Anonymus declara la guerra a SGAE

herre

I love this shit, alivia un poquito la impotencia ante las acciones de estos CERDOS, aunque no sea más que por tener una forma de decir NO OS QUIERO.

tuput

Creo que no puedo ser más feliz.

C

Jamás pensé que podría a llegar a divertirme de esta manera con los internés.

oseleh

increíble tío, a ver si son capaces de tocar los cojones bien tocados y sigue para adelante la cosa... GO GO GO GO!!!

MakeaDS

como se conecta por irc?

yo pongo
irc.skidsr.us
6667
#loic

y se queda en loggin in

B

Alguien sabe como organizan todas estas cosas? Quiero decir, /b/ es un caos no creo que lo hagan desde ahí xD

NosFeR_

Reglas 1 y 2! reglas 1 y 2!!! XDDDDD

No, no se hace desde ahí. La Operation Payback es desde www.tieve.tk

VonRundstedt

Me quito el sombrero ante esto

naete

Yo tiro ya para la cama gente, un placer haber colaborado con este epic, si mañana continúa.. contad con mi hacha :D

C

Oye, ¿Como aporto mi granito de arena?. No tengo ni puta idea de inglés. A ver si me puedo unir al ataque. Que no se diga.

A ver si lo podeis poner en el primer mensaje del tema (como sse realiza el ataque) para que esté a la vista de todos.

Nucklear

Mañana toca Italia, afilad vuestras hachas pues la batalla aun no ha finalizado...

#640 en #256 Posteé las instrucciones y las traduje, dale caña

Gnos1s

Putear a la gente sacando perfiles de Facebook lo veo una jodienda, pero "seguro".

Lo que intentan hacer puede transcender más. Lo de "anonymous" es porque los ISP no tiran del hilo. Que se lleven cuidado que les puede costar un disgusto.

NosFeR_

#642 nos pueden comer la polla.

Así, hablando mal y pronto.

1
Av3nG3r

Llevo un rato dandole, el ataque continua hoy dia 7 ya o terminaba el dia 6? es para saber si dejarlo dando caña mientras duermo xDD

Gnos1s

Creo que de redes sabes poco...

¿Te crees que no tienen la capacidad de saber de dónde viene el ataque? Ni con proxies.

Hablamos de atacar a una sociedad que suele estar respaldada por el gobierno y eso no es moco de pavo.

Otra cosa es que tengan ganas de ponerse series xD. Pero te podrían comer la polla literalmente, porque pueden localizarte físicamente.

NosFeR_

#645 y crees que somos 10 los que hacemos esto?

B

Fecundo a #643

Gnos1s

No, ni van a ir a por los que hagan esto, pero aunque seáis 1000, localizar es posible.

H

#645

Y cómo te enfrentas a cientos de ataques desde Rusia, España, Italia, Alemania, Francia, USA, Inglaterra al mismo tiempo?

Sabes más que un esperto en seguridad informática?

El impacto del ataque es una cuestión de fuerza», pues «surte efecto si se enfoca de una forma masiva», explica el experto en seguridad informática y miembro del blog Security by Default, Yago Jesús. «Si una sola persona intenta saturar una organización, fracasará; pero si millones de personas unen sus fuerzas y utilizan su conexión para atacar a un determinado organismo o institución, lograrán su objetivo y tirarán abajo los servidores».

«La única estrategia consiste en tener buenos sensores que midan el volumen y la procedencia del tráfico para poder aplicar mecanismos que obstruyan la acometida». Si ésta proviene de múltiples orígenes geográficos, entonces «las respuestas se complican y resultan poco eficaces». Si el ataque es de cierta envergadura, no hay nada que hacer.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20101007/sociedad/destacados/ataque-cibernetico-tumba-webs-20101007.html

#648

No, son demasiadas ip de diferentes puntos del globo. A parte que lo que se ha hecho de momento no está tipificado.

Si intentas meter miedo o algo invéntate algo mejor.

NosFeR_

Sí, pero no es cosa de hacer 1 click y a ver dónde es este, y este otro, y este otro...

Somos tantísimos que sería tanto curro que no les sale rentable. Imagínate la pasta que se tienen que gastar para investigar todas y cada una de las IPs desde las que lleguen paquetes. Sin contar que no es cosa de que esté tu IP y punto, tienen que demostrarlo.

Bueno mira, ojalá lo intente la SGAE y ahí se arruine.

Nucklear

#648 Pero como en España no es ilegal llevar a cabo ataques DDoS, pues literalmente nos comen la polla. Y ya se puso 8 veces al menos el código penal y que hasta el 23 de diciembre es legal atacar.

ReEpER

Y que te localicen?

Un ataque DDoS actualmente no es ningun delito : )

haschatan

A esta hora las web de sgae y del miniteriod e cultura y promusicae siguen caidas, les estan dando bien xDD

danao

No, si alquilas un servidor, montas proxy anonimo y dejas que lancen el ataque desde ahi, tu no tienes logs y los ISP solo tienen el ataque desde ese proxy anonimo, y como no vas a dejar ningun tipo de log porque es de uso personal y dices "que te han hackeado", pasas limpio.

Y no creo que el isp se moleste en saber que IP's han ido a ese proxy anonimo.

Y si multiplicas esto por 100 o 200 que estan navegando por proxies anonimos por todo el mundo redirijiendo conexiones entre ellos antes del ataque, GL para el ISP que puede tardar años y años y años.

Denegación del servicio es ilegal, ahora bien, si ha todo dios le da por entrar a una pagina pues no es un ataque de denegacion, es que "han coincidido muchos" al querer entrar xDDD

George-Bush

#648PAREN LAS ROTATIVAS!

Tenemos un listado de 700000 ips y sus localizaciones por todo el planeta porque sabemos de redes, asi que vamos a ir puerta por puerta a decirles que saturarnos la pagina unas horas es una cosa muy fea!

Nucklear

#654 En España el DDoS no es ilegal hasta el 23 de diciembre...como coño hay que decirlo...que ya irán 10 veces macho...

danao

#656 te pueden empapelar, y te lo digo yo que a mas de uno le he cortado IP en firewalls y ha recibido una visita de la policia.

ManOwaR

#646 yo no creo que hagan nada, ya que se ha convertido en algo demasiado generalizado, es demasiada gente. Pero con lo zarrapastroso que es nuestro gobierno, capaz serían de localizar 1 por 1 a los atacantes españoles para meterles una multa y cobrar. Sabes la pasta que sacarían multando a miles de personas? xD

Obviamente no lo van a hacer, pq sería mucho peor luego la respuesta. Pero en el hipotético caso de que lo hiciesen, ten por seguro que cuantos más cazasen, más pasta se llevarían xD

H

#658

Multar por qué? Que daño o perjuicio que esté recogido se ha hecho con la página web de la SGAE? Lo dices como si se pudiese multar por multar sin leyes ni ostias.

Y no, no es cuestión de perjuicio, es que es una avalancha de ips desde todos lados.

Mañana toca Italia creo, hasta mañana si eso.

Gnos1s

#649 Esos dos copy&paste sólo hablan de la posibilidad de realizar un ataque DDoS y cómo pararlo a tiempo. En ningún momento se dice de localizar a lo culpables. No se más que un experto, pero entiendo lo que leo ;).

#650 Sé cómo funciona la cosa internamente, y tengo claro que no les va a merecer la pena ponerse a investigar por el tiempo que conllevaría para lo que podrían sacar (no estamos hablando de un ataque que bloquee algo importante).

#654 Si un camino va hacia una dirección, puedes saber de qué dirección venía (enrutamiento de los paquetes, en algún sitio se realiza la conversión). Por tanto, es seguible cualquier paquete de información a la inversa.

No me las doy de experto ni quiero dar miedo, y mientras no sea delito haced lo que queráis, pero a veces pensamos que las cosas no tienen consecuencia, y si en EEUU se ponen chotas, les puede caer una gorda (pensad que en vez de tirar estas webs, hacen un ataque DDoS a algo realmente de peso).

Sólo quiero aclarar que eso de que no se puede "tirar de la manta" no es cierto, es lo único que quiero decir, sólo que no les compensa.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu