Analisis sintactico

B

Bueno lo primero no son deberes ni nada, es que estaba estudiando y me a surgido una duda con una frase:

Mucho pesa el dolor, y, aunque sea breve, Cuánto tarda en pasar

Yo creo que es asi:

[Mucho pesa el dolor] y [(aunque sea breve)cuanto tarda en pasar]

Los corchetes cordianadas copulativas y el parentesis subordinada adv concesiva

Pero el cuanto nose que seria.Bueno aver si me podeis ayudar

B

Algo mas inteligente?

Daves

Hace como 5 años que no toco el tema, pero de lo poco que recuerdo, sí, es correcto lo que has dicho.

C

mañana llega 10 minutos antes al "colegio" y lo copias, como hicimos todos

V

ese cuanto puede sustituirse por un como o por un mucho (mucho tarda en pasar, keda un poco pedante pero tiene sentido )
hmm a partir de ahí ccm del verbo, tarda

iwal es una cagada, vas algo más avanzao ke yo , ke estoy empezando adverbiales.

Ashley_Riot

#6 claramente

K

#6 es dios xD

PD: analisis sintactico? dios, ara me arrepiento de no haber estado atento en clase xD!

ReMaTxEs

Se afirma que una máquna despachadora de refresco está fuera de control si la varianza de los contenidos excede 1.15 decilitros. Si una musetra aleatoria de 25 refresos de esta máquina tiene una varianza muestral de 2.03 decilitros ¿Indica esto que la máquina está fuera de control? Suponer que los contenidos tienen una distribucción normal. Construye el intervalo de confianza para la varianza.

Analiza esto :)

SuTaGaR

[Mucho pesa [el dolor], y, aunque sea breve, Cuánto tarda en pasar]

Negrita sujeto

B

#10
Lo de la Varianza no es estadística?

Sumatorio de X2 * P - [E(x)]2

E(x)= Esperanza
X= Casos posibles
P= Probabilidad de estos

romeo2k

#12 -> SI xD

B

Bien no me habeis servido de ayuda

Daves

Ojala suspendas por ser tan gañan de preguntar tus dudas en MV en vez de a tu profesor.

De nada :)

B

gañán.
(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.
2. m. Hombre fuerte y rudo.

Gracias ;)

LOc0

Yo diría (por lo que recuerdo del colegio) que ese CUÁNTO es un complemento circustancial de cantidad.

Salu2 ;)

Usuarios habituales