Animacomic Málaga

abichuela

Buenas! el finde pasado estuvimos en el Animacomic de Málaga como siempre para grabarles un vídeo y éste es el resultado ;)

Estaremos mañana en Gamepolis grabando también, en el mismo sitio, que se que algunos de por aquí vais xD, si véis a uno corriendo con una steady ya sabéis xD.

Saludos!

8
Strangelove

Estaba pensando que si en vez de hacer el vago, me hubiese construído el traje de Juggernaut del Modern Warfare, a lo mismo podíamos haber hecho algo interesante mañana xD.

OK, si veo a alguien con steadycam, casi seguro que eres tú xD.

1 respuesta
hwki

buen vídeo

P.D. he tenido que quitar el sonido, la música es fecal.

GR33N

En el 1:25 se te han olvidado los efectos :D

Muy wpns como siempre.

1 respuesta
abichuela

#2 Y una gorra de Nintendo, voy como supertramp pero más delgado xD.

#4 A la velocidad que movió el hacha como para meter algo ahí xD, siempre que les pides algo lo hacen a cámara lenta, como si les diera miedo que no se viera o algo xD.

1
M1k4

muy chulo el video, los efectos y demás, genial ^; aunque las canciones no me han gustado tampoco

1
F

Menos mal que se congregan en un sitio y no salen de ahí.. porque me daría vergüenza ajena con los huevos negros que tienen algunos..verlos por el centro de Malaga.

1 respuesta
Strangelove

#7 No salgas al centro en Halloween. Te vas a hacer el harakiri con lo primero que pilles, aunque sea una cuchara.

1 respuesta
HaCkerinhO

Como hacer de unos cosplay penosos un buen vídeo... tiene merito.

F

#8 Pero al menos las putas brujas y las vampiresas están buenas, ahí es que las tías son orcos.

NdY78

Alfonso Azpiri!

El video está muy recargado de efectos y de lo que se trata es de ver disfraces pero como intuyo que deben de ser bastante cutres, probablemente los efectos ayuden.

GR33N

En Londres.

Salen unas zorrascas mu ricas y Hodor en el 2:36

2 3 respuestas
abichuela

#12 Ojalá tuviera esa materia prima aquí xD.

3 1 respuesta
GR33N

#13 Aquí tienes esto

http://izismile.com/2009/07/24/cosplayers_fail_53_pics.html

1
cortes

Misty (pokemon)...vaya boobs...

z3r0

Me lo he visto 4 o 5 veces, me sale directo al correo por la subcripción al canal ^^

1
K0nig

#1Gran vídeo una vez más
#12 es nivél top, hay algún Cosplay que mejora el original xD

1
-DnT-

#12 Ese me ha parecido la leche con unos consolas bastante currados. El de Bitelchus me ha hecho bastante gracia xD

Usuarios habituales

  • K0nig
  • z3r0
  • cortes
  • GR33N
  • abichuela
  • Fremax
  • Strangelove