Anonymus declara la guerra a SGAE

riki212

Yo lo que creo es que lo mejor seria meterles una barilla de cobre por el sitio que mas duele del mundo al tio Teddy (nombre de oso) y la tia Ramona (Ramoncin) y que dejasen de chupar del bote que les sale mas goloso que la miel.

PocketAces

#691 Meter mierda indiscriminadamente a la SGAE mola, pero tío, Ramoncín ya no pertenece a ellos. xD

Pd. Sí, Ramoncín también se merece mucha mierda. Pero las cosas por su nombre. xD

1
NosFeR_

La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

1
riki212

El teddy sa metido una jubilacion de aupa, busca en google y veras.

Ramoncin solo estaba en contra del canon, pero no de la pasta XD

1+ el otro(1) = SGAE (Sociedad de Gañanes Analfabetos y Emafroditas)

NosFeR_

Que les llames analfabetos y luego escribas "emafrodita"... :palm: :palm:

5
centu

A sido divertido :ninjaedit:

NosFeR_

La operation payback sigue en activo, no bajéis las armas tan pronto marineros de agua dulce :P. Por lo visto hoy van a dedicarse a apuntar hacia Italia.

Porque el objetivo no esté en España no tenéis por qué dejarlo de lado. Ayer seguro que hubo anons italianos entre el ataque, arrimad hoy el hombro y a seguir jodiendo a esos hdp.

Hablando de italia... cursillo rápido para aprender italiano, por Peter Griffin.

ViCiOuS

en ingles es mucho mas gracioso

2
NosFeR_

Ahí te doy la razón, VO > all :)

B

Hoy a por la SGAE italiana! aunq por la mañana podríamos seguir dando por culillo aqui en España no? :D

GaTToO

yo estoy en clase y no puedo cambiarlo pero los que estais en casa joder

que se nos va

B

Ayer salieron en Cuatro. Para la opinión pública, ahora los anonymus son una panda de zumbados satánicos que se ponen máscaras raras y farfullan frases sin sentido. Porque por supuesto, todo lo que venga de Internet es intrínsecamente malo y nocivo.

1
Yandr0s

Joder que rabia me da discutir con la gente que habla sin saber. Tengo un colega que se empeña en decir que van a rodar cabezas por lo del ataque, y por mucho que le explique que no pueden hacer nada, se empeña en llevar razon, en fin xD

Nekr0

#703 Van a rodar cabezas.

B

La idea es tener las webs petadas de la SGAE y ministerio mas de un dia no? O Anonymus tiene suficiente con una noche?

Netzach

La idea es ir país por país tirando webs de SGAEs y amigos.

1
NosFeR_

#701 los ataques pararon esta madrugada, no te sé decir la hora exacta, pero hace 3-4h así a ojo de buen cubero xD

XaPu69

Es importante dar tambien apoyo como dice #706, porque cuando queremos un ataque en España bien que pedimos ayuda, asi que yo ahora ayudaría a los italianos.

2
GaTToO

#707

sisi pero
http://www.sgae.es/
y
http://www.mcu.es/

siguen echandose la siesta xD

Netzach

#709 delightful!

http://imgur.com/smkyI.jpg

A mi de la operación ya no me saca nadie.

XaPu69

Owned?

"Brutal". Con este adjetivo calificó un portavoz de la SGAE el ataque que desde ayer por la tarde sufre su web. Esta mañana del jueves los dos sitios seguían inaccesibles. Tanto el sitio de la sociedad de gestión como el del Ministerio de Cultura en Internet son el objetivo de un ataque de denegación de servicio convocado por el grupo ciberactivista internacional Anonymous, desde el sitio 4Chan, en protesta por su política contra las descargas de obras protegidas y el canon digital. El portavoz de la SGAE comentó que la entidad había padecido ataques con anterioridad, pero nunca de la dimensión del iniciado ayer.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/ataque/tumba/webs/SGAE/ministerio/Cultura/elpeputec/20101006elpeputec_5/Tes

Netzach

Moraleja: don't mess with the internet.

LaChilvy

Esto va pa largoooo... XD

Enkripted

que sufran!

ReYzell

xDD ayer os fueron risas en IRC xD

ahora hay sueño.

Tressilian

www.sgae.es UP en este momento...

Ministerio continua caida.

Drakas_negro

#716 A mi no me deja entrar.

danao

Ya os digo que si sois muchos no os va a pasar nada, si sois 3 tontos si xD
Si veis que la pagina no esta tirada paradlo inmediatamente.

Hace tiempo hubo un par de ministerios con ataques DDoS y no paso nada a la gente que lo hizo, tampoco estuvieron todo el dia pero tampoco fueron mucchos.

Solo espero que los servidores se les hayan quedado fritos y no puedan levantarlos nunca mas y que no tengan backups.

Y lo que estaria bien que reventaran serian los servidores que tiene la SGAE con software libre, grabando 24x7 todas las cadenas de television por si alguno de la asociacion quiere denunciar algo.

B1x1t0

Pues a mi la www.sgae.es no me furula :S

C

Bueno, me disteis las instrucciones ayer... Y me he puesto en ello hoy... Y nada. Me da error el programa y no corre en mi ordenador.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu