Ansiedad (o agobio) no me deja dormir

HeXaN

#30 Luego que si el paracetamol necesita receta xD

w4nx1

Ahora se entienden muchas cosas.

Ánims. Si el título seguramente lo tendrás pagado con la matrícula.

1 respuesta
A

#28 Ese tal sumial funciona? Osea que es, un relajante?

#32 Jajajaja

B

Septiembre.

1 respuesta
Daahlia

Ve al médico a que te recete algún ansiolítico.

1 respuesta
A

#34 La extraordinaria es en Junio, pero preferiría irme limpio este semestre. Aunque obviamente si suspendo, no pasa nada, vy a Junio y listo. Pero ni aun así consigo controlar la ansiedad.

Lo que mejor me quita la ansiedad y lo que mas me distrae es trollear en MV con temas de politica

#35 Eso había pensado.

1 respuesta
B

#36 ya no existe septiembre?

Putas canas, ya significan algo.

1 respuesta
ReibenN

Pues tributario II es mucho mas ameno que I.

1 respuesta
A

#37 No, en navarra (donde vivo yo) no existe ni en la universidad pública ni en la privada (donde estudio yo).

#38 Si, eso si...

Cainisabel

Has probado de hacerte una tola antes de irte a dormir?

1 respuesta
A

#40 No se que es una tola, pero si te refieres a una paja, si, si que lo he probado y lo he disfrutado.

1 respuesta
Rharniel

Si sobreviviste a la ansiedad de Administrativo puedes con un Tributario, ¿no? :thinking:

1 respuesta
A

#42 Supongo que sobreviviré a todo... Pero me esperan unas semanas taquicárdicas.

1 respuesta
B

#27 si te aburre estudiar, trabaja.

1 respuesta
Cainisabel

#41 Me refería a eso. Que webs frecuentas? Te escupes la mano o a pelo? frente al espejo o típico video random x? Gorjeas como una paloma al acabar o te pones un par de calcetines en la boca para no gritar? O nos cuentas mas o no podemos ayudarte mucho, Alvaro...

1 1 respuesta
A

#44 No hombre, me queda año y medio, ya que estoy termino el doble grado.

Pero si que he pensado muchas veces que no he acertado con la carrera, tengo claro que voy a meterme en la misma rama de negocio que mi padre (construcción y compraventa/arrendamiento de maquinaria de construcción), y habría sido mucho mas útil que hubiese hecho una ingeniería y un máster en economía que esto, pero bueno.

1 respuesta
HALAMADRID

haz deporte. mucho deporte

acabo agotado jornada tras jornada de mi trabajo.
y si te digo lo que me paso ayer... dispuesto a hacerme un vladimir y me quede dormido con el pollon en la mano.

1 2 respuestas
Cainisabel

#47 Jajaja. Seguro que te la tocas con condon so guarro! ;)

A

#45 Cuando me apetece hacerme un buen fap, siempre uso r*dtube y pista. No uso nada mas, a pelo y rápido.

#47HALAMADRID:

dispuesto a hacerme un vladimir y me quede dormido con la polla en la mano.

Lol si que debías estar cansado.

gogogo

Ni se te ocurra pensar que no puedes con ello. Planifícate de manera realista el estudio de la asignatura y ve paso a paso.

Si te cuesta cumplir objetivos a lo mejor necesitas ir de menos a más o necesitas desconectar mejor para quitarte el estrés y descansa bien para estar a tope.

No te presiones demasiado porque eso solo te va a agobiar más.

1
Usopp

Que más da, si no tienes límites de convocatorias en la privada, que saque la cartera quien sea t "Sponsor"

1 respuesta
A

#51 No se si hay límite, pero de todos modos espero pasarlo a la primera o segunda. Conozco gente que ha ido a una decima xD

1 respuesta
Usopp

#52 Comprate unas rodilleras mágicas, al fin y al cabo es a lo que os enseñan en esas universidades.

1 1 respuesta
lostkid

Te vas a morir igual

Rharniel

#43 Bueno, te entiendo, yo me tiraba las noches antes de examen cantado a Tribunal potando de la ansiedad, pero Tributario se me hizo más sencillo por la parte práctica.

Salir a correr puede bajarte la ansiedad, si ya ves que es extrema, las benzodiazepinas para un momento puntual pueden ser tus amigas.

1 1 respuesta
quickkk

Mira videos de algún vendehumos como Tony Robbins

A

#53 Jajajajaja

#55 Gracias amiga (o amigo), por el avatar deduzco que eres mujer. Yo los exámenes orales por suerte ya los pasé...

Word-isBond

#15 Las 8 horas reglamentarias es para majaretas.

2 respuestas
A

#58 8 horas diarias de estudio sin contar clases? JA eso es imposible

MoonKai

#58 en CTO han puesto a los de sexto 4 h diarias, tú dirás xD. De hecho si estás ahí, tienen 11 horas programadas.

En amir eran 8-10 y 10-12 ahora

Suerte el día que echaba 7 de calidad

@alvaroserna es un betabloqueante, baja las pulsaciones del corazón y es ideal para dar charlas y demás a gente que se pone nerviosa, no se te acelera el corazón. Da sensación de tranquilidad y te quita uno de los motivos por los que te da ansiedad, que son las palpitaciones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rotulador12
  • MoonKai
  • Word-isBond
  • AlvaroSerna
  • Cainisabel
  • HeXaN
  • PrinceValium