Anonymous filtra datos fiscales y retribuciones PP

Sin

Lo que debería ser público, será público.

Datos fiscales, retribuciones, resúmenes de rentas, resúmenes de patrimonios, declaraciones de actividades y declaraciones de bienes y rentas de Mariano Rajoy Brey y de más de 180 diputados del Partido Popular de España.

El conocimiento es libre.

Somos Anonymous.

Somos vuestras madres.

Nunca os olvidamos.

No perdonamos

¡Esperadnos!

http://www.vdeverdadnews.com/index.php/politica/espana/2956-anonymous-filtra-datos-fiscales-retribuciones-de-mas-de-180-diputados-del-pp

He estado mirando y tiene toda la pinta de ser papeles oficiales.

1
xlive

1 respuesta
nerkaid

#1 Gracias pero lo puse ya cuando se divulgo hace casi una semana aquí.

1 respuesta
albertoste

"Somos vuestras madres"????? :wtf:

T-1000

Repetido.

Kartalon

Mis cojones vas a ser tú mi madre, no me jodas, un respeto.

3
PrinceValium

Te ha faltado el "somos españoles"

1
C

Cuánta tontería hay con esto de Anonymous. Me recuerda al rollo este de los skinheads de "somos soldados del asfalto". Ahora los pardillos se creen cíber-revolucionarios por ponerse máscaras de un cómic y hablar de la libertad de conocimiento sin saber ni de dónde sopla el viento.

Para todo lo demás me remito al #2 del hilo de #3

#9 Buen aporte, gracias a ti por compartir tus inquietudes.

#9 ¡Bravo! ¡Has conseguido tu primera manita por intentar desprestigiar a alguien que piensa de manera diferente a ti sin ningún tipo de argumentación!

1 respuesta
O

#8 Gracias Sara

#8 Cierto, tu aporte es mucho mejor. Una opinión novedosa, algo que no habías repetido hasta la saciedad en cada hilo.

Ahora para hablar de libertad hay que ser doctorado. Así va el mundo con gente como tú.

#8 Para, no es por ponerme a tu altura pero... ¿quién ha desprestigiado a quién primero?

"Ahora los pardillos se creen cíber-revolucionarios por ponerse máscaras de un cómic y hablar de la libertad de conocimiento sin saber ni de dónde sopla el viento."

Podrías haberlo dicho de la siguiente manera: "no estoy de acuerdo con este movimiento porque...blablabla" o "me parece que no es la mejor forma...blablabla". Pero mejor tirar por lo fácil, catalogando a la gente e insultando.

Recibes lo que das porque hablas sin saber ni de dónde sopla el viento amigo ;)

2 1 respuesta
Jorgius

No me jodas, no me habia enterado!!!!!!!! (ironic on)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jorgius
  • oOamrasOo
  • Kartalon
  • T-1000
  • nerkaid
  • xlive
  • Sin