Anécdotas de apodos en el curro!

Achi

nunca le pongas motes a una tia fea, un dia se kita el aparato, se hace un tratamiento contra los granos y cuando vas a ligar con ella se te escapa: "corki"

Kaes

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

PD: Yo de momento ninguno jeje

OvKeS

#30 y no salió disparado por la ventana, siendo atropellado por 3 autobuses, dos camiones de basura y un taxi londinense?

xfaop

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

DarkDog

#30 te refieres al tio ese q despues de ser atropellado x el taxi londinense se derrumbó un balcon de un edificio q habia al lao y cayó sobre él?

ya se kien dices nen

n0sferaTu

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

Drug

Ami me llaman "El Niño"

P.D: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

kasii

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

pidgeon

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

Darka

jajejijijijimijoudu es el apodo de uno.

ChemicalX

no me parece justo que en el texto no digas explicitamente cual es el apodo que le pusiste y luego si lo pongas en el RPV.

Me parece una grave discriminacion para los que nos leemos el tocho en vez del RPV.

xCe

Correcaminos o speedy gonzalez :(

Como trabajo de aki pa ya y siempre voy con prisa pos al final tenian q hacerme la gracia xD

St1lO

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

VonRundstedt

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

PD: a mi el beatle

TaPioN

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

Curri

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

ViCiOuS

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

E

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo XD

VonRundstedt

diosss pero ke tontos soys ekisde, lo peor de todo esk me estoy partiendo la caja con esa gilipollez

pd: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

Naks

El chucha huevada j3j3.

BaByLoN

A mi me llamaban "El follaor"
k entretenidos son los almuerzos del lunes ;)

TaLyKe

Apartede currar en 1 bar, dodne era de mis familiras soy el " junior "

Para otros al estar en una orquesta, me llaman el Koala.

Edit perdon : 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

Loker

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

V-ChakSorZ

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

Kaiserlau

a mi "Byli" de mant en un carrefour.. o El "Neng".. ¬¬

PD: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

p0seid0n

a una compañera... MOFETA!!, es increible,todo el invierno con el abrigo puesto,e primavera también,ahora ya no,pero se encierra en su cuarto,hay un "ambiente" especial y detectable a distancia,con dientes amarillos,se ducha en el curro por la mañana y a mediodia ya huele!!

p.d.: no fake!!

Averno

en mi curro no hay ni una decente

y son: La gorda, La falsa, La centollo, La vieja ,La urraca....

Tb tenemos al calvo, al nazi, al comeculos, a Seuron que sta en la oficina (la habitacion del pánico) , el patillas (q soy yo)...

xxxVaDeRxxx

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

JuAn4k4

Un chaval que siempre va a currar en bici, un dia se pego una ostia del copon cuando fue a saludar a un guardia, y estabamos como 5 coches detras de los compañeros de la seccion, total que lo vimos todos, desde entonces le llamamos "el ostias" o "el caido".

A mi me llaman "el silencioso" o "un 25horas"

Usuarios habituales

  • Kaes
  • VonRundstedt
  • DarkDog
  • kYp
  • Alatriste
  • WrK
  • YeRsY