Año nuevo con ropa interior roja

S

#30 Señor, usted y yo tenemos un concepto diferente de lo que a "tia" se refiere.

KrAwL

pantalones de h&m? xDDDDD

WANGO1

#27 Aqui la tia buena por dios!

eseleke

Me cago en tu p.... madre. Por tu culpa tuve que arrancarme los ojos jajajajajjaa

Chiquitas risas niño!! estas mas loco jajajaja te sales

Targa

#1 jajajaj vaya loco estas! yo iba conjuntada pero no en rojo, si total no sali de mi casa, vinieron una amiga y mi vecina, y estamos jugando al tute :p

lafundo

#1

Dicen que llevar algo rojo da suerte. Fu fuf fufufufu fu fu f.....

Yo en el año 2009 me gustaria saber cuantos de los casi 4 millones de parados se pusieron algo rojo en nochevieja de 2008.

Es hora de mandar esta "tradicion/costumbre" a tomar por culo y dejar de hacer el mongo, nunca mejor dicho.

Y a colacion de la grandiosa foto de #.1, tu seras el parado 4 MILLONES UNO. De sexy boy no vas a trabajar.

Jajajajaja. Buena foto.

D

Chocopunto para #3 por abusar de spoiler, leete el mensajito poco llamativo que hay arriba..

Y respecto a lo de llevar algo rojo, llevo 2 años sin ponerme nada rojo y no podria irme mejor.

lafundo

Y no solo eso:

-Ropa roja.
-Comer las uvas.
-Muerdago en las puertas.
-Quemar papelitos con deseos en fin de año.
-Y un largo etc etc de estas cosas.

Resultado de todo ello igual a pantomima.

Lo unico cierto es que en estas fechas:

-Algunos tienen dias en los que no trabajan.
-Con suerte te caera alguna cesta en el trabajo.
-No hay clase.
-A algunos les tocara la loteria de Navidad y el Niño.

COMO APUNTE: A los que toque la lotertia de Navidad o del niño no sera por nigun sortilegio ni nada por el eastilo como poner Santos ni objetos que produzcan suerte.
Porque si nadie usas estos metodos pero se sigue jugando. LA LOTERIA TOCARA IGUAL DE TODAS FORMAS. Resumiendo: Lo importante es jugar

Sparty

#1

O shi-

Hipsipila

#1 ¿Cómo te cabe el rabo mediavidero en un tanga?

1 comentario moderado
Amazon

#41 Sin contar el punish que deberían de meterte, junto con #3, me la regaló mi tío hace 3 años, pero anoche estaba demasiado pedo para recordarlo.

Sigo esperando las fotos de las mediavideras.

Y aprobecho para informar al señor #41 en este post, en vez de en el otro, de que en Canarias cuando tu das las uvas, yo estoy cenando, porque en vez de las 12, aquí son las 11.

Nott

.

Albertsson

Q despolle con #39 xDDDDD. #1 Depilate el bigote del culo y quitate eso q seguro q los huevos se te salen. Sobre si te da suerte, como no seas Joey tu destino seguira siendo el de un MVidero :clint:
Salu2

vicka

Me despierto y lo primero que veo es el culamen de #1....

Te via hacé esto en tu buyate !!!

_DarkCloud_

#45 puto mareo con el perro... ahi me tienes intentando mover mis ojos tan rápido como va él..... xDDDDDDDDDD

breixone

con menos cu tamen se caja!

espero que te de suerte .

TeCagas

Pues yo no llevé ropa interior roja, llevé negra xD

_fNk_

Ahora tengo q volver a emborracharme para olvidar eso :/

elkirby

gracias por ayudar a echar la papa de anoche...

EseLoKo

Van a llover chocopuntos aquí xDDD

P.D.: No creo que por ponerte un tanga rojo atraigas a la suerte, pero si te hace sentirte mejor tener un hilo de tela rozándote el ano, póntelo. Yo personalmente no creo en estas cosas.

andresito90

boxes rojos

seRio

e pues no te queda mal.

JoSeTTo

Me uno a la petición de punish para #3

1 comentario moderado
Erudito

#1 pero que puto culo mas feo tienes hdp! en la foto pon el tanga, no tu culo.

#55 "retrasada tpm"

D

No soy de tradiciones o modas de estas cutres que no significan nada.

Ponerme ropa roja para tener buena suerte en este año ?? Venga hombre, pero si el año ha sido una mierda, anda que una prenda va a condicionar un año...

Las uvas ?? Ayer fue la primera vez que unicamente me comí 4 de las 12, tenian pepitas y no me dio tiempo a sacarlas antes de las campanadas.

Quemar papelitos con deseos para que se cumplan este año ?? Por los cojones me lo paso. Si quiero hacer algo lo conseguiré con o sin estas cosas.

Ayer me lo pasé genial. Que este año sea muchisimmo mejor que el anterior.

Nority

#55 Fallo por tu parte, Canarias usa el horario del meridiano de Greenwich, por lo que no están una hora atrasados, sino que la Península Ibérica está una hora adelantada.

Canarias usa GMT+0 ó UCT
Península Ibérica GMT+1

Nota: -Greenwich Mean Time= GMT
-Coordinated Universal Time= UCT

M

Yo lleve unos slips negros...xDDD ¿a que os interesa? jaja

Por cierto, me parece increible que nadie lo haya dicho ya... FAP FAP FAP

Death87

#58 Pero cuando adelantamos la hora, estamos a 2h de la hora UTC, sino me equivoco no?

Entonces, las Canarias son UTC?

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • GaTa19
  • Nority
  • Ryunosuke
  • Amazon
  • lafundo
  • Bloody