Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

TH3B1GB0SS

#389 Pero a ver si yo entiendo lo que tratas de decir ¿si pueden ejercer su derecho a huelga o no libremente ves justificado agredirles o presionarles para que no trabajen?

Hola me llamo Ralph, trabajo para mi mismo y hago huelga

1 respuesta
S

#390 Y tu tambien te estas sacando de la manga que sean ejemplares solo por que los estan victimizando en los medios.
#391 Si tenian empleados obligados a ir a trabajar un dia de huelga no me parece mal un poco de presion para reclamar los derechos de sus trabajadores.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#392 Perdón comprendí mal

Retomando el hilo en general, debo decir que no entiendo las chorradas que pone la gente en el TT de EP en twitter sobre este asunto.

1 respuesta
Zegatron

En España se lleva persiguiendo el movimiento obrero desde hace 80 años.

Desde hace mucho se busca criminalizar cualquier tipo de lucha como el 15m la toma de edificios, los asaltos a supermercados, las protestas en cualquier sitio.

Ciertamente han hecho un gran trabajo, pocos quedan que defiendan su condición.

2 respuestas
Jacob_Conde

#393 Yo lo que no entiendo es como un tio que tienes varios antecedentes penales por: Cargarse una heladeria (con agresión a la dueña embarazada), ocupar un edificio público ilegalmente, agredir a un edil del PSOE, formar parte en peleas ultras y teniendo condenas perdonadas, exista gente que lo defienda con argumentos como:

  • Es que no hay video y los testigos son hostiles contra él.
  • Es que seguro que la heladera era una negrera y merecia una paliza y destrozarle el negocio.
  • Es que como es de Podemos es un juicio político.

Anda que si en vez de ser Andres Bódalo hubiera sido Manolo "Er Facha de Jódar" habría que ver a los defensores de las luchas sociales atacarlos. Pero claro esto es lo que hay, la gente se divide por bandos y "QUE NO ME TOQUEN EL MIO QUE MATO".

#394 Mi padre formó parte de la cúpula de CCOO en los años 70 y 80 cuando pertencer a un sindicato no era estar comiendo marisco en la sede de Madrid, hizo manifestaciones, ocupó Pabellones en pueblos de Málaga como EL Burgo o Alfarnate, salió a la calle a luchar por los derechos de los trabajadores, peleó con mucha gente de arriba por sus ideales y no tiene una puta denuncia en contra. Es más, está totalmente de acuerdo con lo de Bódalo, porque defender tus derechos no implica saltarte el de los demás.

4 respuestas
Hispano

#395 Aunque comparto tu reflexión, yo si creo que hay una explicación muy clara de porque la gente de izquierdas le defiende, a pesar de sus actos violentos reiterados.

En el fondo muchos de sus defensores, son cobardes, que admiran la violencia ejercida por Bódalo contra todo lo contrario a su ideología. Su condición de cobardes les impide ejercer la violencia en 1º persona, por miedo a sufrir las consecuencias y por eso disfrutan viendo como la ejerce un tercero... Por eso Bódalo es un héroe para algunos.

En mi opinión personal, hay mucho "lobo con piel de cordero" entre las bases de Podemos. Cuanto mas en evidencia queden, mejor.

Ahi tienes a StanLee, la nueva cuenta de Ketazo/RiotStarter/Mescalito. Destilando odio, desde la página 1 de este hilo. Una pena.

S

#395 La pelea de ultras era un nazi intentando reventar la sede, pues me parece bien que se llevara un manojo de hostias.
El resto es que es evidente ¿A cuanta gente han condenado por quedarse en sujetador en una capilla?¿Por que se asume que el empresario era ejemplar y bondadoso?
Que ojo, ya lo he dicho antes, si la heladeria es un negocio sin trabajadores por cuenta ajena me parece mal agredirles por que al final ellos tambien son trabajadores, si en la heladeria estaba currando Wilson Jose 14h al dia por 450€ y estaba amenazado de despido si secundaba la huelga, pues mira, el dinero que genero ese trabajador oprimido que se lo gasten en una luna nueva para el negocio.
Faltan datos por ambas partes para juzgar este caso desde la moral, legalmente ya ha sido juzgado pero la ley no es mas que unos papeles que se pueden cambiar de un dia para otro.

1 respuesta
vinilester

#392 Para mi nada mas que por ser lo que son, ya son ejemplares: son trabajadores

1 respuesta
B

#381 ¿Y si es para otra familia necesitada? Ahi la ley no contempla nada.

1 respuesta
B

El Yonyestampado ya ni aparece.

Debe de haberse dado cuenta del ridículo.

En fin, al final la justicia ha funcionado esta vez.

S

#398 Vamos que les defiendes por que si, por que como tienen una empresa son buena gente y sus empleados no tienen derechos.

1 respuesta
Horribeler

Todavia seguis defendiendo a un puto delincuente de tres al cuarto, maton de mierda, analfabeto y probablemente retrasado mental segun su cara?

Teneis los cojones cuadrados. Asi va el pais, con gente que se la suda lo que pase, el caso es defender a tu marca.

TH3B1GB0SS

#395 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Y lo de tu padre es un testimonio interesante para que la gente deje de decir tantas tonterías a la ligera.

#397 Así me gusta, justificando la violencia innecesaria

#399 Ya estamos con otro metiendo las narices en temas legales sin saber, en nuestro código penal si existe esa eximente, se llama estado de necesidad, y se suele aplicar el robos famélicos.

Luego quereís opinar sobre este tema y claro..

Podemos debatir si la condena es justa, pero que no merece una condena.. parece que la gente esta trolleando.
No estoy diciendo que el sistema sea perfecto y que muchas veces haya intereses, pero critiquemos con argumentos sensatos y sabiendo como funciona el sistema legal.

1 respuesta
S

#403 Si es necesaria o no no lo sabemos aun, yo estoy esperando que me digan aun si los amables y bondadosos empresarios estaban trabajando ellos o estaban vigilando que sus trabajadores no fueran a la huelga.

2 respuestas
Madball

Espero que el empresario Bódalo os esté pagando bien las horas extra.

Horribeler

#404 La violencia fisica y directa es inexcusable.

¿Que tu le pegarías a cualquiera que piense contrario a ti? Pues genial, pero no lo intentes pasar por una accion razonable cuando es comparable a la rabieta de un primate.

1 respuesta
S

#406 Eso es tu opinion, si alguien le esta pisando los derechos a otro habra que reprimir esa actitud de alguna manera. Desde luego no fue a base de sentadas pacificas y manos al aire como han logrado los derechos que disfrutas.

2 respuestas
Horribeler

#406 Y si hay que encarcelarlo y matarlo, pues se hace no? Hay muchos paises que funcionan asi, has oído hablar de cuba? Lo dudo...

A estas alturas yo no opino. Lo que es una opinion, deleznable y totalmente inválida es lo que estas diciendo tu, y encima crees que no, que el cielo es rojo y la tierra plana.

Y lo mas cachondo de todo es cuando dejais caer lo de los derechos y lo de la revolucion industrial. Vivís en los memes de facebook que han hecho crecer en las urnas a Podemos.

perche

#407

me mola como intentas justificar 4 agresiones del borrego este, una de ellas a una heladera embarazada, seguro que se lo merecia la reina de hielo esta.

TH3B1GB0SS

#407 Creo que para eso existen algo llamado juicios laborales con ciertas facilidades como ir representado por cualquiera.

Tu a tu ritmo, que mola más ir a palos por la vida, hasta que los palos en la boca gratuitamente te los llevas tu.

#404 ¿Y si no tenían trabajadores porque la heladería es pequeña? ¿y si los trabajadores estaban realmente contentos? No mejor, voy y les pego unas tortas por si acaso, más vale prevenir que curar, ¿porque dialogar si puedo dar tortas? la revolusion

1 respuesta
S

#410 ¿Pero eso lo sabes o como han salido por la tele con cara de pena ya asumes que son unos honrados trabajadores?
Yo aplico el mismo sesgo que vosotros pero al reves.

2 respuestas
perche

http://www.abc.es/espana/abci-cuando-bodalo-john-wayne-201604030048_noticia.html

TH3B1GB0SS

#411 ¿Eso es sólo lo que tienes que decir? jajaja yo no he presumido nada te he planteado la duda, la heladería no se ve muy grande tenían a su hijo de dos años por ahí (todo delante de sus ojos), simplemente he jugado con los datos que sabemos. Destrozaron también el mobiliario por cierto

Y otras muchas cosas que has pasado por alto ;)

Tu bando contra el mío, me meo xD, aquí cada uno tiene que tener su visión de las cosas, que porque vayas del rollo de revolusion no tienes porque apoyar todo lo que se haga, siempre hay matices y hay que valorar cada caso individualmente.

1 respuesta
S

#413 Y aqui faltan datos para valorar el caso adecuadamente, sin embargo raudos y veloces corre la gente a condenar a Bodalo por que ''esh un biolento'' por que sale el dueño con cara de pena y diciendo el mismo que Bodalo no agredio a nadie, solo ''los jaleaba'' (que sera verdad por que lo dice el empresario claro).

2 respuestas
Horribeler

#411 No teneis vergüenza ninguna. Aplicar el.mismo sesgo no es ignorar 7 condenas, al menos en esta dimension.

Prueba otra vez, de los errores se aprende si uno quiere.

#414 Pero las lagrimas de Bodalo son reales. Mismo sesgo lo llaman xD

Von_Valiar

Varias sentencias por agresion y "Raudos y veloces a condenarlo". Los Unicornios: Ahora en version Justicia.

TH3B1GB0SS

#414 Si claro porque todos sabemos que en ese juicio los partes de lesiones (se autolesionaron) y los testimonios estaban preparadisimos, y por ello, bodalo y sus camaradas tuvieron que conformarse con la pena porque el juicio estaba tan perfectamente cuadrado que no tenían opción.

Era todo un complot porque sabían que sería elegido concejal de podemos

No os enteráis de nada, que maquinas

TRippY

#394 parece que lo dices de coña, espero que asalten tu casa a ver si lo ves bien.

1 respuesta
perche

je suis bodalo.

evening0

Es una cuenta clon del mismo que mescalito o ketazo, esta destinada a ser baneada y al poco, crear otra, para seguir con el bucle.

Lo que hace es provocar, lo que dice ni se lo cree él.

Usuarios habituales