Anarquistas APALIZAN a un chico por colgar la bandera

C

#180 Más inferior es considerarse anarquista-nihilista y venerar un foro jerarquizado como alasbarricadas o kaosenlared xDDD

nananana mo-deradores nanananana mo-deradores

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#182 Sí, de ese partido al que pertenezco y que tú bien conoces. Refréscame la memoria ¿Cuál era el nombre de mi partido y en qué frase de este hilo he dicho algo que me pueda asociar a él? ¿No tienes respuesta? Ahí tienes un reto.

P.D: Veo que no has entendido mi post, al igual que no entiendes nada. Con moderadores me refería a esos foros que dices plagados de gente culta y que no son más que empresas jerarquizadas y cuyos perros son los moderadores. Si tanto quieres salirte del sistema, ¿por qué no empiezas no colaborando con empresas capitalistas como MV y esos foros que mencionas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#185 A mi costa no ¿eh? Que yo ya me he cansado del mindundi este xDDD

#187 ¿Crees que una persona que ha hecho eso va a ir contándolo alegremente por un foro? XD No es más que un niño de una generación perdida que quiere sentirse el gallo del corral. Estoy seguro de que lo más violento que ha hecho ha sido gritar e insultar a su propia madre por no entender que está haciendo la revolución en el PC.

1 respuesta
H

#177 Alasbarricadas?Estas diciendo que eres un user de ese foro?Dices haber escapado de 5 cabezas huecas violentos y a otro de ellos le diste una paliza como para dejarle en coma, no te importaria destrozar mobiliario urbano como contenedores de basura o bancos, dices que no te importaria atacar a las fuerzas de seguridad y encima crees poder escapar indemne y lo mejor de todo es que eres un user del foro Alasbarricadas hahahaha.

Sabes que no hay ninguna diferencia entre tu y un cabeza rapada no?

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

Eso le pasa por colgar banderas sosas y aburridas, la bandera del Sacro Imperio Romano Germanico si que tiene estilo.

1 respuesta
C

#188 A ver si lo entiendo. ¿Desacredito a la izquierda y me llamas sucio comunista? Eres un figura. Tengo la suerte de poder elegir cómo y cuándo trabajo, así que realmente no veo que esa pregunta tenga una respuesta en mi situación personal.

Y ya que nos ponemos a exigir respuestas sigo esperando que me contestes a #183: " Sí, de ese partido al que pertenezco y que tú bien conoces. Refréscame la memoria ¿Cuál era el nombre de mi partido y en qué frase de este hilo he dicho algo que me pueda asociar a él? ¿No tienes respuesta? Ahí tienes un reto."

#191 Sigo esperando mi respuesta y me gustaría añadir: ¿Quién te ha dicho que yo sea monárquico? Yo no me aprovecho de los logros de nadie, yo me adapto al sistema que me ha sido asignado por nacimiento y lucho por mejorarlo a mi manera.

#191 Parecías muy convencido de conocer mi partido y ahora, puesto entre la espada y la pared y desarmado de cualquier tipo de razón o lógica me atacas con que da igual el que sea porque sea el que sea es basura siguiendo a un sinvergüenza. Lo primero es que no sabes si soy afín a ningún partido y mucho menos si me considero demócrata, lo segundo es que te ciegas sacando conclusiones sobre los demás y entras en cólera disparando como un cowboy en la frontera mexicana y por último, no sabes de lo que hablas, suerte que Internet te de anonimato relativo, porque si no serías el hazmereir de mucha gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#191 si estas en contra de los movimientos sociales no deberias aprovecharte de sus logros

Si estás en contra de la guerra y de los ejercitos no deberías aprovecharte de sus logros

2
Orwel

#180 Pffff, otro paleto, pero esta vez de la izquierda.

¿Lideres? Como los que tenia la CNT en 1936, despojos humanos como Federica Monseny PARTE DEL GOBIERNO BURGUÉS DE LA REPÚBLICA, y que hacia llamamientos por radio en Barcelona a levantar las barricadas en Mayo del 37.

En cambio, lee sobre como funcionaban los soviets antes, durante y después de la revolución de 1917 en Rusia. Verás como los anarquistas, al igual que todo movimiento político, ha tenido su dirección política, y como fue increíblemente desastrosa.

karlosin

#191 tampoco saques partido a todo lo que se ha producido bajo formas de explotación precaria, puestos a decir chorradas.

De todas maneras ya te digo, si me dan a elegir si disfrutar vuestros "derechos sociales" o lo que se ha conseguido gracias a producir de una manera mas efectiva, pues me quedo con lo segundo, alomejor tu tendrías jornadas de mas de 12 horas y estarías usando herramientas rudimentarias, mientras que lo q yo produjera en 1 hora equivale a lo tuyo. Al final te va a salir el tiro por la culata.

1
T-1000

#189 Prefiero la bandera del Imperio bizantino.

Colgajo

Anarquistas nihilistas, en fin.

SupAct

Me parece de puta madre.

A cabalgar, a cabalgar hasta enterrarlos en el mar.

2 respuestas
B

y como sabían que eran anarquistas? lo iban gritando mientras le pagaban al chaval? dudo mucho que un verdadero anarquista vaya dando palizas por algo así. es como si yo me pongo una sudadera con la esvastica nazi y sin tener ni puta idea le doy de ostias a un niño en el parque. rápidamente van a condenarme no a mi, sino a la ideología que representaba por mi indumentaria.

2 2 respuestas
T-1000

#197 te parece de puta madre que pegen a una persona por poner la bandera de su país en facebook , estamos locos o qué?

H

#198 Por norma general los anarquistas/antifascistas violentos usan una vestimenta con la cual es facil reconocerlos igual que a un cabeza rapada.

1 respuesta
B

#197

Encefalograma plano spotted

1 1 respuesta
Orwel

#200 En realidad la mayoría de anarquistas y antifascistas tienen ropa y vida "normales". Ves a una reunión del metal de la CGT a ver cuantas crestas ves.

1 respuesta
H

#202 Por que crees que dije violentos?Hay muchos anarquistas/antifascistas/NS/Fascistas que son ''normales'' pero vamos que a los violentos del bando que sea se les suele reconocer facilmente.

En mi barrio hay varios institutos donde se reunen chavales de entre 18 y 24 años que son anarquistaS/Comunistas y la verdad es que la mayoria aparte de ser el estereotipo de anarquista violento suelen estar bebiendo litros de cerveza y fumandos porros y otras sustancias.

Es como a los boneheads que se les suele reconocer a simple vista.

2 respuestas
B

y por una bandera... lol

Orwel

#203 Gracias por decirnos a todos, sin darte cuenta, de que tienes una idea totalmente estereotipada de lo que es un anarquista.

1 1 respuesta
H

#205 Sigues sin entender el concepto de violento no?

T-1000

#201 eso pasaría si tuviese cerebro.

rusillo_

#198 Es que muchos anarcomunisnazifascisradicales son asi, son como la tipica amiga que por jugar a Skyrim ya se cree gamer y por llevar una pulserita de pinchos muy cuca y de vez en cuando escuchar Thunderstruck se cree rockera (o algun grupo suelto como Rise Against xDD), a esto añade que siempre procuran hacer saber a los demas lo gamers y rockeras que son xDD.

Pues estos igual, se ponen una camiseta comprada por internet, se dejan la crestita o se rapan el pelo segun la moda que sigan, se leen un resumen de una pagina del Mein Kampf o se leen la wikipedia de Marx desde su Smartphone y voila!.

2
UnleasheD

#73 No se si te lo han comentado ya, y no se si troleabas, pero Marx murió cuando Stalin tenía 5 años.

No se si le apoyaba ya, pero tengo mis dudas.

Ok, ya me lo han explicado, no he dicho na xD

aitoRk

Es muy triste leer noticias que dicen que alguien pegó/apalizó a otra persona simplemente por pensar de forma distinta. Que asco de gentuza.
Estoy seguro de que si ese alguien está con dos amigos un poco grandes nadie le dice nada.

Usuarios habituales