Andoni

ferayear

A partir de 2:05 empieza lo bueno.

ElKimiii

Que pena da esta gente..

sombrio24

jajajaja puto gallego! esabeis donde se puede ver el programa completo?

GR33N

Me da vergüenza ajena este programa.

B

Hombre, a mi gracia me hace callejeros, pero esto no.

#4 Por lo menos en este les ayudan, no como (por poner un ejemplo cantoso) el diario de patricia, que eso es el zoologico de las personas con problemas.

SkOi

Nunca había visto el programa pero es una mierda..

Muy fácil hacer un programa sobre una persona cabreada y con alcohol encima.
Si está de mala ostia tendrá sus motivos, no entiendo al del programa diciendo "te voy a seguir porque me preocupo por ti".

zdK

#6 Podrías mirarte un episodio entero en lugar de ver solo un trozo como aquí, por que verás que no es precisamente como dices.

hitsvil

Es muy bueno este tío, FLIPADAAAAAA

me das por el culoooo

milgram

Tiendo a no creerme estos programas.

Thanat0s

Pues a mi me da pena el chaval, es tan débil necesitando el apoyo de los demás...

ferayear

#3 en los videos relacionados te salen ya las otras partes

PocketAces

No soy psicólogo, pero este chaval tiene un problema afectivo muy serio.

sAj0

#6, no se que pasara en el caso concreto de este tio, pero comprendo perfectamente lo que hace y dice.

#10, es lo que tiene, todos tenemos nuestras debilidades, pero no te engañes... tu tambien tendras algunas.

#12, me encuentro en una situacion parecida (solo que sin esa agresividad y sin faltar al respeto a nadie) y creo que es precisamente lo que tu dices. Quizas su familia le haya dado todas las facilidades que ellos creian necesarias, pero seguramente ahi este el problema, le han dado lo que ellos creian que queria sin pararse a preguntarle a el que es lo que queria. Hablo por experiencia propia. Sobre todo me identifico mucho con la parte en la que dice que es un mierdas que no puede conseguir lo que quiere porque no sabe hacer nada. A mi mis padres me han dado muchas cosas materiales pero no me han enseñado nada, no me han inculcado valores como el esfuerzo o el trabajo ni ningun oficio, ahora estoy en la vida con una mano delante y otra detras. Siempre dijeron que yo era el mimado de la familia, la diferencia es que ellos lo decian con envidia como si fuera algo bueno y yo siempre deseaba no ser el mimado porque veia que los demas avanzaban en sus vidas y yo me quedaba estancado (y sigo estancado) en mis 17. Terminas educandote a ti mismo y eso, aunque por un lado me siento orgulloso de mis ideales y principios y de la educacion que me he dado a mi mismo, en la vida real no es nada bueno.

P.D.: Digo todo esto habiendo visto unicamente este video, a lo mejor hay otros factores que no salen en este video concreto.

Thanat0s

#13 Efectivamente, claro que tengo debilidades, pero en esta vida no puedes depender de nadie de la forma que este chaval quiere.

palickpre

a mi se me caeria el alma viendo a la persona que he criado y crecido con ella en mi contra totalmente

BaRKill0rZ

yo le prendería fuego directamente pd?

la culpa es de los padres

Tengo un colega bastante parecido , siempre lo mimaron con cosas materiales , le regalaban todo todo , moto , pc , carnet , tatuajes con 12 años ...lo qsea pedía se lo daban. Ahora??? está hecho un mierdas fuma porros ,coca ... con gentuza y sin modales ni vocabulario parece un retrasao , dejó los estudios en 2 de la eso por culpa de los "padres"..En el fondo me da lastima .. pero el se lo ha buscado…y lo peor de todo que ese colega es mi vecino y lo vi crecer desde pequeño y era bastante bueno estudiando y listo.

pd2: "LA CULPA ES DE LOS PADRES"

samagu

yo de mayor kiero ser como el

Kaoticbcn

Y al final tan amigos no? anda k falsedad de pabo, ahora al no estar borracho se lo guardaba todo, pero volvera a beber y se volvera a sentir como una mierda....

Xcierto, los k se ponen en plan maloteh k yo puedo con todo el mundo cuando van borrachos me dan pena... y encima no fue con un desconocido, fue con su hermano...

SaNt0S

ami me gusta la expresion esa que tienen los gallegos .. o al menos en esta familia.. eso de... ''tu fuiste de muy puto jefe'' '' que pasa que te echo de casa y vienes aqui de jefe'' hahahahahhaa

K

Se le ve un poco pasadito con el alcohol.

Usuarios habituales