analistas de fakes

toTTen

creeis q esta foto , uno de los icono de la guerra civil española es fake ?

http://www.bbc.co.uk/bbcfour/documentaries/storyville/images/capa4_gal.jpg

aqui intentan averiguar si es fake

http://www.photographers.it/articoli/miliciano.htm

opinad

GREGORYHOUSE

y tu eres fake? y tu de quien eres !!!!

sbG

interesante, yo la verdad que no tengo ni idea, pero si fuese fake no dejaría de significar lo que significa

SuTaGaR

Abriendolo con el block de notas aparece esto:
http://img243.imageshack.us/img243/7859/dibujoqa7.jpg

Sospechoso? :S

M0E

opino q realmente es un icono, no importa realmente si es un montaje o no, x lo menos a mi

K

la verda k me da iwal si esa foto es fake o no :/ no le veo el interes x ningun lao xd

fluctuoso

Despues de leerme todo si, es fake.

Amas, si esque parece que se ha resvalado por la colina esa xd

Hoy he desayunado cornfakes

W

Pues no se si es fake o no, y aunq lo fuese, seguiria siendo un simbolo

PD: Creo...

M

es Devorah Ombres

Helcaraxe

#4 Tampoco creo que tomaran esa foto en jpg. :P

Eso no quiere decir nada.

RaYMaN

pues que trabajen en mv ke van a tener trabajo xD

SuTaGaR

#10 De todas formas, hay que mirar sobre todo las sombras y demás. Tampoco creo que sea fake, pero si lo es, esta muy muy currao

W

#12 Se trata sobre si murio ahi o no, no si la foto era un montaje del photoshop xD

SuTaGaR

lol xd

It3m

esta demostrado k esa foto no es fake, la hizo uno de los mejores fotografos de guerra de ese tiempo Robert Kappa que estubo en el desembarco de Normandia. El tio ese tiene nombre y apellidos y me parece que es de cordoba(o jaen no me acuerdo)

T

Miyagi San, te examos de menos...

xxxVaDeRxxx

#15 , de hecho todavia es un misterio si la foto es real o no . El miliciano murio realmente , pero no se sabe si ese dia o el dia posterior , si realmente era una representacion dramatica para el fotografo o si realmente era real .

Justamente viene un articulo sobre el tema bastante interesante en la revista de historia de hace 2-3 meses .

toTTen

es de benilloba ( un pueblecito de alicante) y se llamaba federico borrell la foto fue tomada en cerro muriano

It3m

que mas da el hecho de que muriera ay o no, lo importante es lo que representa( un campesino luchando en la guerra)

mikail

Postealo en Forocoches.. alli hay verdaderos Analistas que pueden ayudarte :)

#4 sin sentido

McNuel

#19
por que digas tu que era un campesino y si era un ingeniero

joder para tener 24 años que desmejorado estaba.

Tampoco era un campesino normal y corriente que un buen dia lo mandan a la guerra sino que era un activista anarquista que fundo las juventudes libertarias de su pueblo

Pd: si supiera el grupo de paletos en lo que se convirtieron los anarquistas creo que el tio pasaria de todo

Onanymous

#4 ese archivo puede estar editado con cualquier programa. Obviamente sabrás que durante la guerra civil no había cámaras digitales ¿verdad?, así que para que gente como tú pueda verlas en soporte digital habrá que editarlas de alguna manera.
Un poco de cerebro, por favor.

#1 dudo que sea un fake.

Intriga

a ver, pero por que ostias va a ser fake, es casualidad, el fotografo le saco la foto mientras el tio corria y justo le pegaron un tiro y salio esa instantanea, llegais a ser tan gilipollas llamando a todo fake que ya no sabreis ni que teneis entras las piernas

RMcDonalds

#22 Hamigo captas las bromas al vuelo.

Usuarios habituales