Analisis de sangre

L

.

oligoberto

el alcohol hasta k se t pasa la morriña 1 dia o asi y el chocolate mayormnte hasta un mes

L

.

CoNeGeRo

A un colega mio se lo hacian de marijuana test y cocaina test y creo q tienen un periodo bastante largo, lo que hacia mi colega era pedirle que meara a otro colega mio que no se metia de nada y luego hacia el cambiazo, lo del alcohol y el tabaco nose..

de todas formas sale en internet buscalo.

L

.

C

siempre te podran medir el nivel de nicotina, pero solo en una prueba especifica o en el previo de una operacion a pecho abierto/ vida o muerte xD

oligoberto

a mi lo del tabaco me explicaron algo como lo siguiente....nose si es verdad :

Tu cuerpo tiene un numero x de nicotina en la sangre por lo k al fumar esos niveles aumentan(de ahi k kuando empiezas a fuamr t mareas xD)y al principio el kuerpo no lo asimila bien hasta k llega un punto en el que este digamos k se acostumbra a estos niveles de nicotinas mas altos ,de esta fomar kuando el kuerpo no tiene la suficiente nicotica a la k esta acomstumbrado tenemos mono....................................de esto deduzco k el efecto del tabaco dura hasta k welves a tener mono xDDDDD

L

.

oligoberto

por cierto #9.........>¿¿¿la pecora de mi madre???

PD:tienes 35 añ0s??¿?¿?¿?¿?...¬¬

L

No suelo poner nada real de mi por Internet. Sera una mania xD

oligoberto

#11 ok jaja

SirCarnival

no es necesario ni tu sangre ni tu origa la poli tiene unas makinitas k en 10 min saben k has tomado en las ultimas horas .... asi controlate GL

ISAILOVIC

Te lo digo yo que de analisis se un rato...
Para que te pillen THC y otras sustancias hace falta un analisis especifico,pero si el analisis es normal lo unico que aparecera en el analisis es que la droga te habra bajado alguna "cosa" de la sangre, pero no se sabra el porque.
Sobre el alcohol y el tabaco...no te preocupes, no suele pasar nada.
Lo que si que tienes que tener cuidado es en no consumir ninguna sustancia (cannabis, fumar, alcohol) en los dias antes de la operacion, ya que logicamente te anestesiaran (o eso espero por tu bien AHHH), ya que en algunas personas la anestesia y sustancia que el tabaco o alcohol mete en sangre puede hacer reaccion.

PD: Imaginate que te despiertas de la anestesia y no esta ahi!!!

Amedo

Este thread deberia ir en el subforo de Drogas y Adicciones ¬¬

Ismanolo

alcohol24 horas mas o menos el tabco nom lo se y el cANnabis puede estar todo un mes el THC es muy dficil de kitar

ISAILOVIC

#16 si no me equivoco (que seguramente lo haga) el tabaco puede durar hasta una semana en sangre

Ismanolo

sera eso ah y m e ekivokaoelalcoholson 48 horas

Z

Los porros duran 4 meses perfectamente en la sangre.

L

.

Tema cerrado

Usuarios habituales