Animacion. Universo y evolución.

Kavyman

Aqui os dejo una animación con intención de contar y resumir la historia del universo y del hombre en una explicación coherente e ilustrada de forma sencilla.
A pesar de determinadas imprecisiones, trata de no desviarse de las teorias mas aceptadas y conocidas hoy en día.
Recomendada como ejemplo didactico.
Espero que os guste.

[media]www.youtube.com/watch?v=uHtUtoVdq-c[/media]

Fuchu

Hey no esta mal, y la verdad que ha sido una casualidad que lo vea, xq no suelo frecuentar este foro xDDD.

werty

pues vaya... me esperaba algo más espectacular.

NeB1

me ha encantado

menolikeyou

Pensaba que el vídeo era este: http://www.youtube.com/watch?v=snr85hnS28I (que después de ver el que has puesto, sigo prefiriendo este xd)

cristanZ

,>

LaChilvy

Pues está muy bien resumidito, lo que pasa que siempre unas imagenes realistas impactan más xD

Kavyman

Cierto que mis habilidades artísticas son bastante limitadas y por ello me centré más en la parte didáctica de forma neutral, pero agradezco vuestras opiniones y sugerencias para que el siguiente video que haga, además de ser ilustrativo sea mucho mas llamativo, como por ejemplo el video que ha dejado nuestro amigo Menolikeyou y que me sirve de estupenda referencia para futuros trabajos. :)

Un saludo.

samagu

no se, me esperaba algo mas...

resondual

#1 Está bien y tiene su curro, tú sigue así, que no es fácil hacer animaciones.

A propósito del tema, este videoclip me encanta:

Usuarios habituales

  • resondual
  • samagu
  • Kavyman
  • LaChilvy
  • cristanZ
  • menolikeyou
  • werty