Andalucia Tour

Neocom

Bueno esta la cuestión, mañana sábado parto hacia Andalucía con mi padre, su coche y un GPS que igual no funciona, vamos a estar hasta el jueves dia 8. No hay nada planeado solo que la primera noche ya tenemos reservado un hotel en sevilla.

Teniendo en cuenta que voy con el viejo y que es majete pero lo de quedarse de fiesta hasta las 5 de la mañana pues como que no... que me recomendais? Teniamos pensado Sevilla, Granada, Cadiz, Malaga.. pero no sabemos qué visitar en cada sitio ni si nos dará tiempo a enterarnos de todo.

Thx

M

Punta Umbría y Matalascañas la élite, NO vengas a Málaga capital, es una mierda. Córdoba es una ciudad muy bonita.

W

Alhambra pero creo que hay cola y no se si tendriais que reservar.

A mi particularmente me gustaron las zonas de Mijas, Huelva y Cadiz. Eso si, solo estuve en Andalucia oeste, hasta Jaen y por ahi no tuve tiempo de visitar.

Neocom

ok..mapache gracias tomo nota y borro málaga capital de la lista.

Umm la alhambra si me han dicho que hay cola pero que se pueden sacar las entradas por sevicaixa o algo asi.

DanGeRouS

joder #2 todos los malagueños estamos como tu, pero se intenta no decir en voz alta pa que venga algun que otro guiri eh xddd

malaga esta mu bien pero depende de a donde vayas...

evening0

Yo vivo en jerez ( a 80 km de Sevilla ) si te gusta los caballos y el flamenco te gustara mi ciudad. Lo mejor es venir en la feria de mayo que es donde hay mas movimiento. Si te gusta la playa la zona de Conil, Barbate, Caños de Meca... son playas muy limpias y bonitas.

NeOFiVe

putas de lujo como paga el vuejo...

B

Te puedo aconsejar zonas de mi tierra, un ejemplo, despeñaperros y sierra morena, si lo que quieres son putas, pues a los hostales de la nacional 4 xDDDDD

xylia

un lugar de fiesta wapa
puerto de benalmadena costa..
los años que e estado me lo pasado deputa madre

Tenazas

Granada visita obligada por supuesto, eso no creo que haya ni que decirlo.

Luego Málaga capital si no vas la verdad es que no te pierdes gran cosa, aunque la zona del centro (alameda, calle larios, puerto y todo eso) tiene su encanto.

En Jaén no hay mucho que ver, con que pases por despeñaperros con el coche ya vas sobrado creo yo x'D.

Cádiz tambien es precioso, visita obligada junto con Granada.

Y bueno solo he vivido en esas ciudades por ahora, no te puedo aconsejar mas x'DD.

E

Almería también es parte de Andalucía ehh, las calas de cabo de gata preciosas, una mas que otra, y la alhambra tb es muy bonita de noche, de paso pasas por la sierra de cazorla (jaén) y por granada...y apartir de almería haces ruta costera por:
Mlalaga, cádiz, huelva, sevilla y cordoba...
esa ruta es impresinante :O

M

#10 El centro de Málaga tiene su encanto, pero en un día se pasa.

Tenazas

Hombre #12 una visita a Málaga capital es para estar media tarde o un dia entero como mucho de eso no hay duda x'D.

Yo si fuese #1 me iba por la mañana tempranito a Málaga, me veia por la mañana la zona del centro que da tiempo de sobra, comia y cogia el coche para ir al siguiente destino.

B

#10 si su visita fuese en Octubre se va a sierra morena y q le pregunta al guardabosques por donde andan los ciervos en ese momento , deja el coche y va al lugar y se pasa el dia andando y se les puede ver a 15 o 20 metros de ti sin huir peleandose, llamando a las hembras, o un maxo con 20 hembras, etc etc etc, yo voy todos los años y cada año me gusta mas, cuando sale la berrea en la tele (se llama asi a esa epoca del ciervo) me dan unas ganas siempre...

-PippinTuk-

ve a cordoba y visita la mezquita , el centro , media azahara ( no es necesario ) , el alcazar de los reyes cristianos ,vete a comer al caballo rojo y disfruta xD

M

#15 El caballo rojo de El Brillante? Un sitio más caro xDDDD

Tenazas

#14 Pero ahora ya sabes como esta la sierra. Ir en verano a la sierra es muerte casi segura por calor y deshidratacion x'D.

A mis padres no se les ocurrio otra cosa que irse a unas cabañas de Cazorla en pelo Julio y volvieron diciendo que los 40º que hacia fuera en la calle les sabian a gloria despues de haber estado en la sierra :-S

Claramente la sierra es para ir cuando tu has dicho, en Octubre y fechas de ese estilo, que hace buena temperatura

-PippinTuk-

#16

bueno el del brillante o el de al lado de la mezquita , ya "que viene a cordoba" que disfrute de una muy muy muy buena comida .

o al chuletero o a bodegas campos .....

j3

Dr_CrAzZY

Sevilla - Huelva - Cadiz - Malaga y Granada ai lo tienes to !

uplink

de cadiz pues la playita de la caleta ta wapetona.

de malaga no olvides visitar el pueblecito de nerja, esta casi llegando a Granada.

noneM

Lo que es la costa de Huelva, está muy bien, Islantilla.. PuntaUmbría, Isla Cristina, Lepe, etc..., en general hay buen ambiente (según mi experiencia) ;). También te recomiendo la sierra, Aracena, la ruta de las maravillas, está muy bien.

Othingnet

Pasate por Puerto Banus

pQn

pues si dices q la priemra noche acabas en sevilla, despues me iria a cadiz q es bonito, y a malaga iria por supuesto , kien dice q es fea ????? a mi me encanta nerja , mijas y esa zona, dspues me iria a granada y acabaria dandome un baño en almeria en el cabo de gata en alguna cala o playa virgen , y asi haces el viaje d vuelta tela de relajaito!

sevilla---cadiz---malaga---granada---almeria

varuk

No dejes de visitar Córdoba muchacho. Yo he estado en casi todas las capitales de provincia de Andalucía y esa es una imprescindible.

templari0

hombre Córdoba se sale en cuanto a monumentos y demás el casco histórico es un flipe y pareces q estás en la edad media con las calles tan estrechas y empedrás y todo eso.! y bueno Cádiz es flipante, mu xikitita pero wapisima !! luego Granada tmb es preciosa.!

Neocom

Muchas gracias a todos por ayudar..ya lo tenemos más o menos pensado, luego dejaremos algo a la improvisación.. saludoss!

Usuarios habituales