Anoche se llevó mi coche la grúa y estoy muy indignado.

Polakoooo
#1JuanAnthony:

¿No podría empezar a retirar los coches a las 4:00 o 6:00 de la madrugada?

No se van a diseñar los horarios según tus necesidades. Hay prioridades, como los horarios de los comercios o los de los propios trabajadores de las grúas que supongo que preferirán trabajar de 0:00 a 2:00 que de 4:00 a 6:00. Es de puto cajón.

periii

#1 paga y calla

gente como tu que no respecte las señales,tienen siniestros

B

Cuando aparcas el coche, es tu obligacion comprobar que lo dejas estacionado en el lugar correcto.

kAm1

Aparqué en un sitio que ponía prohibido, se llevó el coche la grúa y ahora estoy indignadísimo sin ganas de seguir preparando los exámenes.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Skie

A mí me paso una algo similar. Aparque en una zona a las 9:26, en teoría no se podía aparcar hasta las 9:30 pero pensé que por 4 minutos no pasaría nada. Un compañero me comento que vio como a las 9:29 la grúa estaba iniciando la maniobra para llevarse mi coche.
Asumí mi culpa y pague la grúa mas la multa, pero tengo claro que mi coche se lo llevaron para recaudar y eso jode, entiendo perfectamente a #1.

1 respuesta
Chewirl

#6 #24 como dice él si estaba solo en catalán la recurres y ya, como pasa con las multas escritas si esta escrito en catalán lo recurres también.

#1 al menos ya lo sabes para la próxima xD aquí donde vivo pasa cada dos por tres también y pilla a algún incauto, pero no con mercados si no con recorridos de maratones.

pkjn

Aparco donde no debo y me indigno huehue

2
garlor

hay paradas que se empiezan a montar una o dos horas antes de que abra el mercado, por tanto si empiezan a retirar coches a las 4 es posible que para las 6 no hayan acabado ( contando que el mercado abra a las 8 )

B

¿Estás pidiendo a los de la grúa que madruguen/trasnochen para que tú puedas aparcar donde te salga del nabo a las dos de la mañana? JAJAJAJAJAJAJA, venga, va, como chiste es bueno xDDD

1
sagha

#1 te voy a dar una noticia.

los jueves empiezan a las 00:00 XD

Prohibido aparcar los Jueves por Mercado

¿Acaso el dichoso trabajador municipal no me podría haber llevado consigo hasta el depósito aprovechando que tenía que llevar un nuevo coche?

no, no pueden y si lo hacen se juega su trabajo

Un saludo y llevad cuidado con dónde dejáis el coche, amigos.

en realidad mas que cuidado hay que mirar donde se aparca. XD

1
BirK

Se me lleva el coche la grúa, a tomar por culo la carrera, fuck dat shit

B

Que suerte tengo de que en mi ciudad no hay gruas a no ser que alguien las llame.

1 respuesta
varuk
#1JuanAnthony:

Como cada noche de período de exámenes, me dispuse a aprovechar la noche estudiando en el Aulario de mi universidad

En cuanto he leido eso he pensado "este es de Murcia" xD. Cuantas agradables noches primaverales pasé yo en el patio de la Merced, charlando en los descansos con la gente y el guarda de seguridad del bigote o el otro moreno.

Piensa que gracias a esas multas, y tus 80 euros, podemos tener un aulario de estudio abierto 22 horas al día durante los 365 días al año (excepto el día de Navidad y año nuevo). Incluso en pleno agosto, cuando no hay Universidad ni periodo de Septiembre, pero sí oposiciones y cosas así.

(Era por sacarle un punto positivo).

1 1 respuesta
salguero51

Recuerdo que mi profesor de autoscuela me explicó que las prohibiciones de aparcamiento según el día, salvo que se especifique las horas, el día siempre comienza a las 9 de la mañana. Según esto, si la señal de #1 no especifica "desde las 00:00 horas", "0:00 - 19:00" o similar, el estacionamiento estaría prohibido desde las 9:00 am del jueves hasta las 9:00 am del viernes.

Pero claro, esto es España y entre administraciones se la sudan sus propios códigos y normas.

1 respuesta
B

Osea yo voy a francia, aparco en un sitio que no puedo y se llevan el coche, y luego recurro porque no entiendo el frances jaja casi

1 respuesta
JuanAnthony

#43 Jajajajajja! exacto! no quería dar datos de ciudades pero sí, era en la merced. Ahora ya se me han quitado todas las ganas de volver ahí de noches.

lluisete

Prohibido aparcar el jueves, el jueves empieza a las 00:00, llámame loco pero te mereces que te lo hayan quitado xD, el de #35 si que es para indignarse.

MaTrIx

Te voy a dar un consejo, las señales no se adaptan a ti, ni los de las grúas, zona azul y policías, ellos no hace su trabajo como lo hacen por gusto te lo aseguro (alguno habrá seguro, que gentuza hay en todos los lados) hacen su trabajo como se lo mandan y denuncia por que TU haces una infracción, que mucho recaudatorio bla bla bla, pero si os denuncia es por que cometéis infracciones muchas veces a sabiendas de que lo hacéis.

Si no te llevo es por que no puede y por que si le pillan se le cae el pelo y vamos yo haría lo mismo, seré un egoísta y tal pero no me juego el trabajo así como así.

SRvictor

Qué es eso de acercarse concienzudamente al conductor?

xBoSS

Te valen de mucho los estudios si consideras que a la 1 de la madrugada es todavía miércoles.

Si se te han llevado el coche, haber aparcado bien.

dranreb

Algo habrías hecho

dagored

#45 magnífico bait

E3-NeOz

#44 llamame loco , pero si el mercado empieza a las 8 , logicamente esa "norma" no sirve , de todos modos estoy seguro que en la señal que dice #1 le pondria las horas , al menos aqui en Valencia en los mercadillos SI las hay .

1 respuesta
ManOwaR

Aun tienes suerte con los 76€, a mi me llevaron el coche desde gracia hasta la vall d'hebron en bcn, me clavaron casi 150€ de grua y 50 de multa reducida. Luego ese mismo dia el gps me jugo una mala pasada metiendome por un desvio donde solo podian pasar taxis, y otros 50 euros de multa reducida en una carta.

1 respuesta
B

#54 Comprarias la lotería ese dia no?

Akiramaster

#42 las lanzan desde la estación espacial?

1 respuesta
actionchip

#1 He visto mercados empezar a montar sus puestos antes de las 5 de la mañana. Como comprenderás no van a empezar a quitar los coches cuando a ti te salga del zipote.

eXtreM3

k os kreeis mu importantes ai con vuestras ingenierias y masters pero llego con la grua y no ay dios k te salve el coxe.

7
B

#56 Algo parecido jajaja Fuera coñas, hará dos años ya que no "patrullan" para ahorrar el gasto en gasolina

1 respuesta
salguero51

#53 Obviamente debe tener las horas, y tienes razón, seguro que en la señal de #1 especificaba unas horas. Ahí lo curioso sería que #1 dijese que horas decía la señal. Al contrario de lo que muchos han contestado en este hilo, si no especifican horas, no es desde las 00:00 del día, sino desde primera hora de la mañana. Curiosamente esta mañana he pasado cerca de esta señal.

#59 Por mi ciudad lo mismo, por delante de mi edificio, que esta cerca de uno de los depósitos, antes veía pasar continuamente grúas vacías, y ahora las pocas veces que las veo casi siempre llevan un coche.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags