Animales muertos en Arkansas

Gentoozo

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2716658/01/11/Tras-los-pajaros-miles-de-peces-aparecen-muertos-en-Arkansas.html

spoiler

Me huele a vertido de alguna empresa tipo BP, Hallyburton o familia.

B1x1t0

Primero murieron pajaros y luego peces...

Flashforward o el fin del mundo?

La verdad es que muy normal no es... :S

1
danao

Arkansas? Pues no, no arkanso

ME parece penoso que no se tomen medidas de verdad, porque parece que todo aquello es jauja

2
Nucklear

La historia de los pájaros muertos por el stress provocado por fuegos artificiales y el granizo ya no cuadra. Me inclino por una contaminación del agua de la que también bebieron los pájaros.

Kreidmar

#4 Claro, bebieron los miles de pájaros todos a la vez. Es que celebraban el año nuevo bebiendo doce veces al son de las campanadas, no te digo...

Nucklear

#5 Claro, es imposible que una bandada de tordos parase en el mismo lugar para beber...

6
MoHEmperador

Foto del supuesto culpable :P :P

1
SkOi

Yo cuando lo vi esta tarde en las noticias pensé lo mismo que #2 y que sería un apagón a lo flashforward xDD

1
1 comentario moderado
N3mex

en la tele decían que podia deberse a los fuegos artificiales de fin de año xDDD

aL-CaPoNe

contaminacion everywhere

T-1000

o que un tornado los matase los lanzase desde un sitio y cayesen a mucha distancia de la zona.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2713432/01/11/Un-tornado-deja-seis-muertos-en-EEUU-al-azotar-tres-estados-del-sur.html

matute_ll

lo vi hoy en las noticias... las calles llenas de pajaros muertos...

dicen q si un rayo, fuegos artificiales o a saber... pero q mal royo despertarte y tener 10 pajaros muertos en tu portal xDDDD

K

Pues raro de cojones si que es. Pero su explicacion tendra, la contaminacion tiene toda la pinta, xq sinceramente cuando han dicho hoy en las noticias que se murieron por el estres de los fuegos artificiales al despertarlos me he descojonado.

NostraMeMuS

+1 a contaminación de la zona

  • peces enfermos/muertos, lo que descartaría lo del tronado y el estrés no?
  • la foto de 6# deja bastante claro que se podría dar el caso de que un par de palominos se hartasen con agua del mismo lugar en una de sus cruzadas...
  • que no se detectara veneno en sus cuerpos...no se, que este estuviera por el aire no creo... algún residuo indetectable?!

si alguien postea con buenas teorías consiparonicas se lleva manita

LMTLMT

http://www.elmundo.es/america/2011/01/05/estados_unidos/1294214401.html

También ha pasado en Luisiana.

werty

Lo de los petardos no le veo sentido. ¿no debería ocurrir todos los años en todos los países?

alexw0w

lo de los peces es "típico", pasa un tornado por un pantano, recoge los peces que se quedan dentro, y a algún sitio tendrán que ir a parar.

lo de los pájaros...muy raro, la verdad, contaminación o como sean como gaviotas que van a morir al mar...no sé, jaja.

Usuarios habituales

  • kigui
  • matute_ll
  • aL-CaPoNe
  • N3mex
  • anikill
  • MoHEmperador
  • Nucklear