Animals strike back (Rémi Gaillard)

RobiiVk
5
LaChilvy

Las mega cagadas de gaviota xdd

F

Últimamente lo esta bordando el tio, tenia una temporada de videos cagones pero esta otra vez on fire.

mongandante

Venía a ponerlo, lagrimones con la cagada de pájaro

1 respuesta
fake2007

#4 Solo, porque los demas no dan ni asco.

Malos no, lo siguiente

V

Este tío cada vez va más a joder que a hacer bromas, pero qué más dará si la mitad serán fake, porque de no serlo estaría hasta las cejas de denuncias (y de puntos de sutura también).

HaCkerinhO

El del pájaro estaría bien , sino lo hubiese repetido en el vídeo anterior.

Imagino que soy el único que ha visto el video bastante malo.

alepe

¿Habláis enserio?

Con el que mas me he reído, y con diferencia, es con el baño que vuelca con el tío dentro.

Es abrirse la puerta, ver al obrero espatarrado y no he podido aguantarme la risa xD

6 1 respuesta
R0bb

Jaja este tío es un ídolo! XD

Olbhap

#8 pues mira que a mi Rémi me gusta, me parece bastante crack, pero este último vídeo es el que noto más preparado de todos.

FuckYeah

Está de moda decir que todo es FAKE o qué? O veis brazos descuartizados chorreando sangre o es fake.. Disfrutad un poco anda.

Sobre las denuncias... Cuántas veces os han pillado haciendo gamberradas? A mí unas cuantas y no tengo ni un solo antecedente..

Qué creéis que le ponen a Remi? 8 años de cárcel por tirar agua? A demás, al salir sus caras, después de realizar la broma le soltará 100 euros y le hará firmar lo de derechos de imagen para salir en el video sin pixelar las caras.

1
A

Es cojonudo xDDD

GeO-Granada

a mí ya estas bromas me parecen de hijso de puta xd

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Abombao
  • Olbhap
  • R0bb
  • alepe
  • Viral
  • fake2007