Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

Czhincksx

No sé si se ha puesto pero es un buen resumen: http://www.elmundo.es/cronica/2016/04/03/56ff7fac268e3ec9728b45c7.html

Explica toda su trayectoria delictiva y violenta.

6 respuestas
solidtense

ojala lo pase muy mal en la carcel... una pena que no sea asi. Con casos como este, podriamos estar en 1936

B

#331 pues ala, caro cerrado!

espero que todos los que le hayan defendido en el hilo, pidan disculpas publicas

Meiven

#328

No vamos a caer en la demagogia barata que pareces mi madre.

Para empezar y en mi opinión, los casos de corrupción no deberían prescribir nunca (entre otros delitos) pero es la mierda que hay. Ahora, los temas de corrupción tienen un problema, y es que están tan ramificados e implican a tanta gente que se tarda muchas veces años en juntar toda la mierda que no es poca y por eso los procesos se dilatan de mala manera.

Otros delitos más sencillos como una agresión, un robo, una injuría, etc se tarda mucho menos porque apenas hay instrucción del caso, como es este caso. Pegas, te inculpan y fuera, pero aun así, ha tardado 3 años y medio en entrar desde que cometió el delito.

Y luego está el problema en que la justicia está saturada y va lentísima. Hay que hacer muchas reformas y contratar gente para agilizar todo esto

Latted

#331 Ya solo lo de la heladeria me parece denigrante, 24.000€ de daños.

Vaya crack y aun sale en las entrevistas diciendo que es pacifico.

1 respuesta
Horribeler

#331 Y todavía habrá gente que dirá que es mentira. Si total, el mundo es un medio de comunicación que pertenece a la casta y como tal está totalmente manipulado.

QuitCat

Y cuando creías que este hilo solo iba de un troll haciendo el ridículo, aparece otro usuario para hablar de los casos de corrupción, como si esto exculpase o tuviese que ver con lo que se esta hablando.

Me gustaría que dentro de la carcel, aparte de cumplir todos los días que han dictado, le den cariño carcelario. En las duchas si es posible, que como no habrá cámaras grabando, y todos sabemos que sin cámaras no hay posibilidad de juzgar a nadie :clint:

Dieter

#331 a mi lo que me ha impactado es que se ponga a llorar alguien de su trayectoria, debe ser que el "efecto manada" le hacia sentirse grande.

1 respuesta
Horribeler

#338 Hasta el más tonto sabe que hacerse la víctima ayuda.

Achiss

#335 ¿Pero hay vídeo de lo de la heladería o no? Porque yo ahí solo veo testimonios. Además, yo he visto una foto de Bódalo comiéndose un helado y parece que le gusta, ¿con esa actitud como iba a atacar una heladería después?

vinilester

#331 Editare #1 y lo pondre. Muchas gracias.

Ojito con el tema de la heladeria. Nada mas que con eso ya deberian haberlo encerrado. Menudo hijo de la gran puta.
Y claro, Podemos protegiendo y defendiendo a calaña de este tipo. Enesima vez que se les ve el carton al ver a que tipo de gentuza aplauden y hacen martir.

Y ojito con esto:

El reo aseguró que Ibarra era favorable a su indulto. Lo cierto es que ahora no. "Me llamó diciéndome que nos conocíamos de toda la vida y que le sacase de ese apuro, que me opusiese a su entrada en prisión. Sólo le pedí que me pidiese disculpas públicas...y en vez de eso me mandó un documento para que lo firmase donde culpaba a los jueces y no me pedía perdón. Me sentí engañado y le dije que no apoyaría su indulto", explica Ibarra

Que se joda este hijo puta. El es el fascista de mierda.

1 respuesta
perche

joder da para personaje del sfv de la segunda temporada estilo balrog.

Fastestwat

Exijo una lista de reproducciones made in Estampao donde se pruebe todo lo dicho en #331. De lo contrario no me lo creo porque Estampao no tiene una lista de reproducciones.

Que exista gente que defienda a estos impresentables...

1 respuesta
Dieter

#341 eso es muy "batasuno" ya podria haberle pedido perdon publicamente con la boca pequeña.

Es una version deviant del ferreras.

vinilester

#343 Se ha metido en tal lio el solo, que mañana va el cerdo de la boina y le mete dos tortas y negara haber sucedido por no haber video.

Hispano

#169 http://www.elmundo.es/cronica/2016/04/03/56ff7fac268e3ec9728b45c7.html

No se como hablas de vergüenzas y no se te cae la careta defendiendo a un agresor, reincidente y varias veces condenado, como el señor Bódalo... Pero bueno, en el foro ya te conocemos todos.

Que se pudra en la cárcel :)

1 respuesta
S

#346

Los delitos que se le imputan son por luchas por los derechos que los ladrones que tú defiendes y votas se empeñan en quitarnos.

Si no ves la diferencia entre enmarronarse por el beneficio común sin sacar provecho y robar, no creo que sea yo el que tiene el problema.

2 respuestas
Latted

#347 Y para eso es necesario reventar una heladeria naturalmente..

vinilester

#347 Reventar la heladeria de unos trabajadores como lo consideras?
A la mujer la sacaron por la ventana estando embarazada de 6 meses mientras que el cerdo este zurraba al marido. Y les destrozaron el local.

Eso es vandalismo y agresion fisica fruto de las mentes mas fascistas e intolerantes.

Si no ves la diferencia entre enmarronarse por el beneficio común

Pero es que das por hecho que calaña de este tipo lucha por el beneficio comun y eso es falso.

1 respuesta
S

#349

No me creo lo de la violencia y me dan cero pena los esquiroles.

2 respuestas
vinilester

#350 Ah, claro. La violencia en las huelgas es algo nuevo.

Esquiroles unos empresarios? Pero que motivo hay para que no abran su negocio?
Que esta gente no lucha por ellos, sino contra ellos.

PD: En esta foto se ve a este sujeto intentando dar un beso a alguien. No es violento, no.

3 respuestas
Latted

#350 Esquiroles porque?

Acaso en las huelgas defendeis algun derecho de ellos?

Irias tu a una huelga por los derechos de los autonomos?

#351

Aqui jugando al futbito en el barrio

3 respuestas
Hispano

#351 #352 Para Spike todos los empresarios / autonomos son gente sin escrúpulos que visten con monoculo, chistera y una bolsa con el símbolo del euro...

Como para defenderlos xd.

1 respuesta
S

#351 #352

Los derechos de los que disfrutamos hoy en día (cada vez menos) no han estado siempre ahí. Se lograron con la sangre de los que lucharon por ellos.

Los trabajadores que trabajan durante las huelgas están perjudicando a los que luchan por dichos derechos y al resto.

Así que repito me dan pena cero.

En cuanto a la pregunta que me haces #352

Sí, apoyaría una huelga por los derechos de los autonomos.

#353

No me gusta entrar en temas personales, pero soy empresario.

Ale a Parla.

7 respuestas
vinilester

#352 Y el viejales empeñao en trincar al nazi.
Lo coge con esos brazos y lo hace muñeco.

#354 Pero que los de la heladeria no eran asalariados. Que era su negocio. No los puedes llamar esquiroles porque es absurdo.

Lova

#354 mejor mándalo a Panamá lol

Hispano

#354 Yo también lo soy, aunque prefiero presentarme como autónomo que suena más humilde. Eres el primer empresario que conozco, que en vez de empatizar con los de su gremio, empatiza con sus agresores.

Tu, si quieres puedes irte a Estocolmo. Padeces su sindrome.

B

#354 el que defendas a un agresor te hace perder absolutamente todos tus argumentos al momento.

Y vender pieles de naranja en las esquinas no te convierte en empresario

1 respuesta
vinilester
#354Spike_Spigel:

Los derechos de los que disfrutamos hoy en día...

#354Spike_Spigel:

No me gusta entrar en temas personales, pero soy empresario.

Ahora si que no entiendo nada.

Como empresario no tienes una mierda de derechos. No se como algo tan obvio no te has dado cuenta aun. Me imagino que sera una empresa pequeñita. Pocos trabajadores.
Cuando te veas en la situacion de que un trabajador en vez de producir y trabajar, te cuesta la ruina, a lo mejor conoces la realidad. Porque doy por hecho que eres un empresario honrado de los que tratan bien a sus trabajadores. Son los que luego pagan justos por pecadores.

edit: a mi tampoco me gusta hablar de estas cosas personales. Asi es que no te veas en ningun momento en la obligacion de dar ningun detalle.

1 respuesta
S

#359

Lo último que voy a decir al respecto porque estas cosas no se cuentan en mv.

No soy autonomo y no soy el único propietario.

He visto trabajadores que tenían un rendimiento bajo (aunque una minoría desde mi punto de vista) pero con lo fácil que es despedir hoy en día, no es mayor problema.

Y recuerda que tengo casi tu ancianidad, que no soy ningún chaval y en ese sentido no me faltan tablas.

#358

Y me lo dice el chaval que se monta las películas que se monta con su "curro".

5 respuestas

Usuarios habituales