Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

arChieSC2

#142 --> #80

#152 De verdad no se te ocurre ninguna otra explicación ? ;););)

#152 Creía que con mis 3 guiños quedaba claro que era una coña :( Los amiguismos no existen bro.

1 respuesta
allmy

#146 Habrán hecho los servidores de oro mazizo, si no no me lo explico xD

#151 Veo que sabes captar bien la ironia xD

1 respuesta
Seduction

¿Alguién ha pensado en parar? Por ejemplo.
Por cosas como está a veces deseo que aparezca un enemigo externo,da igual su índole,que nos haga recapacitar y abandonar conflictos innecesarios,al final y al cabo todos sangramos del mismo color.

D10X

#149 Supongo que va incluido el mantenimiento de la web, y ya no aparece porque ya no se mantiene.

nerkaid

#150 Como la moderación pase por aquí lo que va a acabar es con tu cuenta.

1 respuesta
Zetkin

#146 LOL jajajaja, no la había visitado, esperaba un Joomla de esos. Que buena.

Esto un juez no podrá decir que es corrupción ni nada de eso, pero ante las masas queda demostrado.

C

#155 Eso lo dudo bastante. La moderación no está para controlar ideas, está para controlar actitudes y, creo, la mía ha sido de lo más paciente vista vuestra animosidad y continua falta de respeto hacia varios usuarios.

Os estáis tirando como perros a por un partido porque alguien ha subido unos documentos en Internet.

#158 El tema es que cada uno tiene sus formas de escribir. La idea es clara, el problema es que cuando alguien obsesionado con el PP lee eso entra en rage y no se para a pensar.

1 respuesta
SagaAmr

#2 Con lo facil que es decir.

"Buen trabajo por anonymous, ahora toca el psoe" Y te aseguro que no habrías montado todo el cisco que has hecho.

6 2 respuestas
DrakaN

#158 Es que por mucho que ahora lleve 5 paginas mareando no era su intención inicial ;)

1 respuesta
A

Joder, estos de anonymous se reorganizan más rápido que ETA. Pensaba que al detener a su cúpula ya no harían nada.

P.D: Anonymous = ETA.

Red_HMR


Os estáis tirando como perros a por un partido porque alguien ha subido unos documentos en Internet.

Es verdad como somos, toda la peste a mierda que sale a diario no cuenta :palm:

nerkaid

#157 http://www.mediavida.com/normas/

1º Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.
4º No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
5º No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Y de OT:

3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

#163 Na tranqui, te voy a reportar por cada post que desvié el hilo, cualquiera que no hable de la publicación del PP y np. No sé si podré reportar tanto la verdad xD

1 respuesta
C

#159 Aquí los que mareáis sois vosotros. ¿Quieres que hagamos un resumen de los contenidos de tus posts en este hilo y de los contenidos de mis posts? Creo que he abordado el tema con mi opinión hasta que os habéis puesto a flagelarme como si fuera mi avatar. Mi opinión siempre ha sido clara: ¿por qué sólo de un partido cuando estamos en un sistema bipartidista? ¿Por qué hacerles la cama a unos destruyendo a los otros? ¿Por qué no enseñar las 2 caras de la moneda? A mi parecer hay una clara intención de manipulación. Si sois incapaces de respetar esa idea (como ha quedado demostrado a lo largo del hilo) no soy yo el que tiene un problema, sois vosotros.

#162 Las normas están muy bien, pero la realidad es que he planteado un punto de vista y me habéis atacado utilizando el insulto y la descalificación como arma. Creo que #2 se ciñe totalmente al hilo y alimento el debate mirando más allá de la superficie de la noticia. Señala en negrita lo que quieras, el contenido del thread me gusta y pensaba que podríamos debatir a un nivel medianamente interesante sin caer en el insulto fácil.

4 respuestas
Meleagant

#163 Me cago en la puta tronco, llevas 6 páginas del hilo desviando el tema y siendo el centro de atención.

Déjalo ya joder.

4
A

#163 te quieres ir a dormir. Facha de los cojones. Esta claro que en tu casa desde pequeño as oido a tu padre mierdas del PP y estas asi de aborregao aora. Pero deja de rayar que simplemente ser del PP es de imbeciles. y lo sabe todo el mundo menos los del PP, tambien ser del Psoe ojo.

Pero del PP por 4 al cuadrado la imbecilidad salta por todas sus venas. Que te hayan inculcado ser asi mala suerte para ti. Pero deja de decir gilipolleces en publico. Que seguro que en persona no las dices por que quedas como un imbecil.

1
DrakaN

#163 Ya la has dicho 30 veces no? Pues venga, ya sabemos cual es tu opinión, ahora o aportas algo nuevo o vete hazme el favor.

1 1 respuesta
wiFlY

Aqui la gente alucina. Es decir, que como estos datos son los tipicos de andar por casa, vamos que cualquier los recibe en el buzon por la mañana, pues es normal que se enfaden unos porque solo sale lo del PP... Luego esos mismos no diran NADA si solo salen datos del PSOE.... Y con los del PSOE pues lo mismo.

Hay que ser borrego (asi de claro lo digo) para seguir apoyando a cualquier de estas dos bandas, pues es lo que son, una banda de amigos (aunque no paran de darse puñaladas) que solo persiguen el beneficio propio...

La verdad, no consigo explicarme como aun la gente les sigue.... ah! espera! que ahora mas que nunca estan haciendo campañas de juventudes del PP/PSOE... y a alguno conozco que ya se ha metido (asi nos iba, nos va y nos ira)

C

Voy a intentar invitaros a la reflexión ya que os gusta daros al insulto fácil:

¿No debería ser el principal problema de este hilo averiguar la veracidad de esos documentos? ¿No es correcto esperar información global y no parcial y más tratándose de un tema tan delicado como la política? ¿No os entra en la cabeza que bien podéis estar siendo manipulados y no lo sabéis? Yo tampoco sé si estoy siendo manipulado, pero al menos dejo esa puerta abierta y no entiendo por qué os molesta que en mis reflexiones lo exponga.

#166 No has aportado en todo el hilo más que malos modales y una foto con 2 líneas de texto, no sería yo tan rápido a la hora de repartir condenas.

#169 No sé si con tu comentario te refieres a mí, pero voy a asumir que sí y te voy a contestar. Lo que yo espero no es que la corrupción quede equilibrada, lo que espero es que quede erradicada. Y la única forma de erradicar la corrupción es pudiendo ver la foto entera, no sólo una parte que destruye a una pero a la vez ayuda a que la otra engrose sus arcas y su poder aún más.

#170 Muéstrame dónde le he metido mierda al PSOE si eres tan amable.

3 respuestas
B

Es cojonuda la estrategia de los peperos: lamentar que no se saque la contabilidad del PSOE porque piensan que como ellos también son unos corruptos, la corrupción del PP queda equilibrada y aquí paz y después gloria, y no pasa nada.

2 1 respuesta
Mako666

#168 Si, podría ser el objetivo del hilo. Pero tu has entrado metiendo mierda al PSOE sin venir a cuento y lo has desvirtuado. GGWP.

3 1 respuesta
DrakaN

Dejad de feedear al troll y vamos a dedicarnos a comentar los documentos.

100.000€ una web esta guai y comprar las bragas con dinero de las constructoras es muy ético.

1
B

#168 según tu absurda lógica no podemos juzgar a ningún delincuente hasta que no juzguemos a todos los delincuentes

3 2 respuestas
DrakaN

Un pony 500.000 pesetas.

Me imagino a Aznar haciendo

#172 Y si antes juzgamos a todos los que no sean de mi ideal político MEJOR, esa es su mentalidad.

wiFlY

#168 Espera, que ahora viene la cupula del PP y nos afirma a todos los mediavideros que estas cuentas son correctas pero shhhhhh no lo cuentes que es secreto.

El gobierno va a hacer TODO lo posible por que esto pase de largo con las menores consecuencias. No se quien esperas que lo corrobore desde dentro...

¿No es correcto esperar información global y no parcial y más tratándose de un tema tan delicado como la política?

No, desde luego que NO es correcto, y hay que ser muy poco avispado para creer que si, y mas a estas alturas.... Informacion global de la politica dice, donde cada uno se dedica a defender sus intereses (aun dentro de un mismo partido). Esperas que de un sitio lleno de trepas vaya a salir informacion global? piensas que se van a juntar para editar un libro con toda la info, facil de leer y con buenas ilustraciones?

Manipulado estaras si haces caso al gobierno (que llevan decadas mintiendo... haciendo el huevo...). Yo no veo a anonymous ganando pasta ni consiguiendo grandes beneficios por hacer lo que hace. Cuando un politico miente si que veo su beneficio... Asi que macho, hazte esas preguntas a ti mismo porque ya va siendo hora de que despiertes....

C

#172 El absurda creo que sobra, ya que no eres quién para valorar un proceso lógico. Pero te voy a contestar. No tiene nada que ver lo uno con lo otro y no entraré en filosofadas. Cuando se trata de la estructura de un país en el que hay dos pilares principales (PP y PSOE), la forma de cambiar el sistema es tirando las 2 con la misma contundencia. Cuando hay información para tirar sólo uno de los pilares y esa información no sabes de dónde sale, creo que es lógico sospechar que hay más intereses detrás. Tal cual está estructurado el sistema, la debilitación de un partido favorece al otro, y hacerles la cama al PSOE tragándome cualquier documenta que un desconocido suba a Internet no está entre mis planes.

Repito que el problema no es que juzguéis, es que juzgáis sin ver más allá de vuestras narices.

#176 Seguiremos discutiendo cuando alcances una comprensión mayor, aunque para entonces dudo que sigas con la misma idea.

1 respuesta
B

#175 Claro que soy quién para valorar un proceso lógico, ya que esa es una de las capacidades fundamentales de cualquier ser humano. Tu lógica es absurda y no conduce a nada, y se basa únicamente en tu deseo de que si cae el partido que te tomas como una religión, caiga también el rival.

Además que esto no se trata de cambiar el sistema, se trata de que dentro del sistema que tenemos, esta gente se está pasando todo por el forro. Cambiando los temas no vamos a ningún lado. El que robe, a la cárcel, cuando alguien demuestre algo del PSOE, que vayan a la puta cárcel también, el caso es que a quienes han pillado ahora es al PP.

No entro a valorar la veracidad de estas cuentas, sólo entro a valorar la enfermedad principal de España, siendo PSOE y PP solamente los síntomas, y es la gente que piensa como tú, que se toma la democracia como lucha de religiones, y que antepone eso a cualquier tipo de código ético o contrato social

#175 todavía no has dado una respuesta razonada a nada de lo que se te ha dicho, te limitas a repetir las mismas falacias y tonterías una y otra vez, y cuando ves que no te sirven descalificas al rival. No te llamarás María Dolores?

#177 supongo que habrá que tener algún título oficial o de CCC

3 2 respuestas
P

Tú no eres quién para valorar un proceso lógico.

LOL.

2 1 respuesta
C

#176 El problema no es a quién han pillado ahora, si no quién está detrás de que les hayan pillado y qué intereses hay. ¿Por qué solo salen cosas de un partido? ¿No cabe una posibilidad de manipulación mediática? Supongo que soy un loco por dudar, pero me gusta y me ayuda a ver las cosas desde una perspectiva más amplia de la que demostráis muchos.

Yo no veo la lucha de religiones, de hecho me atrevo a decir que sois vosotros que perseguís a un partido como si de la Santa Inquisición os tratarais, haciendo juicios a través de unos documentos subidos en un torrent y se os olvida ver el resto de la mierda que hay porque sólo tenéis ojos para una cosa: acabar con el PP cueste lo que cueste y haya las pruebas que haya y tengáis los apoyos que tengáis.

#179 "Maracas" estaba ya pillado

TH3B1GB0SS

"Chinchetas" ya tal

1 respuesta
DrakaN

Tú no eres quién para valorar un proceso lógico ya tal

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Red_HMR
  • BuLLeT_AZ
  • Chinchetas