Ansiedad al ir al supermercado

B

#20 Que es ECI?
Grandes recuerdos el wow, sobretodo BC y LK.

2 respuestas
Serpentino

Si, porque la gente no respeta , no hay control , y por culpa de un imbécil te vengas con un virus, me ha pasado lo que a ti, sin control de aforo, viéndome encajonado en un pasillo , teniendo que cruzarme con alguien al salir.

Es peligroso , estoy a ver si puedo hacerlo online pero o controlan esto o seguirá habiendo casos y yo no puedo infectarme por culpa de algún cafre , no puedo joder

2
tute07011988

Problemas del confinado en casa en el 1er mundo.

M

A Somalia te mandaba yo, verías lo que es ansiedad , pero por no poder ir al supermercado,y no tener ni pa comer

1
karlosin

no, me resulta placentero, en el único día que salgo a la calle, en los rayos de luz que deja entrever los grandes edificios, intento andar mas lento para fotosintetizar un poco el sol.

B

Supercor 24 horas, vas a las 12 de la noche, aforo en la calle 0, aforo en el supercor 0. Gloria bendita

2 respuestas
madaleno

#31 El eConomato Industrial. De nada 😌

1
Gunker

Yo voy al DIA y 0 problemas, hay relativa variedad, la gente respeta los espacios y no hay cola fuera por que no se peta nunca.

SkiNeT

Yo voy siempre a comprar los viernes a las 10.30 y por lo general hay poca gente.

#30 podías hacer un hilo con las situaciones que has vivido.
La verdad es que estáis haciendo un trabajo de la ostia, muchas gracias.

MegalomaniaC

#31 El Corte Inglés.

Ahora mismo en Scholo.

1
L

Yo hoy he ido a mi Dialprix a las 16:30 o asi. No habia nadie. Un Mercadona no lo piso ni cobrando

ReibenN

Qué gente más floja.

Aidanciyo

Te jodes te vivir en una ciudad.
3 Supermercados en mi pueblo, los tres vacíos a placer

SikorZ

Un poco, porque el ambiente es un poco incómodo.

Yo como ya saben muchos voy a un Alcampo en concreto de Sevilla donde hay poquita gente siempre, pero aún así voy como un poco en tensión todo el rato.

Por suerte no he tenido que esperar para entrar nunca, como mucho al ir a caja tener que esperar un par de carros llenos, como mucho. No iría al Mercadona ni carrefour ni loco estos días.

También porque sigo trabajando full time y sólo puedo ir entre semana a las 7 o así, que es mala hora...

Scottie

@Yomolo si te entra ansiedad ir al super, prueba a hacerlo de 14 a 16h, que es cuando menos gente hay. Pero eso sí, te quedas limitado a lo que te hayan dejado los ansias...

1 1 respuesta
SikorZ

#45 Yo fuí un día a esa hora y había casi que mas gente =/

Supongo que no fuí el único que pensó eso y fue a esa hora a propósito xD

1 respuesta
Scottie

#46 lo mismo había muchísima más gente esa misma mañana... O fue cosa de que era un día especial. Pero por lo normal, si no es un mercadona, a esa hora hay poca gente...

1 respuesta
SikorZ

#47 Pues lo mismo me escapo un rato a hacer la compra, aunque tengo mucho curro y me viene fatal la hora...

1
1 comentario moderado
SikorZ

#49 Joder, pues si a esta hora esta ya a toper, no voy a encontrar ni pipas esta tarde xdd

Yomolo

#49 Eso pienso yo, no debería ser festivo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nas-Exiro

Ya sabemos que teniendo dos días de fiesta por delante parece que el mundo se acaba, esto tristemente es así de siempre...

_LuZBeL_

A mi me da mas ansiedad cuando iba a comer y ver los cocineros con los mismos guantes todo el puto día incluso para limpiar en turnos de 8horas, pues lo mismo ver ahora con la gente, pensando que por llevar guantes todo el puto dia es como estar a salvo.
Luego van al super con los putos guantes que llevan todo el día y varios días seguro y siguen tocando todo, me cago en su puta madre.

Espero que la gente sepa como utilizar los medios de protección, pero creo que como siempre es gente ignorante que no sabe leerse un prospecto.

1 respuesta
YokeseS

#54 en el super a donde voy, te obligan a usar gel y utilizar guantes de la fruta aunque ya los lleves. es lo que pasa cuando los de arriba no dictan unos protocolos a seguir que cada uno hace lo que quiera.

Cryoned

No hay nada como en aislamiento para evitar la expansión de un virus, dejar que la gente vaya toda al mismo tiempo a juntarse en un único lugar.

Yomolo

Sabéis si se puede ir al supermercado de otra localidad?

1 respuesta
C

Pieles finas macho, todo os da ansiedad y angustia, os criaron en una burbuja o que?

2 respuestas
Purelonie

A mí no me queda otra que ir presencialmente a comprar porque, aunque siempre voy a comprar en persona, quería evitarlo, porque ni Alcampo, ni Mercadona ni Carrefour sirven a domicilio en mi zona, ni para irlo a buscar.

Pero bueno, he ido esta mañana a lidl a hacer la compra gorda mensual y había de todo y estaba muy normalizado, mucho más que el mes pasado cuando empezaba todo esta mierda del coronavirus, que había pocas cosas.

De todas formas la carne, fruta y verduras no la compro en supermercados ni con vuestro dinero.

La ansiedad está en la cabeza, con ir protegido y no estarse dos horas comprando basta. Ansiedad me daría que esto fuera Venezuela.

AgkisorZ

#57 intenta ir a horas menos conflictibas como la hora de comer que esa no falla, asignatura de confinamiento en psicología incoming.

#58 bienvenido a la vida moderna

1 respuesta

Usuarios habituales