Anonymous graba llamada del FBI & Scotland Yard

LadyTenTen

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2096035/Secret-FBI-Scotland-Yard-tapped-Anonymous--trying-catch.html

Una llamada confidencial entre FBI y Scotland Yard ha sido grabada por Anonymous (curiosamente aquellos a los que intentaban encontrar según la conversación), y ha sido subida hoy a youtube.

El grupo subió 15 minutos de grabación de lo que parece una llamada telefónica realizada el mes pasado, en la que miembros de ambas organizaciones planeaban como rastrear a los miembros de Anonymous.

La conversacion "secreta" empieza con un bizarro intercambio de ideas del representante americano y británico acerca de queso y de como es comer del McDonald's que hay en el Pentágono.

Hay incluso un momento en el que "Bruce" (el agente norteamericano) le dive a "Stuart" (el británico) lo siguiente: "No estoy seguro de que ahora mismo seamos solo 2 en la línea"

Anonymous también ha publicado un email "secreto" en el que, aparentemente, los americanos dan los detalles para tener acceso a dicha llamada.

1
B

Pero pon el video o algo tio

1 respuesta
MORUSATO

Sisi, claro, les espia la llamada un grupo de hackers al FBI, sisi claro, y luego encima lo ponen en las portadas de todas las paginas de informacion, y en los telediarios, sisi claro claro.

El que se crea esto, que se lo haga mirar.

5 1 respuesta
LoSKo

Y la grabación donde esta? estaría bien escucharla a ver que se cuentan.

LadyTenTen

#2
Lo tienes en el enlace.

PD: soy mujer.

1 respuesta
Eristoff

Ya está en #1 la supuesta conversación.

A

A mi lo que me interesa es la parte del McDonalds en el pentagono

B

#5 enlace que acabas de poner

1 respuesta
B

Vaya forma de hablar en clave xDDDD se nota que es americano

euronimous

Necesito verlo en medios españoles a ver si se contrasta la información porque de momento no aparece en ningún lado mas que en esa página.

#11 gracias ;)

1 respuesta
MORUSATO

#10 http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/Anonymous-conversacion-FBI-Scotland_Yard_0_1553244685.html

La informacion es en todos lados la misma.

1 respuesta
B

se refieren al cheese pizza que pillines

2 comentarios moderados
St1lO

traduccion en español?

evilsol

#3 aun no nos han dicho lo que va a pasar en el estrecho de ormuz y nos van a decir esto xD

pa cagarse

1 respuesta
YokeseS

illuminatis limpiando su imagen. no thx

MORUSATO

#16 Lo que no pilla la peña es que lo ultimo que querria el FBI es que la gente se enterara de que un grupo de hackers les estan soplando en la nuca tecnologicamente, pinchandoles llamadas, y ahora van y lo publican en un monton de paginas de prensa, hasta en telediarios.

Estan haciendo ver a la gente que anonymous es peligroso y tiene potencial, y a su vez nos estan diciendo que estan jodiendo a las principales corporaciones de seguridad nacional. Esta claro que la paciencia se acabara y el FBI o la CIA eliminaran Anonymous cuando ellos quieran, y con ello no solo caera Anonymous, aun esta por ver de que manera nos joderan.

Vamos nada nuevo, yo creo un problema grave, tu lo ves, yo lo arreglo, tu lo ves, yo arriba, tu abajo, como siempre.

Desde cuando no es el FBI o la CIA los que pinchan llamadas? ahora es anonymous? sisi claro XD

Ahora va a parecer Anonymous una agencia de espionaje....oh wait.....

1 respuesta
LiuM

Anonymous sacando los colores al FBI...one more time.

C

#18 usan el mismo modus que Julian Assange, una cosa esta clara ya entre lo de la guerra de irak,wikileaks, megaupload y lo de la muerte bin laden, pueden tener todos los medios que quieran para arropar esas agencias pero la credibilidad la tienen ya perdida.

Usuarios habituales