Animales de compañía exótikos

B

Bustylla putaurum ?

shasta_020

yo tengo un hermano

raulsuro

yo tengo un unicornio. Me costo encontrarlo pero ahora q lo tengo no puedo vivir sin el.
Es tan práctico para colgar ropa...

millo frito + azúcar = emboste (dulce dulce)

nero-sik

yo con mi padre tengo...

sergio_fuste

Yo tengo una iguana y estoy hasta los cojones de ella :D

PD: Mordor, Tu vaca es algo guarra ¿no?
PD2: Sigue por G? xD

H

Tengo una gata con un año , y que tiene el tamaño de 3 o 4 meses , se pasa el día entre el hombro de mi madre y el mío , viendo que hacemos , cuando pongo los ventiladores de la thermaltake al maximo se restriega con ellos y ronronea , come hasta vomitar , y luego empieza a comer otra vez , llega a vomitar al menos 1 vez todos los días , duerme conmigo siempre y se mete entre las sabanas , creo que la hemos malcriado , porque no tenia madre ... , tambien bebe del vater , el fregadero , y le encanta el caldo de los mejillones en escabeche :P , en vez de enterrar su mierda , desentierra la de los demas , la saca fuera de la caja , y entonces hace sus cosas :P .

Es un desastre de gata , pero la queremos mucho , y ella tambien a nosotros ;) .

EDIT : Se me olvidó comentar que si no la llevamos a cagar / comer / beber , ni bebe , ni come , ni caga , simplemente maulla hasta que se queda afónica :/

CisneVOLaDOR

2 tortugas zampadedos. desde que las tengo nadie me hace la manicura. : / pero verlas caminar por casa me relaja _

Nafar

2 perros

1 hembra messtiza de chihua hua y pitcher, parece un barril pesa mas del doble de lo que deberia

el macho me lo encontre en la calle abandonao, ahora se por que lo echaron, es un poco retrasado.

Dos inseparables preciosos, pero porculeros al maximo
tuve un erizo.

actualmente exotico exotico un ciclido boca de fuego (pez)
etc, creo que he tenido mogollon de tipos de animales.

B

#36 yo he tenido ke kriar muchos gatinos y niguno me ha salido tan retrasado x ausencia de su madre.

nconocen

#36 :O tengo un gato parecido al tuyo, me lo dieron con 2 o 3 semanas de vida en enero y no ha crecido nada :S:S:S lo unico que hace es engordar, a mi me hace gracia verlo tan chico y con tanta barriga, y le gusta comerse el pienso de mi perro (un pastor aleman) asi que imaginense el gato to chico porque no crece pero to gordo porque solo come y se come lo que le pongas... esta loco y le gusta morderme los pies...

Tanguiglio

Los hurones son las risas

B

#36 #40

Es normal ke no crezcan, xq no han sido debidamente amamantados x sus madres.. y hay ke komprarles una leche especial para criarlos en casa.

olablair

Alguien sabe cuanto puede costar un huron que a lo mejor a mi madre no le importa tener uno en casa xD.

B

Sip, entre 100 y 200 € en las tiendas

vngnc

Yo un tortugote de gran tamaño, tiene 30 añetes, está en peligro de extinción y se llama tanke

El_b0inAs

Yo prefiero la pepsi

RedHat

yo tenia un conejo de exotico no tiene nada, pero coño es un conejo :) xDDD

_KriS_

#13 q bonito el huron!!

yo me keria comprar un huron q vi en la rambla d barcelona, pero mi madre nu me deja.....:(

ManOwaR

Un Mapache, se tiró x la ventana desde un atico jugando ;o

thegod

Yo tengo un

ChorizoLight

Pues yo tengo un Compsognathus. Steven Spielberg me lo dio en persona (gran amigo mio :D) y ese si k es un bixo raro y exotico...

Nisu

mi hamster es muy exotico :D

ErCoCa

Yo teng0 una pelota q salta y bota.

P.D: No ya enserio tengo un loro un Yaco de Cola vinagre, q ya abla asta x los codos... xD

Urko

#36 juer tio xD si q esta malcriada si

S

Un metal gear!!! :o

B

bah.... ke sosos, crei ke alguno tendría un caiman o algo asi :(

Y

yo tengo penicilium, es poco ablador, pero mola mazo, ademas es barato y leal ^^

H

A mi en breves mi hermana me cedera su culebra albina "Isis" porque no puede atenderla, es blanquinosa con ojos rojos, una pasada de bicho xD
Mas o menos de este rollo :

http://www.reptilbaires.com.ar/fotos/fotos_colub/lampropeltis_g_californiae04.jpg

B

#58 ke wapa la bicha xd

A

1 boxer adiestrao

Usuarios habituales