¿En qué año la NASA hizo un viaje sólo comandado por mujeres?

DonPeyote

1
ruonory

#13 Cuando les respondes es cuando ganan.

1
wOlvERyN

Vaya premio para el que se la cruce en tinder.

8
B

Los nervios y el no pensar, "me van a matar", ahí es cuando se da cuenta de la burrada que ha dicho y de la que le va a caer a la pobre XDDD. En ese programa cuando hay números tiran a menudo al tuntún y lo mismo se pensaba que estaba en 2018 o que se yo, pero a menudo son fechas antiguas, empiezas por lo reciente, empiezas por lo reciente y tiras para atras y boom, entra en tilteo tras no dar con la fecha.

AS7UR

La culpa es del patriarcado por no inventar el cohete (que además su forma representa el pene masculino y los astronautas los espermatozoides que llegan a la luna como si esta fuera un ovulo y la dejan “embarazada”) antes del siglo XX.

7
B

La nasa, antes que EEUU

2
M

nadie va a decir nada de lo cutre que es el que lo graba? sera sudaca o algo?

s0ny

Muy facha este vídeo porque el presentador no lleva peluca.

hombremono

#20 pensaba que se habia saltado la ilustracion

B

Me ha dado muchísima vergüenza ajena.

No parece muy lista, pero siempre se podrá ganar la vida dando charlas en colegios.

B

Se merece que Pedro Sánchez la ponga al frente de un ministerio. El ministerio de historia en el espacio.

1
eXtreM3

#19 hay menos respuestas ya que la cifra tiene 4 dígitos xD

gogogo

#13 no pretendo que entiendas la referencia pero en forocoches hay un hilo mítico que se titula, precisamente, así.

El vídeo es gracioso y yo hago una coña.

No pretendía ser un comentario machista (que no lo es) y no pretendo con él faltarle a ninguna mujer. Tampoco buscaba sacar una sonrisa a todos los foristas.

Pero bueno, ya sabemos que eres de los que hubieras condenado a la picota a Rober Bodegas.

No lo voy a buscar pero si buscas entre mis posts encontrarás comentarios míos como "rusos rusereando", "cuñados cuñadeando" y cosas así.

Bueno, te he buscado un ejemplo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/declaraciones-fran-rivera-sobre-video-viral-iveco-632830/3#73

Ale, ya puedes seguir cuñadeando, que lo bordas. Nunca te canses de hacer el ridículo, por favor.

3 1 respuesta
pirobiro
B
elred

#43 Zasqueando!

1
Overwatch

Hay video de esto? porque no me puedo creer que alguien sea tan tonto.

2 respuestas
pirobiro

#47
#1 Wait....

3 1 respuesta
wOlvERyN

#47 emmm la del VIDEO eres tú?

2 1 respuesta
B

Viendo estos vídeos lo raro sería que no ganara el PSOE las elecciones.

Overwatch

#48 #49 jajaja por algun motivo no me salia el video, a veces no se me abren los videos en este foro :I

DiosUniverso

No entiendo como hay gente en este programa que falle preguntas tan fáciles

dranreb

Pues yo melafó

TheFiskal

La pregunta no estaba adaptada a su condición de mujer. La pregunta no tenía discriminación positiva

PD: Me la follo

1
C

Yo creo que no sabe lo que es la NASA. De ahí a las respuestas sin sentido.

1 respuesta
B

Esa en breve abre un hilo aquí hablando de que viene la ultra derecha

quickkk

Si se pone tan nerviosa como para fallar semejante pregunta no se que hace participando en ese programa xddd

wOlvERyN

#55 ya claro, los viajes espa... What? Eres tú la del video!

YokeseS

jamas superara a cerral

9
incorrecto

#5 lo que queda claro es que abordo de su cerebro no va nadie.

Usuarios habituales