Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

d4n1p3

#3 Hace unos dias conocí un señor en UK que se pegó 12 años viviendo en la costa mediterránea y solo sabe decir "hola"

B

Que salga Andalucía y no Murcia... vaya tela, best comuni ever, sobre todo para aprender el idioma.

1 respuesta
Enkripted

Andalucía como lugar de retiro y jubilación es estupenda, para buscar trabajo y demás no sé yo xD

JoNSuaN

#122 demasiados moros. y las cucarachas saben hasta volar.
cuando desinfectéis bien todo murcia se podrá tener en cuenta.

mientras tanto me quedo con canarias

1 1 respuesta
B

#124 No si yo no soy de Murcia, ni vivo allí xD Pero he ido mucho a lo largo de mi vida y no puedo aguantarme la risa al oír hablar a la gente.

1 respuesta
Dieter

No se yo en santa fe en mitad de agosto, 28 grados, piscina aire de la sierra, y por la noche a 18 grados, la gloria.

1
Whiteness

Andalucía está muy bien para ir de vacaciones, pero no creo que aguantará una vida entera allí, ni si quiera un año.

Hipnos

#32 #49 La foto es del un pueblo de Málaga: Algatocin.


Esta es la página de donde han sacado la imagen original.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#58 #59 El problema es a la temperatura que estais acostumbrados, pero frio en Asturias y Galicia no hace y a menos que te metas en febrero en el agua suele estar bastante caliente.

evening0

Si descartas el trabajo y contando con unos ingresos estables, pues si.

El clima es muy bueno ( muchas horas de sol ) menos en Julio y Agosto que te fríes en tu jugo ( para mejorar eso tienes la playa cerca o piscina ), todo es muy barato y la gente en general es muy alegre.

Los habitantes del norte les suele encantar Andalucía.

Si estas deprimido o estas pasando una mala etapa en tu vida un mes viviendo en primavera-verano en Andalucía te quita el chungo si o si.

1
Kylar

Tanto como mejor no lo sé pero sí es un lugar muy bueno para vivir, tiene muy buen clima (mucho sol, mucha luz, temperaturas cálidas) buenas costas, paisajes muy bellos, buena comida, gente cercana...

Muchos estáis diciendo los típicos sitios tropicales que están bien para unas vacaciones pero para vivir no sé yo... En Andalucía no hay terremotos, tsunamis ni tarántulas del tamaño de mi mano, por poner ejemplos de cosas desagradables que te puedes encontrar en otros sitios.

B

Vivir en el norte tiene que ser la cosa más aburrida del mundo, todo el año con lluvia y cuando ven que hay un día que no llueve y que estáis a 15 grados flipan como sí fuera un día de puta madre.

En Andalucía tenemos la suerte de tener un clima equilibrado, lluvia en invierno, sol en verano y mira que el invierno aquí dura lo que tiene que durar, pues acabo hasta la polla de lluvias, y eso que sólo son 3,4 meses.

Me imagino un año entero así y no podría, que rollazo.

Prefiero tener un mes de agosto a 40º que un año entero con lluvias y un verano con temperaturas bajas y nublado.

9 1 respuesta
B

Si lo que quiero es buen clima y un lugar civilizado me voy a California, ni sur ni norte de este país de pandereta.

1 1 respuesta
B

No me mudo a Andalucía ni con los gastos pagados

2
evening0

#133 Pues es un clima mediterráneo como en el sur.

1 respuesta
Ks1Qn0

Venía a decir lo de #74

Marruecos el décimo puesto. J3

G

Esta chulo y tal pascual... pero solo por lo pesada que es la gente alli abajo y el puto calor que hace no viviría alli ni cobrando el doble que aquí

Yo prefiero mi norte con mis montañas mi campo mi monte mi nieve y mi verde... y luego 15 días alli abajo que para eso si que es bueno, y listo.

1 respuesta
F

Tambien tenian que poner que las mejores tias las tenemos aqui, de despeñaperro para arriba son callos.

Bueno en el levante y cataluña se salvan algunas tambien.

1
BTKOviedo

Pues yo Asturias no la cambio por nada. No soporto el calor, así que para mí el clima de aquí es el mejor.

#52 Yo en verano duermo completamente destapado y para nada hace frío. Y eso que mi casa es bastante fresquita xD

B

#135 Ya, ya sé que hace calor, pero siendo de Alicante estoy acostumbrada.

Hipnos

Pues yo de Almería a Madrid estoy pasando un FRÍO... Echo de menos el calorcito y el sol de mi tierra :(

yooyoyo

Pero a ver, es que no hay discusión...Andalucía está muy bien y a mi me encanta pero NO es el mejor lugar del mundo para vivir xD

Es que flipo vamos...en mi opinión ni si quiera el mejor de España, del mundo es hasta obsceno afirmarlo.

Yeahmeah

El mejor lugar para que los ingleses jubilados se compren un apartamento bien baratito, que es para lo que han hecho este "reportaje".

1 1 respuesta
F

#143

Esto es publicidad para Andalucia, mejor imposible.

Lo unico que salva Andalucia ahora mismo es el turismo.

bicho0

Vamos que a todo habiante del mundo le gusta andalucia, y al resto de españa por lo que parece, y no se porque, en vez de estar orgullosos que salga un lugar de españa la cosa es tirar mierda.
Bueno pues no vengais y a quienes nos guste las disfrutamos no hay problema

2 2 respuestas
C

Mi caso fue pisar Sevilla y saber que no quería irme de aquí nunca jamás xD

F

#145 Es MV my friend, aqui se tira mierda y envidia a diario.

2
Enkripted

#132 Llamar "clima equilibrado" a los 35º grados a la sombra andaluces demuestra que has viajado poco por el mundo.

Y mira que me encanta Andalucía, toda mi familia es de allí y voy bastante a menudo, pero eso de equilibrado no tiene nada. En Andalucía hace calor, y mucho.

Y bórrate esa imagen que tienes "del norte lluvioso" en el que tienes un cielo despejado una vez cada 2 semanas, porque no en todos sitios es así xD Ni muchísimo menos, vamos.

2 respuestas
Neyko

#145

A The Telegraph le gusta Andalucía
"A todo habitante del mundo" le gusta andalucía

Hipnos

En mi caso concretamente, cualquiera que ha estado en Almería siempre me dice lo mismo: las mejores playas son las de Almería.

Yo creo que andalucía tiene una diversidad de paisajes y una cultura muy rica, el clima, la forma de ser de la gente, la gastronomía,...

Bajo mi punto de vista son muchas las cosas que viviendo en otros sitios echo bastante de menos :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales