Anecdotas Borrachera

S0nri

vaya mierda de amigo :/

T

Hace tiempo un amigo me conto que a un amigo de su pueblo, el tipico que siempre se pillaba el chuzo del siglo y al cual debian arrastrar hasta su casa le hicieron una bromita que tiene tela, como de costumbre fueron al bar de siempre a beber, el chico cumplio con lo previsto y se pillo el pedo del siglo. Le dejaron en casa como de costumbre pero esta vez le dejaron desnudo de cintura para abajo y durante un rato le dejaron una guindilla en el culo + 2000pesetas sobre la mesilla.
Imaginaros la situación del amigo al levantarse al día siguiente con la resaca, sin pantalones, el culo escocido y 2 talegos sobre la mesilla... Asi que cuando quedo con los amigos les pregunto sobre lo que sucedio la noxe anterior y uno de los amigos remato la broma diciendole que se habia ido la noche antes con un amigo de la EGB, el tio estuvo 2 semanas traumatizado pensando que le habia dado por culo un amigo de la infancia xD!

Condition

jeje es totalmente cierto ls 25 personas corresponden ala ciudad de irun creo ke las voy aponer aki para ke les agregeis y hableis con ellos ...

jeje respecto o lo de alguien dice ke si lo flipo...!! pues no tioo nose como seran las fiestas en tu pueblo pero parece ke has ido a pokas ,... por lo menos aki siempre lo DAMOS TODO cuando salimos sino no tiene Gracia jeje

y eso tios ke en breve pondre la ultima ke me paso ke acabo viniendo la ertzaintza , gente tirada en el suelo y pal ospital y yo amaneci en un descampado con los pantalones rasgados y la cazadora llena de barro como si hubiera hecho la croketa... en un descampado entre mi pueblo y el siguiente con la brgueta bajada

y mas numeros en mi movil!!

Saludos

N

#64 baja de la nube anda

B

Joder, si soy vuestro amigo, anda que os aguanto en los dias de borrachera, no sabeis controlaros U_U

Condition

n3kro me da ke en tu localidad no sabeis salir de fiesta... te invito oficialmente ami casa ke hay hueco y pasar un finde inolvidable !!

ke me dices ??

estas son un par de fotos ke he subido a mi fotolog

http://www.fotolog.com/darlotodo

ZaEk

#67

¿eres fake, verdad? Dudo que haya alguien vivo tan patetico.

Sagrath

yo a un tio que en su flog solo pone tios sin camiseta y sudorosos no le doy ni la mano xDDDD

P

Sinceramente me creo las historias del tio este, no por las fotos, si no por atreverse a ponerlas en MV, HAY QUE ESTAR MUY BORRACHO PARA ATREVERSE A ESO XD.

Anton1o

un colega se subió en un pub a bailar a la barra con una gogo que había esa noche, la tia le quitó la camiseta, el estaba bastante mamado, las risas fueron monumentales, además de que ke la tia le puso unas plumas de indio porque esa noche había una fiesta vakera.

T

#67, ese eres tu??? xDDDDDD

JMBaDBoY

Hostia tíos... anda que si yo tuviera un colega que siempre va a beber para perder el sentido, me parece que le diría adiós y muy buenas, más que nada porque está bien hacer la coña y ponerse un poco ciego, pero vamos, de ahí a pillar una que te cagues encima me parece que tienes que ingerir GRANDES proporciones de alcohol xD

Así que yo recuerde no tenemos tampoco grandes actuaciones, a lo mejor ir por las calles más céntricas y caminar como con un pie al revés y el otro normal, que parecemos tontos... la verdad es que toda la gente se queda mirando y tú ahí a tu bola, sin vergüenza de nada xDD

Luego encontrarnos con unos guiris y en eso que íbamos con las botellas en la mano, y nos vienen gritando "GIVE ME THE ONE!!! GIVE THE ONE!!"

Ya os podéis imaginar, en ese momento que tú tampoco es que entiendas bien la situación, te vienen ahí los ingleses borrachuzos con la pinta de hooligan, y nosotros flipando, porque pensábamos que decían "SOY OBIWAN"

Al final les dimos un poco y los tíos se fueron felices xD

Anton1o

#73 yo la verdad tengo un amigo que todos los findes bebe demasiado, antes ni bebia, era de estos que no hacia nada, pero se desmadro y ahora bebe cada finde, pero se nota que no por que quiera hacerlo, si no por matar sus penas, ya que pilla depresiones constantemente.

Además me de la impresion de que lo hace para intentar ligar y lo veo bastante triste.

Luego tmb es algo incomodo ver como hace el jilipollas x la calle a altas horas de la madrugada o haga cosas fuera de lugar, te ries pero a veces le tienes que decir o paras o me piro tronco

Condition

el fotolog son gente de nuestra cuadrilla.... no he subido una foto mia todavia jeje de mientras subo fotos de mis amigos jeje para romper el hielo...

ah y lo de si nos da verguenza o NO NOS ES IGUAL , AKI LO DAMOS TODO O NO LO DAMOS!!! nos consideran lokos pero solo estamos a otro nivel de la humanidad!!

respecto alo anterior nada de lo ke he dciho ha sido ni mucho menos para SER FANTASMA .. ES TODO 100 % ORIGINAL y lo podeis constatar hablando con cualkier habitante de la preciosa ciudad de irun y visitan el BAR ARKUPE al lado del ayuntamiento...

Yo no me limitaria hablar por hablar y criticar por criticar.. eso es muy facil yo iria averlo con mis ojos !!

Saludos y nos vemos de fiesta !!

Condition

Pues si me despierto en el coxe despues del lapsus temporal !! de 4 horas entre el after y despertarme ... los numeros recojidos entre el after y la discoteca ke anteriormente habiamos ido... !! y los bares frecuentados durante toda la noxe...

LOS MSNŽS LOS SUELO APUNTAR EN EL MOVIL PORKE TIENE AGENDA... Y OTROS PUES LES DOY YO Y ME AGREGAN...

NO SE PORKE LO VES TAN RARO !!! ?

Condition

la verdad eske no te entiendo !! pues nose como explicartelo te metes en el msn y salen ventanas para aceptar ,... por lo menos en el mio ...!!

Condition

bueno me piro al cine HASTALUEGO !! ciaoo!!!

Parabolt

A un amigo mio le encontró la guardia civil en el asiento de atrás de su coche, llorando!.

Cuando se acercaron a preguntarle que a ver que pasaba, él dijo, que le habían robado el volante!! y que no podía conducir. Que risas! XDDD

PirolaNaCona

#83 xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#83 Hostia puta, ya me imagino la situación xDDDDDDDDDDD

Condition

#82 eres el tipiko ke lo ve todo negativo...

Pues la mayoria me agrego peusto ke sale una ventana al aceptar y el restante les agrege viendo la agenda de mi movil!! KE MAS DAA!! el caso eske siempre acabo la jornada con numeros nuevos y msnŽs !!

TE INVITO A VENIR DE FIESTA , YA SABES DONDE ESTAMOS IRUN, TENEMOS LAS PEURTAS DEL BAR ABIERTAS !!! KE PARECE KE NO SALES DE CASA!!!

SkiNeT

Condition yo te creo, he estao en Irun y el nivel de borrachos por esa zona es muy muy alto.

Bueno y por todo el pais vasco, k cojones!

SkiNeT

Condition yo te creo, he estao en Irun y el nivel de borrachos por esa zona es muy muy alto.

Bueno y por todo el pais vasco, k cojones!

Condition

Cuando engas otro dia pa irun avisa :D y TE INVITO A UNAS RONDAS !

Darth

Una vez me emborraché jugando a eso del rol. La cosa se nos fue de las manos y acabamos sacándole un ojo a un viejo que esperaba en una parada de autobús.

Bua de eso ya hará mas de 10 años o así.

Usuarios habituales