Anécdota sobre móvil perdido.

B

Un martes caluroso acabamos de recoger yo y un ex-compañero, (ex-compañero porque ya eché la matrícula a otro instituto), le ayudé a a coger su mochila.
La tenía en el antebrazo y la empujé un poco para que la agarre bien, estaba sobre la mesa, y al patoso se le cayó al suelo, yo ya pasé y me fui en lo que el recogía su mochila y ropa del suelo. Yendo tranquilo por el camino que llevaba al pabellón "A" oigo detrás de mí a alguien llorando no le dí mucha importancia a saber lo que habrá pasado en un instituto tan deficiente, de repente noto que me da algo en el hombro y me mancha de zumo de naranja, era una naranja, el niño que estaba llorando era mi ex-compañero, por lo visto se le había roto el móvil, (El teléfono estaba hecho un fiasco, era un "Wikko Sunny" en pésimas condiciones la pantalla ya estaba rota) Me fuí a clase de Música después de que me interrogara su prima "choni" una imbécil que no sabe lo que es la ironía y le gusta perder el tiempo haciéndose estúpidas "selfies", para colgarlas a su penoso "Instagram", para que sus penosos amigos la vean, todos unos ignorantes, pero bueno como dijo "Albert Einstein" : "Todos somos ignorantes solo que no todos ignoramos las mismas cosas." Pero ellos TODOS, ignoran todo relacionado con PENSAR, sacan un 7 y piensan que son l@s mas list@s de la clase. ¡Joder que rabia que halla gente tan estúpida y que sea recompensada.
MADE IN SPAIN.
Hoy 25/06/2018 Me encaminé con un amigo, el me estaba esperando, mientras yo hablaba con los profesores, para que puedan esperar 5 días mas para poder comprar el móvil. Los gritos, de que era un ladrón de parte de la profesora de Lengua, vamos que estudió filosofía, DEFICIENCIA ESCOLAR. Entre los aires superioridad de los profesores, que se creían algo más por haber cursado 4 años de filosofía y la otra de Biología, ( La ciencia de los "Podemitas". ) y la imbécil de la Jefa de Estudios que habrá estudiado un grado de mierda por eso está tan amargada, pero estudió 4 años mas que yo así que es mejor... DEFICIENCIA ESCOLAR. Las profes querían que yo le diera mi móvil que costaba 3 veces que el móvil de mi ex-compañero, vamos un timo. Me estaban amenazando con llamar a la policía, cito textualmente: "Sabes que tenemos los números de la Policía Nacional, Muncipal..." Vamos que me estaba por reír, el instituto es una basura, basura de profesores que no saben nada, solo lo que se da, les preguntas sobre algo y no saben profundizar... No saben ni para que se hace esto y lo otro, una pérdida de tiempo haber estado en ese instituto. DEFICIENCIA ESCOLAR, PROFESORADO PENOSO, Y EN CONJUNTO DE TODO LO QUE FORMA EL INSTITUTO ES "MEDIOCRIDAD"
No espero respuestas positivas, solo quería escribirlo en algún sitio, que lo borre quien quiera.:innocent::smile:
Según ellos yo le robé el móvil, el móvil lo llevé a arreglar, no iba a funcionar nunca por una parte por culpa de el. Bueno pero de forma inconsciente son abogados de él un ciudadano español.

tute07011988

Pillo www.deepl.com/translator

3
Mnotauro

Me da miedo la cantidad de comillas que usas,no eres de fiar.

B

Esta es la historia de un cedro presumido y tonto, que se jactaba a diario de su hermosura. El cedro vivía en el medio de un jardín, rodeado de otros árboles más pequeños, y para nada tan bellos como él. ¡Soy en verdad, algo digno de contemplar, y no hay nadie en este jardín que supere mi encanto! – repetía el cedro en las mañanas, en las tardes y en las noches.

Al llegar la primavera, los árboles comenzaron a dar hermosas frutas. Deliciosas manzanas tuvo el manzano, relucientes cerezas aportó el cerezo, y el peral brindó gordas y jugosas peras.

Mientras tanto, el cedro, que no podía dar frutos, se lamentaba angustiado: “Mi belleza no estará completa hasta que mis ramas no tengan frutos hermosos como yo”. Entonces, se dedicó a observar a los demás árboles y a imitarlos en todo lo que hicieran para tener frutos. Finalmente, el cedro tuvo lo que pidió, y en lo alto de sus ramas, asomó un precioso fruto.

“Le daré de comer día y noche para que sea el más grande y hermoso de todos los frutos” exclamaba el cerro orgulloso de su creación. Sin embargo, de tanto que llegó a crecer aquel fruto, no hizo más que torcer poco a poco la copa de aquel cedro. Con el paso de los días, el fruto maduró y se hizo más pesado cada vez, hasta que el cedro no pudo sostenerlo y su copa terminó completamente quebrada y arruinada.

Algunas personas son como los cedros, que su ambición es tan grande que les lleva a perder todo cuanto tuvieron, pues no hay nada tan fatal como la vanidad, y debemos evitar ser engreídos con las personas que nos rodean.

3
Fyn4r

Me lo he leído por alguna razón que no comprendo, buena historia de niño de 15 años que tiene una empanada en la cabeza que no puede con ella. Serás un buen MVero

2
unaifg

Tranquilo, ya crecerás y pum fortnite

D

A la historia le faltan tetas, alguna feminista psicópata y veganos que no come nada que haga sombra.

1
Oyete

Cualquiera diría que eres un poco "gilipollas".

PEPEPAKO

Pewro que coño....?

Mar5ca1no7

Toda la razón en lo que dices sobre tu profesora de lengua.

Deficiencia escolar.

2
PapaNoeel

Cada año la calidad de los trolls empeora.

Al final me arruinareis el sentido del humor putos mierdas.

ByRaz

Aunque está escrito en algún dialecto castellano septentrional, supongo, he entendido la película en general, pero a la vez no.
Noto como si me hubieses drogado cabrón.

P

no lo he leido

1
Katyusha

se empieza a notar el verano

wiFlY

Hiciste muy bien en no entregar tu teléfono porque es el único amigo que vas a tener en tu vida.

1 respuesta
B

#15 También tengo PC ...

1 respuesta
ByRaz

#16 Que rapidez en postear y obtener un nick tachado, 2 minutos oiga.
Te falta la cuenta ahora xd

sagha

has suspendido redacción, ¿verdad?

1 respuesta
wiFlY

#18 no ha sobrevivido a su primer día en mediavida, con lo fácil que hubiese sido abrir un hilo con alguna pregunta interesante como AK o colt?

challenger

No leí porque literalmente no puedo leer a #1.

No entiendo una verga.

Biohazard24

Las nuevas generaciones vienen fuertes.

Saver escrivir y redactar vien.

Usuarios habituales