Anecdotas Restaurantes

C

Gente porq no compartimos nuestras anecdotas nuestras o escuchadas sobre restaurantes lugares de comida empiezo yo...

Una vez estaba comiendo con un amigo en donde venden hamburguesas entonces de pronto una señora empieza a gritar (era digamos pobre) comienza a gritar q le habian robado su plata...lloraba y lloraba el mozo se rio yo no entendi porq cuando le pregunto me dice q a ella siempre le dan comida en esta ocasion queria mas y se hizo la q tenia plata ...entendi q fingio q le robaron aunque q feo grito y mas q uno es nervioso jzjz q pasada bueno al menos le daban comida gratis... los dueños eran venezolanos.... y ustedws alguna anecdota de restaurant lugares de comida???

zazgan

Sí.

1
AlexGc

D

Una vez estaba comiendo con tu madre en donde venden hamburguesas entonces de pronto umtu madre empieza a gritar (era digamos pobre) comienza a gritar q le habian robado su plata...lloraba y lloraba el mozo se rio yo no entendi porq cuando le pregunto me dice q tu madre siempre le dan comida en esta ocasion queria mas y se hizo la q tenia plata ...entendi q fingio q le robaron aunque q feo grito y mas q uno es nervioso jzjz q pasada bueno al menos le daban comida gratis... los dueños eran tu madre .... y ustedws alguna anecdota de restaurant lugares de comida???

Carantigua
FUNnn

Alguien me ayuda? No encuentro el idioma a descargar del Google translator

felizman

Una vez fui a un restaurante

Usuarios habituales