análisis para curro

kyle

El próximo lunes 23 tengo unos análisis de sangre y orina y sinceramente ando acojonado xD, por norma general no buscan tóxicos, y espero que un contrato como el mio de 2 meses apenas miren tóxicos pk sino me tiran de la manera, pero el hecho de que sea una empresa muy muy importante me dá que igual lo miran ;S

Algún caso en el que le hallan mirado tóxicos ?

chEf

no creo, pero en que darias positivo? además creo que tienen que estar autorizados por ti para mirarte eso, salvo que lo haga la poli por cualquier otra causa (investigacion o similares).

Kaxsp

que tipo de empresa y que puesto?? Porque yo estuve de obrero en una importante, me hicieron los análisis y no me sacaron nada. Pero si es otro puesto mas elevado... a saber.

kyle

Me contrata Iberdrola.

Voy para currar de mantenimiento en prácticas (60% sueldo) seré el llavero de un oficial de 1era.

Deckard_29

#4 Entonces tranquilo. Sólo buscarán ETS para que el Oficial de 1ª pueda encularte a gusto Xd.

http://sfile.ydy.com/bbs/attachment/Mon_0610/78_233938_5a6cc2c356da15b.jpg

kyle

#5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Depende #1, yo cuando estuve haciendo practicas de empresa (y ojo, eran practicas solamente) de montador de aviones en AIRBUS me hicieron un examen medico y se que varios de mis compañeros no entraron porque detectaron rastros de droga en el analisis.

Aparte de eso miraron si teniamos desviacion en la columna, peso, estatura, indice de masa corporal, un test psicotecnico...

Asi que imagino que si, que analizaran tambien si te has metido algun tipo de sustancia ilegal. Otra cosa es que le den importancia.

Yo que tu no me preocupaba mucho, lo que suelen mirar en esos casos es que no seas alguien que les vaya a buscar una ruina a traves del seguro de la empresa.

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • kyle
  • Deckard_29
  • Kaxsp
  • chEf