Analista prestigioso menciona a los illuminati

E

#26 No habla de la masoneria y otras sociedades. Solo dicen sociedades secretas. No las señalan.

En cambio te hablan de la religion, de la vida de Jesus etc.

El Objetivo de los illuminati es la destruccion de las religiones para imponer la suya. Y el proposito de Zeitgeist va por culpar las religiones y alimentar odio.

Soy_ZdRaVo

Otra cosa curiosa la mitad de magufos que hablan de reptilianos son cristianos radicales. Los libros sobre las familias iluminattis y demás mierdas siempre están escritos por fanáticos religiosos.

1 respuesta
E

#32 no es cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 me estás diciendo que Fritz Springmeier no escribió los libros de los que sacais que familias son Iluminattis y cuales no? Y me estás diciendo que no tiene una extraña manía de meter al Diablo, los pecados capitales y demás mierda judeocristiana en sus charlas?

1 respuesta
JL-3

Y ese tio, dices que hace anales?

4
E

#34 No puedes generalizar. Hay muchos mas personajes que no son religiosos y que afirman todo eso.

Ademas ellos no ocultan que adoren a Satan.

Hay un video en la red donde se les ve haciendo ofrendas satanicas en directo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Haces afirmaciones tales como "ellos existen es indudable". Pero no das ninguna puta prueba colega, estos hilos los haces para convencernos o para autoconvencerte?

1 respuesta
T

Dios.. macho me cuesta concentrarme en los comentarios con la cara al lado del pozi

E

#37 como que no hay ninguna prueba que cojones. He hecho mil thread y no hay pruebas.

La masoneria confirma su existencia.

Ahora no me digas que la masoneria no existe. Que esos años ya pasaron.

2 2 respuestas
HG_Tevez

ABURRES

1 1 respuesta
itonny

#39 Que narices es un reptiliano? xD
#42 Con cola y todo?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#41 #39 Yo soy un reptiliano.
No, me la cortaron, ahora tengo que esperar a que me crezca de nuevo, gracias por preguntar.

1 respuesta
E

#40 no pretendo satisfacerte.

#41 un ser interdimensional.

1
1 comentario moderado
E

#44 gracias

Lo mejor de los comentarios en youtube

FUCK U ILLUMANATI!!!!! you cant get me BITCH!!!!!

go FUCK URSELF LUCIFIER!!!!!!!!

jajaja

YokeseS

soy un ser tridimensional

2
R

Emotional, yo estoy convencido de que existen "sociedades secretas" que tienen un mismo objetivo para todos nosotros, y que les interesa manejarnos de una manera y de otra. pero esto de los reptilianos, como va exactamente? que pruebas hay, que teorías... todas las especulaciones (y digo especulaciones porque cuando la verdad es difusa, solo se puede especular) que haya, puedes presentármelas?
me gustaría saber que te ha convencido de la existencia de estos seres antes de reírme de ello, como hacen todos en mv.
Gracias.

4 2 respuestas
T

#47 Dios te amo!!! gracias por ahorrarme el trabajo!

SnighT

Emotional for president

patuki

#47 estoy en las mismas, mas info de los reptilianos

challenger

aqui no se puede postear si no usa un avatar de emotional.

lo dije antes, emotional es el NOE del siglo 21, si no hacemos caso a sus advertencias terminaremos ahogados.

1
R

antes de nada, decir que estas cosas yo ni me las creo ni me las dejo de creer. Tiendo a desconfiar de aquello a lo que llamamos "verdad" o "realidad" oficial, y eso me obliga a hacer caso a todo tipo de especulaciones, que, por muy ridículas que puedan sonar, son igual de validas todas. y con "todas", me refiero a aquellas que tengan cierta base y fundamento.

he encontrado este vídeo subido precisamente ayer que habla sobre este tema. bastante cortito, desde luego, pero recomiendo, al que no se lo haya visto, ver el vídeo que pone enlazado.

3 respuestas
Hesha

Illuminatis y teorías de la conspiración: Las religiones del siglo XXI.

5 1 respuesta
E

#53 las religiones tienen dogmas, las teorias de la conspiracion no.

Y me cuesta creeer que llames teoria de la conspiracion la sociedad de los illuminatis. Que eres mason o algo?

Ah y por favor no me pongas un tocho lleno de sandeces que te conozco.

#52 todo el mundo dice que los reptilianos son extraterrestres. Error. Son seres extradimensionales. De otra dimension. Los que la iglesia los llama demonios.

Soy_ZdRaVo

Esta gente se basa en verdades, como que la masonería existe o como que existen sociedades secretas como Bones&Skull para de repente dejar su vena esquizofrénica salir y creer en lagartos, varias dimensiones, etc.

Cuando se piden pruebas sobre esto demuestran que Bones&Skull existe o que la masonería existe y lo demás son solo especulaciones.

1 respuesta
E

#55 La misma Skull and bones hace rituales satanicos etc. Hablas desde la ignorancia. Ignorante.

Video 2001 en la tele

Quiero creer que en esos tiempos habia algun sector de telecomunicaciones libre de los sionistas.

ANTI-NWO from POLAND Thumbs up

jajaja

2 1 respuesta
Hesha

#53 Si ya admites que existe algo llamado teoría de la conspiración, es que sí hay ciertas guías de acción y pensamiento predeterminadas, con lo cual sí se rigen en base a dogmas ya prefijados. Las conspiraciones existen, pero algo que ya se ha bautizado como teoría de la conspiración demuestra que el único interés de semejante teoría es desacreditarlas por completo, desacatándolas en el momento en el que alguna que sea cierta sale a la luz -Brigadas Rojas, Scala, Piazza Fontana, GAL...-.

Las teorías de la conspiración no han inventado nada, ni son una excepción a lo que fueron las religiones durante otras etapas históricas: Tienen sacerdotes que anuncian las verdades del Universo -tú mismo-, sus máximos devotos suelen ser las capas más ignorantes de la sociedad, poseen sus propios espacios de culto -en la red, en programas de cadenas ultraderechistas como la Fox...-, anuncian un infierno para aquellos que no sigan a sus profetas -NWO-, y se aprovechan de aquellos pobres de espíritu incapaces de comprender la riqueza de la realidad por sí mismos.

PD: Al fin me has acusado de masón. Creía que este día no llegaría nunca.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Y que hagan rituales no tendrá mas que ver con cuando se crea en pleno neoromanticismo? Es una prueba que hagan rituales de que existen otros planos dimensionales? de que hay seres que cambian la forma y se alimentan de nuestros sentimientos? De verdad crees que eso prueba toda la mierda que sueltas?

Yo seré un ignorante pero tu careces de la capacidad de razonar logicamente, un sintoma de enfermedad mental, no se que es peor.

E

#57 Si decir que el mundo es controlado por una sociedad y que todos los males del planeta son por culpa de ellos, y yo que muestro todas estas teorias con pruebas, pruebas visuales.

Y que con esto pueda conseguir que la gente de una vez por todas se una y nos queramos.

Si soy un profeta.

R

emotional, te había pedido que me explicases en condiciones lo de los reptilianos compi. quieres convencernos a todos no ? pues este es tu momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emotional
  • SasSeR_18
  • SirPsycoSexy
  • Rolic
  • Soy_ZdRaVo
  • granaino127
  • -Monchito-