Andalucía: Pacto PP-PSOE

luciacoptero

#25 Realmente dejarle en el estado como esta Andalucia a otro partido de izquierdas-izquierda extrema es un jodido suicidio, ahí falta mucha mano dura.

1
koplousky

#30 Mi casilla en el tablero tiene rota la fachada.

hehe si te critican a tu PP te vuelves loco búscando la casilla donde ponerme, y me pones en todas.. un 10 campeón

1 1 respuesta
Zero_G

Que vergüenza dios mio

Sinso

Estoy seguro que si se consumase este pacto las siguientes elecciones volverían a ser los más votados, C. Valenciana style.

B

«Preguntad en una de sus manifestaciones a ver cuántos tienen estudios medios»
«No se protesta absolutamente nada por todo el problema social generado por Zapatero.»
«¡Tanto Twitter y tanta opinión! Oiga, que aquí lo que más llamativo es para esta alcaldesa es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento social para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter. ¡Que sepa yo eso cuesta dinero!»

Lo siento mucho por los gaditanos, de verdad.

16 1 respuesta
iT

También he leido en algún sitio que Ada colau no va a gobernar en Barcelona por no recibir apoyo de ERC.

Al final todo se va a quedar como siempre xDD

Nerves

Susana nunca se ha llevado bien con la actual dirección del PSOE, una manera de cargarsela es joder a Sánchez las generales pactando con PP. Ella tiene sus 4 años asegurados en el gobierno de Andalucía, y dentro de 4 años los votantes dirán.

Y visto lo visto, volverán a votar al PSOE porque los ancianos no cambian de opinión.

1 respuesta
vinilester

#32 Otra vez?
No te ofusques porque te ponga en una casilla. Te estoy respondiendo con la misma mierda que tu has usado.

Red_HMR

Pero ya es oficial ?

hjesush

Hombre, decir que Cádiz Capital estará mejor con el PP es dar rienda suelta a la imaginación.

Cádiz arrastra un paro galopante que no sé si tiene solución. Pero lo que sí está claro es que el PP no ha hecho mucho para que eso cambie y se requieren nuevas políticas que necesariamente vengan de la mano de nuevos partidos.

Nuevos partidos que no posean su corral particular. Ese corral particular que tienen los viejos partidos con un puñado de gallinas sobrealimentadas que les aseguran el voto. Por España hay demasiados corrales con gallinas sobrealimentadas.

O todos comemos del grano o mañana gallina para comer.

  • Sobre la noticia, no la he visto en otros medios.
emir

#35 Por que sientes pena por los gaditanos? Cada uno tiene lo que se merece, y lo que vota.

1 respuesta
R

Bien susana, destruyendo el PSOE.

zitch

Alguna fuente mas fiable?

1
koplousky

#37 Visto así, tiene bastante lógica, me cargo a Sanchez y para las próximas generales Susana secretaria general..

hjesush

#41 Yo que no he votado al PP me merezco al PP entonces? Si dices algo con menos sentido te aseguro que tendrá mérito.

mecmec

Pues cuatro años más robando impunemente. Dentro de tres y medio ya se preocuparán de destruir documentos y demás.

vinilester

Como dije antes el PSOE sale escaldado haga lo que haga, y de todas las opciones, la menos mala es quitarse a Pedrito del medio. Y esta tia, mas lista que cualquier "miembra" del PSOE, sabe lo que se hace. Jugada bien pensada que le hara daño al partido, pero si deja seguir a Pedrito, el daño seria muchisimo peor.

Y como contrario a Podemos, me encanta ver este panorama :D

1 3 respuestas
granaino127

Yo no he visto aún ninguna fuente decir nada de esto.....

Me parece que estáis dando por hecho algo que aun no ha sucedido.

larala93

Bravísimo

Dieter

Era logico. Y eso que susana ha arruinado su carrera.... pedro sanchez no llega a las generales.

GoFoward

Estoy confuso. Vini y su bola de cristal nos dijeron que Podemos se bajaria los pantalones y pactaria con el PSOE.

7
Dieter

Entonces no llegare a ver a un chirigotero liberado sindical de alcalde de cadiz?. Joder era mucho mejor opción que la sapo esa.

RocKO

Si esto consigue que se hundan mas, es una buena noticia. Me sabe mal por los andaluces pero bueno al fin y al cabo es lo que han votado.

chanquete

#24 Tranquilo, caeremos en primera ronda y nuestra mala hostia aumentará.

hjesush

#47 Si el PSOE sale escaldado haga lo que haga, no obvies la parte que no te interesa. Cosas del subconsciente selectivo...

Y es que Podemos sale beneficiado haga lo que haga el PSOE, ya que un pacto PPSOE es la representación fáctica de que se mueven por los mismos intereses y por tanto sus ideologías no andan muy alejadas.

Reduciéndose así las opciones del voto de izquierdas. De cajón.

Aunque me está empezando a oler mal que la noticia siendo redactada de una forma tan tajante no aparezca en otro lugar...

1 respuesta
Petterrr

Al final va a tener razon Esperanza Aguirre con que gano el centro

vinilester

#55 Si, si... y Ciudadanos. El subconsciente y tal... ;)

MsiveNNd

Se confirma a Pablo Iglesias como el mejor estratega de Poniente.

ivi14

Gracias Susana, eres la Yoko Ono del PSOE

1
Fastestwat

La de mierda que tiene que haber en el PSOE xDD Algunos se pensaban que las medidas sociales les iban a salvar y se iban a limpiar por arte de magia.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • vinilester
  • Dieter
  • Hipnos
  • T-1000
  • hjesush
  • koplousky