Anonymous: We Are Good People

sutik

:qq:

5
w4lk3r

buen viral

GaTToO

y esta es una de las desventajas de que Anonymous seamos todos y ninguno.

regalando dinero no se soluciona el problema

1 respuesta
S

#3 Es más fácil ignorarles y cambiarse de acera no?

Menuda mierda de sociedad conformista estamos creando.

1 respuesta
GaTToO

#4 no animal, no

es mas difícil intentar cambiar un sistema que no funciona bien

1 respuesta
Camperito

Yo no le doy dinero a un hambriento, le doy comida.

8
E

A mi el mensaje que me transmiten es que fuerzan mejorar el movimiento Anonymous ante esta situacion y el resultado es verguenza.

Lo pueden hacer sin la careta.

1 1 respuesta
Knelo

#5 Y mientras que cambias el sistema, le cambias de acera.

:palm:

Yo personalmente en un paseo por la plaza mayor en madrid, me cogi a uno de los que estaban tirados pidieando y me lo lleve al mcdonals de Sol para cenar, muy majo el tio y demasiado agradecido.

1 respuesta
Tochomosca

Vamos, que hacen lo mismo que un político. En el vídeo lo primero que enseñan es como de repente dan a un mendigo una moneda para crear una imagen de almas caritativas que se preocupan por los menos afortunados.

Con mascaritas y haciendo el parguela van a cambiar nada :si:.

3
PEPEPAKO

Pues no se si será un viral, aceptable, se cambiarán de acera o lo utilizarán, pero al pobre hombre que está ahí jodido pidiendo en la calle le han dado una alegría, y auqneu solo sea por eso, ya merece la pena.

1
evilsol

un buen video con un buen mensaje, voy a ver que pega le pongo para quejarme de algo

1
GaTToO

#8
que hago, te contesto?? o directamente me rio de ti?

al macdonals, yo es que flipo

#7 y tu que, a la mínima que puedes a meter caña a un movimiento en el que puede participar cualquiera

y no me vuelvas a sacar el tema de que Anonymous lo creó la cia que nos conocemos

2 respuestas
Knelo

#12 Contesta, si tienes argumentos.

1 respuesta
GaTToO

#13
quien lleva a a alguien que está pidiendo al macdonals, suele ser para limpiar su conciencia por favorecer de manera clara a que ese señor y 31234213412341234 mas estén en esa situación tan jodida.

2 respuestas
Knelo

#14 Es mejor tener un acto de buena voluntad y sin esperar nada a cambio, A gente como probablemente seas de los que los mira con desprecio y no has dado ni 5 centimos en tu vida.

Cuentame mas

1 respuesta
zeN2k6

#14 Es el comentario mas jodidamente estúpido que he leído en lo que va de año, felicidades.

4 1 respuesta
GaTToO

#15
de pequeño habré dado, por petición de un mayor, cosa que ahora que tongo uso de razon me parece despreciable

y no, no soy de los que mira a nadie con desprecio por no tener un una casa en la que vivir, soy de los que se sienta en los bancos y se pasa el litro o lo que sea que esté con sumiendo con quien venga y lo pida.

también soy de los que intenta parar desahucios para que la gente no llegue a ese tipo de situaciones.

una limosnita no soluciona nada, y menos invitar a alguien a comer al macdonals...

#16
muchos se limpian la conciencia con pequeñas limosnitas, y esto es así.

2 respuestas
zeN2k6

#17 A ver, yo tampoco soy de dar limosnas, pero de ahí a decir que quien le da comida a un mendigo es porque ha favorecido a que ese pobre hombre esté en esa situación... hay un paso.

Knelo

#17 Lo que tu haces tampoco, si quieres soluciones. Vete un un par de garrafas de gasolina a la moncloa y al congreso de los diputados y prende fuego, y tendras la solucion.

El drama de los deshaucios aunque crea mucha alarma social, pq lo es, es un % bastante pequeño de los pisos que se quedan los bancos, y muchos de ellos es por impagos a causa de la falta de empleo.

Ayudar a alguien SIEMPRE es algo bueno, sea en grandes movilizaciones o en pequeños detalles. La mayor lacra que tenemos en nuestro pais aparte de la clase politica y derivados, es la desastrosa mentalidad que tenemos en españa arraigada, el "Mientras yo este bien que se joda el vecino".

Hasta que esa mentalidad no cambie y seamos mas solidarios en general, todo nos ira igual de mal.

GruMm

Pero si solamente le da para 4 tetabrics donsimon...

E

#12 Es verdad ya ni me molesto en mencionar a la CIA. Dado que este video demuestra que este movimiento absurdo esta en declive.

Estas actuaciones las hacen a diario gente sin mascaras.

1

Usuarios habituales

  • Emotional
  • Knelo
  • zeN2k6
  • GaTToO
  • PEPEPAKO
  • Tochomosca
  • sutik