, esto es legal? crear una comision no independiente para evaluar casos donde ha habido varios muertos?

menuda gentuza colega, ojala se cruce por la calle con alguna de las familias de los fallecidos

Rubensky93

this is spain señores.

como dice mi padre, hay que pasar por la guillotina a más de un político ya xD

B

1 millon de personas manifestandose en Madrid bastaria para que esto cambiase.

1 2 respuestas
Trebec

#41 No se que tiene que ver una manifestacion con que las cosas cambien.

1 respuesta
iPoded

Una de las muertas era hija de un concejal del PSOE ¿no? Pues eso, los PPeros no se drogan, ni beben, ni van a sitios de esos, asi que se cierra la investigación, culpa de los perroplautas esos que van a esos sitios.

< /ironia>

Pompino

Y? Esta no es mas que una trama mas en nuestra puta cara. Y aun asi salieron por mayoria absoluta.

Donde esta el problema? Porque iban a dejar de hacerlo?

Podria medio disculpar a los que votaron a estos hijos de puta creyendose sus mentiras, pero a losmque todavia les justifican y defiende os dejaria lisiados.

Me encantaria poder decir "JODEOS" pero jodidos lo estamos todos, pero del mas tremendo "GILIPOYAS" no os librais.

No hay suficiente leña para la hoguera que haria con vosotros y esta gentuza.

2
mkkkl

#41 Son 35.000 hombre, no 1 millón.

"I shall play you the song of my country"

+

michi

Las comisiones de investigacion politicas, todas, son de las mayores verguenzas que he visto jamas.

4 1 respuesta
Strangelove

#46 Iba a decir lo mismo:

Las comisiones de investigación de este país son atriles políticos donde los que hacen las preguntas forman parte de la oposición, y los que responden se justifican en "y tu mas", y los otros contraatacan con "pero tu más". Para ejemplo de vergüenza, la "comisión de investigación" de los ERE's andaluces, retransmitida todos los días por Canal Sur. A efecto práctico, estas comisiones sirven para forzar declaraciones públicas paralelas o anteriores a un proceso judicial, con el fin de forzar el posible adelantamiento de dimisiones, pero ya sabemos en este país lo duros de dimitir que son nuestros políticos.

Esta señora y el PPM puede vetar lo que le venga en gana, dentro su ámbito político, pero al final, no es más que eso. Aquí lo que cuenta, es el procedimiento judicial y la investigación llevada por los jueces y la policía, que es donde realmente se juegan el cargo.

quedices

La triste realidad es el nivel de putrefacción, dejadez, falta de principios, ni que decir tiene humanidad de la casta política. A medida que avanzan los días y van saliendo mas informaciones y detalles que supongo todos hemos leído o visto... la conclusión que yo al menos extraigo de todo es, la puta vergüenza y el escándalo de este consistorio. En palabras de su Alcaldesa "se llegará hasta el final e insiste en que la comisión aclarará responsabilidades"...

Como está repartido el pastel entre amigos del amigo, del otro amigo y del de mas allá, nadie sabe nada, el culpable es el de al lado, todos agachan la cabeza... ni con 4 adolescentes muertas y otra muy grave se les cae la cara al suelo, todo es avaricia, trincar, acaparar, hacer del menudeo y del tráfico de influencias una profesión sin el mas mínimo remordimiento.

Meanwhile en los confines del mundo...
http://www.abc.es/20120213/internacional/abci-alcalde-duisburgo-pierde-elecciones-201202131036.html

B

#42 Solo con sentir 1 millon de personas gritar y odiarte creo que se acojonarian. Y si la policia carga, somos muchos mas y tendremos motivos suficientes para atacar.

CHiCoMaRTiNi

viva la division de poderes, hasta que no cambiemos esto España sera un pais bananero

que siga el PP asi que en 6 meses los echan a patadas, un pueblo sin justicia es un pueblo abocado a la revolucion

B

Hija de puta.

1
nerkaid

Esto es lo que pasa cuando haces alcaldesa a alguien cuya máximo logro en la vida fue casarse con un hijo de puta poderoso.

pekter

http://www.madridiario.es/2012/Noviembre/madrid/224602/recuento-entradas-fiesta-halloween-madrid-arena.html01

El proceso de recuento de entradas de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena ha concluido este viernes con la apertura de cuatro de las ocho cajas, en la que se han contabilizado un total de 9.257 entradas, según ha explicado Abdón Nuñez, el abogado de la familia de Belén Langdon, una de las cuatro víctimas mortales de la avalancha.

1 1 respuesta
kerm4n

¿Y qué esperáis? si de cada vez quedan menos jóvenes y más viejos cazurros...

KuS

Y dentro de 2 años.. ¡otra mayoría absoluta!

Satori-San

Para mí, posiblemente la peor política de la actualidad...demos gracias a Gallardón.

Mr-Carradine

Yo creo que está bien cagada de lo que pueda salir de ahí. Y no porque le ataña a ella, sino a Gallardón y otras vacas sagradas con mucho poder en el PP.

Kaiserlau

Y si sales a la calle.. en toda la boca te daran.

1
vene-nemesis

Si os dais cuenta el PP poco a poco esta volviendo a meter a España en la época franquista, Marianer para dictador!

Agrael120

Pero no hay nadie que le de un navajazo a esta "mujer"?

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • mesos
  • TH3B1GB0SS
  • VENTURIN
  • KuS
  • kraqen
  • vene-nemesis