Anonymus declara la guerra a SGAE

DrDr3

Pues q recurran...ya ves tu xddd

Pabliito

#780 fuente?

B

Este es el tratamiento que dan los medios al tema. Los anonimus (pronunciado como si fuera latín), un grupo de locos que se ponen máscaras y joden páginas web.

4
B

#783 No veo que diga nada de locos.
Lo mejor del video es el rickroll xD

RusTu

#780 Porque no pones la noticia entera machote?

En caso de que el juez admitiera a trámite la demanda y encontrara culpables a los responsables del ataque, habría que establecer una "tasación indemnizatoria" que se basaría en los perjucios causados a la SGAE y Cultura por los gastos "extras" que conllevaría solucionar el 'bloqueo'.

No obstante, en este apartado Bravo resalta que los demandantes se encontrarían con "un problema práctico": la identificación de los atacantes. En cualquier caso, insiste en que este proceso de reconocimiento no sería responsabilidad de la justicia, sino de "los propios atacados".

Respecto a las penas de cárcel, el abogado descarta esta posibilidad puesto que "todavía" no están contempladas penas por estas acciones en el código penal, si bien recuerda que la reforma que entrará en vigor a partir del próximo 23 de diciembre sí lo hará.

"En la actualidad, el código penal exige que el ataque produzca un deterioro en los datos de la web dañada, algo que no ha ocurrido en este caso. Sin embargo, en la reforma del código penal la paralización temporal de cualquier espacio sí supondrá un delito", señaló.

Una vez puestos en marcha los cambios en el código, las penas de cárcel oscilarían entre seis meses y dos años.

Eso sin contar con el titular de la noticia que reza tal que así y que ayer ya comentamos varias veces:


No es delito <-------------------
El ataque a las webs de SGAE y Cultura podría suponer sanciones económicas

La perra gorda pa' ti que bien que desapareciste ayer en cuanto te rebatieron un par de cosas.

4
LzO

#785 ehmmm ayer estaba en el curro? y ahora mismo tambien, por eso no puedo estar siempre pendiente del thread... cuando llegué corri en bici, merendé, me duche y religiosamente activé mi cañon laser.

asi que a callar xD

1
RusTu

xDDDD si era por eso te doy mi bendición xD

Gnos1s

Jajajajaja, el RickRoll a media España ha sido épico xDDDD.

El que hizo la noticia es un F5 de la vida en 4chan, no me jodas xD.

Poisonous

esto sigue aun?

Vorhaut

Ostia, no sabia lo de Rickrolled en los iphone... es eso cierto? XDD

P

Pero por qué cojones lo anuncian?????

Que lo hagan y punto!! Y ya luego nos reimos...

Ismelldrama

#783 Joder que grandes xd.

DeMoNSlaYeR

http://www.20minutos.es/noticia/836280/0/ataque/web/sgae/

una forma de manifestación diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, no es delito, no se utilizan códigos maliciosos ni es hackeo. Tan sólo consiste en que mucha gente intente acceder al mismo tiempo a una página web. Es algo lícito

4
E

THE RULES 1 and 2 still apply!!!

It was ebaumsworld !!!

nevertheless
epic win

Kaiserlau

Como se les ve el plumero con las multas.. españa es HH pero a lo sociata pijo perroflautero, se les ve venir de lejos, ademas todos todos los diarios, se hacen eco del "ataque" y de las "multas" y del modus operandi, pero no de la manifestacion del por que de tal acto, ni lo analizan, ni piden opiniones menos mal q los comentarios a esos "noticiones" son epic owneds en toda regla.. La prensa en españa es basura unos mas q otros.
Ahora ellos hablan de multas, y es un acto tan infantil el ataque ddos q hace reir asta a un niño de 5 años, eso si, te sacan el piquete, te lo ponen delante de la cara y eso es tan legal como ir a votar..
Tedi/sinde/zp sois unos gran hijosdeperra.

RusTu

#790 sí, si es cierto xD

Inis

Pero si todavia estan caidas las paginas de la SGAE y del ministerio de cultura... porque narices decian que ya estaban restauradas? XD

B

Como acto de protesta me parece genial. Repercusion nacional, es perfecto. Pero si no le sacan un documento comprometedor va a seguir igual que siempre. Ya que desde la web de sgae ellos no ganan la pasta...

Golgi

No funciona la página de la SGAE ^^
y la del ministerio tampoco
Viva Anonimous

LzO

La página de SGAE ya funciona, al menos a mí.

edit: vale ahora no, antes cargó en 1 segundo xD

1 comentario moderado
riki212

Ya somos 2 jaja los que nos metimos a saludar la SGAE ayer XD.
No me parece lo mas adecuado pero tampoco me parece bien que me cobren un canon por comprarme un disco para grabarme mis cosas (archivos, copias de seguridad, SO linux, etc) que supuestamente no tiene derecho de cobro por ser free o codigo abierto.

Abajo la SGAE y arriba ANONIMOUS.

Golgi

Si te lo has comprado en la fnac puedes ir con el tiquet y con el uso que le ha dado. Un amigo mío lo hacía con los CDs y le devolvían el canon.

Xoid

Ha sido epico, y espero que siga siendolo.

L

Por ver qué hago hoy para comer ¿el ataque continua o no?

helicon

clamuno

me gustaria saber como poner el LOIC desde ubuntu...me han comentado que baja el ping de minecraft :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

GODSWIND

vamos chicos que no decaiga esto. esta noche toca a los italianos?

clamuno

yo les sugeriria a las personas que quisieran continuar, que continuasen en España...y organizarse de alguna forma con los de FC...la unidad hace la fuerza :D

Nucklear

#808 Por ahora se continua con España.

http://tieve.tk/index.php

Target: SGAE | Website: www.SGAE.es | IP: 217.116.5.8 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!

Target: MCU | Website: www.mcu.es | IP: 193.145.24.10 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!

Target: Promusicae | Website: http://promusicae.es | IP: 212.85.34.28 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu