Animacioncilla SelfAttack

payyyusss

Me he currado una animacioncilla y no se si será de vuestro agrado pero ahí va XD

SelfAttack

Se os ocurre como seguir ?

LechuJa

El otro que llevas está bastante guapo xD.

Kreidmar

#1 Necesitas tratamiento.

vitixs

te lo pongo

hombre despues de meter el hamster en el intestino, molaria q empezara a sangrar por la boka y los ojos

Slipk

Sigue con algo de esto:

cuico

#1 está guapo tio, sigue con ello

l31m

haz un goatse y que se meta el hamster por el culo.

Cupi

ponle musica ostias

SniPy

que se folle al hamster, todos lo deseamos.

balex

Falta sangre pero sigue asi!

LzO

como lo haces? que necesitas para hacer eso? me interesa.

payyyusss

Vuestras plegarias estan siendo consideradas. Me gustan las ideas, puede que se acabe follando al hamster como que todo acabe en una orgia de sangre que veo que me he quedado corto más bien.

Lo del audio tiempo al tiempo leñe que esta jodido de hacer :P

Como se hace?:Esto es una animacion hecha 99% tradicional usando Flash. Son unos 500 dibujos uno detras del otro más o menos.

Sobnre la animacion, que sepais que falta un trozo, con una sorpresita XD

Voy a ir haciendo y la subiré.

Por cierto el video de Korn no lo havia visto! brutal!

NeB1

buah, mola xDD #1

pifee12

que vas a acer con el trozo de pantalla que te sobra xD
jajaj esta guapo
sobretodo como enhebra la aguja.

enhebra es asi o me e ekivokado?

ukuki

Esta muy guapa, tienes talento para esto y me sentiría mal si no te animara a que continues pues la he disfrutado. Para seguirla te diría que:

Cuando el hamster le caga en el brazo el se enfada lo pone en el suelo, se mediobaja los pantalones y le caga un pedazo de mojon robotico, luego el mojon robotico salta a su cara y epieza a deborarle hasta que no queda nada.

3 meses después
payyyusss

Acabo de ver que ya la habia posteado aqui y la he posteado de nuevo :P.

Pronto podre seguir con ella, que ultimamente el trabajo ha sido bastante exigente(y las hago en el trabajo jejejeje)

Tendre en cuenta las recomendaciones y quiza haya sorpresa XD

B

la verdad es que esta bastante bien lograda, pero currate algo mas la historieta, metele sangre si vas a hacerlo gore, metele algún chascarrillo gracioso y algo de música

por lo demas, mola

NeB1

Siempre me he preguntado si la intención del ser de tu animación es que la rata se coma la mierda de su intestino y luego la cague para él no ensuciarse el culo...

payyyusss

#17: Más sangre? La habrá, pero siempre con cierto sentido. En cuanto a música y sonido más adelante. Estoy haciendo otras a la vez, a ver si las posteo.

#18: Jajaja muy original! Esta abierrto a interpretacion, pero esta ha sido una muy perspicaz.

SgtoElias

te repites tu mismo con tu propio video

http://www.mediavida.com/foro/87/oc-370754

No por mucho postear lo vamos a ver más. Con uno basta, creo yo.

payyyusss

Ya lo he comentado arriba. Lo he puesto en varios foros, y aqui no recordaba.
De todos modos que la gente comente donde quiera, pues lo que me interesa son las opiniones, no las obviedades. :clint:

Deoxys

como mola, yo quiero aprender a hacer cosas de esas xD

payyyusss

Como te he dicho en youtube, Deoxys, comienza por bajarte flash y trastearlo un poco y ya veras que pronto le pillas el tema(eso si has de tener base de dibujo)

B

#19 aver, sangre me refiero a darle un poco de color xD, sangre hay si, pero no lo parece xD

ElKimiii

#1 a mi me ha gustado jaja esta muy chulo.

Usuarios habituales