¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

Jok3r

#29 Pero si no has dicho nada destacable, eso no son magufadas son más bien obviedades.

-Espionaje a nivel global.

muahahahah

1 respuesta
-

#30 Tu eres de los que piensa que la Tierra es plana también no? mediavida nunca defrauda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Gauss

Lee un poco que falta te hace compañero.

2 respuestas
B

Yo una vez intente salir de canarias en barco pero choqué con el recuadro ese que rodea las islas.

4
Fyn4r

#29 el tema es que ninguna de esas cosas atenta contra las leyes de la física xD

1 respuesta
SgtPeppers

#32 no eso no pero no se porque tenéis tanta confianza ciega en lo que os dicen, hace unos años le decias a alguien que podias hablar con otra persona en la otra punta del mundo con un objeto llamado teléfono y se reian de ti en tu cara, yo no digo que sea hueca digo que puede estarlo ante todo el beneficio de la duda, y lo de que traman algo es obvio

1 respuesta
K

Tal vez si, tal vez no. Nunca sabremos la verdad, yo recomiendo no pensar mucho en todo esto porque te acerca a lo más terrorífico del ser humano. Disfruta tu vida, vive para ti y para los tuyos con la mayor paz posible, si está pasando algo es demasiado jodido y corres el riesgo de envenenarte intentando llegar a la verdad.

M

#27

yooyoyo
#35SgtPeppers:

yo no digo que sea hueca digo que puede estarlo

Tú tienes, muy posiblemente, un retraso mental demostrable.

5 1 respuesta
B

#34 Yo no lo decía por el tema de la Tierra hueca (que en tal caso si que puedo esperarme que en alguna parte haya una cueva de proporciones épicas a mucha profundidad, como se han ido descubriendo con el paso de los años) sino más bien a cosas como lo que dijo #2 y, en aspectos generales, hablaba de las teorías a nivel global, no de esta en concreto.

#31 ¿Que le pasa a lo del espionaje a nivel global? Como si no fuera cierto, te saluda el proyecto PRYSM y tal.

1 respuesta
javichino

Definitivamente no.

SgtPeppers

#38 ahora todos sois unos genios de la física y yo estoy toloko porque no creo algo que dijo un tío en su momento, pues vale que suerte tenemos en mediavida que esta lleno de Alberts Einsteins y Stevens Hawkings

1 respuesta
B

#32 Pues el tema de la Tierra plana es bastante plausible si no estuvieramos en la época en la que estamos, llenos de satélites y astronautas danzando por el espacio, y si no tuviéramos en cuenta algunos detalles. La idea en si loca del todo no es xD

T-1000

veo que la física en el video de #1 no es su fuerte.

1
B

#29 Pero ninguna de esas cosas se basan en nada sobrenatural... Siempre ha existido (y existirán) el espionaje, las organizaciones, etc. Son prácticas normales del ser humano.

2 respuestas
Fyn4r

Espera que ahora las leyes de Newton son algo que dijo un tío en su momento

EL nivel xD

1 respuesta
B

#44 Repito, yo no lo decía por la Tierra hueca en si, sino por las teorías conspiranoicas como las del estilo #2

3 respuestas
javichino

#41 Solo hay que tener una nociones de física muy básicas.... vuelve al instituto prostituto
(no me puedo creer que se este discutiendo esto :psyduck: )

SgtPeppers

Chavales estáis metidos en una caja y de ahí no salís seguir viendo documentales en National Geographic y adquirir conocimientos de libros escritos por gente con pocas ganas de plantearse las cosas porque como ya estan dichas pos así se quedan, y sigo repitiendo no digo que sea hueca que parece que lo he afirmado

1 1 respuesta
M

#46 No es una teoria conspiranoica, ese almacen, como se puede ver en el video, es real.

K

#48 Es complicado debatir cuando la gente se cierra en banda.

choper

Una cosa es JL que tiene muchísimos videos interesantísimos (que también tiene alguna que otra idea un poco.. en fin..) y otra Parcerisa o como se escriba, que ya es irse digamos hacia lo más loco dentro del mundo del misterio y tal.

Me cae bien este hombre pero alguien que centra el 99% de sus videos en reptilianos...

Aunque respetable oye. Hay gente que se pajea con el tema reptilianos.

#46 A ver esos silos/búnkeres que comenta #2 existen desde hace décadas y no es nada "secreto". Se sabe que guardan semillas y tal e incluso las dos únicas zepas de Viruela que se conservan.

Una la tiene usa y la otra creo que Rusia o China.

De conspiración poco o nada esos "almacenes".

1 respuesta
-

#46 teorías conspiranoicas? para que en física algo se denomine teoría se debe de haber confirmado primero una hipótesis (cosa que dudo) y una vez confirmada esa hipótesis, ponerla a prueba con experimentos, y como paso final, la conclusión (teoría o ley). El problema esta en que la gente usa mucho a la ligera la palabra teoría para casi todo.

1 respuesta
SgtPeppers

#51 Admito que el tio se pasa con los reptilianos pero algunos vídeos son bastante interesantes (no creo en los reptilhombres)
#52 como se demostró que la tierra no es hueca (y no hagas un copia pega de wikipedia)

2 respuestas
Coman2Sueco

#53 pues los reptilianos tienen mas veracidad que la tierra hueca, deja de tomar LSD y de tener viajes de mierda, al final calle 13 tendra razon el unico idiota peligroso es aquel que desinforma que es basicamenten lo que estas haciendo tu creer a cuatro idiotas de youtube que lo unico que sabrian hacer a la primera es la O con un canuto

B

Chavales, vengo a poner un poco de cordura. Conocéis el genial mundo de la espeleología? A mi este enero me gustaría empezar un curso de iniciación.

Es increible. Y no veo por qué no puede haber entradas a cuevas y túneles gigantes tapadas por el hielo, incluso formadas por el mismo a un nivel que no conocemos (dadas las diferencias de clima). Por ejemplo las cuevas gigantes en china se siguen estudiando.

Por otro lado, lo más correcto hasta el momento es la teoría de placas, pero la corteza está llena de "burbujas", túneles, cuevas, ríos subterraneos... de tamaños acojonantemente grandes. Hay un mundo maravilloso y desconocido al menos en lo que viene a ser toda la corteza no superficial, pero hay que descubrirlos.

De ahí a que haya guardianes de la antartida, extraterrestres, seres ocultos inteligentes que dominan el mundo bajo tierra, etc.... hay un trecho, aunque esa parte de estas historias me resulta divertida.

LA pregunta es: ¿Qué coño hacía ahí John kerry? Y por qué se empeñan en hacer tapar tantos lugares en google maps?

1 respuesta
-

#53 Según veo en tu perfil tienes 7 años, es normal que creas cualquier tontería que leas por Internet a esas edades, no te culpo, cuando llegues a la ESO y estudies geología ya te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

1 respuesta
SgtPeppers

#56 sigues sin decirme como demostrarlo, explícamelo porfa

2 respuestas
Jok3r

#39 --> #44 Las pillas al vuelo.

B

"En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros."

Coman2Sueco

esto deberia ir a FEDA

Usuarios habituales