¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

UnLiMiTeD

#150 Es que lo de la gopro yo creo que ha sido la clave para que entendamos que esta baiteando. No creo que una persona normal diga eso, haga una retrospectiva de lo que acaba de decir, y no sienta vergüenza absoluta de si mismo.

2 respuestas
garlor

#3 se llama reserva ecologica o algo asi de semillas y el sentido es que como hace frio no tienen que gastar tanta energia en refrigeracion ( vamos pensaba que esto ultimo era bastante logico )

https://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault

SgtPeppers

#151 Cuando digo una Gopro no digo una normal digo que dentro de unos años inventen algo muy resistente que grabe, que quizás nunca se invente vale pero la ciencia avanza mucho lo que digo es que hasta que no haya pruebas visuales no lo creo

2 respuestas
B

#151 Peor aun, ni se busca uno nuevo, retoma el anterior con un "si no lo veo no lo creo"...

#153 Es decir, o te graban un documental de 2 horitas demostrándote que en el centro de la tierra no es hueco o ya pueden sacar las pruebas que deseen que como no sea una imagen te da igual no? Vaya nivel amigo...

1 respuesta
sacnoth

#153 ¿Por qué una resistente? Si crees que está hueca no debería haber más presión dentro (ni materiales fundidos), y por tanto con una go pro normal te bastaría. Una pena que no sea dictador, si no te iba a mandar unos meses a una mina asturiana a sacar carbón para que aprendieras cosas como el gradiente geotérmico.

2 respuestas
SgtPeppers

#154 Que quieres que diga? Que gracias a tus argumentos he alcanzado la sabiduría absoluta, pos vale tienes razón ya no creo que la tierra sólo tiene magma dentro gracias amigo

1 respuesta
SgtPeppers

#155 porque hay magma pero quizás al traspasar x metros hay algo mas una normal se funde

1 respuesta
Mirtor

#136 Lo que he dicho se sigue aplicando.

B

#156 Prefiero que seas algo mas original, que te curres un poco mas el papel, que da mucho la nota.

Porque si realmente tuvieses ese tipo de pensamiento, si realmente creyeses lo que dices, quotearias a todos los que realmente si te rebaten, como #155, con argumentos que defendiesen tu postura, y no con chorradas de gopro o de verlo en vídeo.

Edit: Después de tu reply, desisto, o eres un troll, o vives en tal mundo de ignorancia que jamas te sacaremos de ahí.

1 respuesta
SgtPeppers

#159 No tengo ni idea de física no te puedo dar explicaciones precisas, simplemente digo lo que se podría hacer

2 respuestas
Ivan69

#109 yo aun dejaria un poco de duda al emdrive, no creas que no es beneficioso decir que no funciona y en 5 años aparecer con uno totalmente funcional para comercializar. (demostrado demostrado aun no esta, pero si "se rumorea" que han fallado).
Yo no creo que nadie piense que la tierra este hueca totalmente, pero diria que aun existen incognitas que no estan demostradas pero se dan como hechos te preguntaria por ejemplo ¿por que no puede existir un supernucleo con metales aun mas densos y de reducido tamaño? ¿o incluso una pequeña capa de plasma en cierta zona del nucleo interior y luego seguir como solido?

Mirtor

#160 No tienes ni idea de física, exacto. Si la tuviera, sabrías que estás diciendo un disparate tras otro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#160 Asi que, no tienes ni puta idea de fisica, pero opinas y dices que si los fisicos no plantan una camara resistente al magma, en el centro de la tierra, tu no te crees que la tierra no sea hueca.

Te aplaudo, eres un genius.

SgtPeppers

#162 Repito nunca he afirmado que fuera así he dicho que a mi parecer es factible

2 respuestas
Mirtor

#164 Tu parecer es erróneo.

Rhanok

Nadie tiene ni puta idea de lo que hay de la superficie al centro de la tierra, tenemos una idea, pero no se sabe con detalle,nos podriamos sorprender muchisimo o no,en la historia misma nos podemos encontrar muchos casos de personajes tomados por locos y lo que decian ahora son consideradas verdades absolutas y personajes que todo lo que decian se tomaba por verdades absolutas y en realidad eran unos zumbados con intereses muy concretos.

Que puedan estar haciendo investigaciones secretas ,puede ser, ¿con que fin? ni idea,no sabemos nada, eso esta al alcance de muy pocos y nosotros no lo
vamos a saber.

Si el tema estrella de este hombre son los reptilianos...pues sinceramente no hago mucho caso.

1 respuesta
sacnoth

#166 ¿Y esa gente que decía esas locuras no se esforzaban en demostrar el por qué de sus teorías?

A partir de los datos obtenidos de las ondas P y S de un terremoto se obtiene que los materiales por los que ha pasado tienen un densidad determinada, se sabe perfectamente lo que hay en el subsuelo.

2 1 respuesta
afhn

Una cosa es plantear una idea descabellada sobre algo desconocido e inexplorado, como pueden ser las millones de bifurcaciones que existen a lo largo del interior de la tierra y que incluso pueda haber vegetación que crezca en las profundidades, y otra pensar que la tierra es hueca cuando hay evidencias que dicen todo lo contrario, evidencias científicas con pruebas, echos y con una base científica, además, es muy simple, si la tierra fuese hueca sería nada más ni menos que una roca inerte en medio del espacio sin actividad volcánica, ni sísmica, ni magnetismo, ni siquiera tendría atmósfera, sería un marte dos.

Leoshito

Yo solo sé que vivimos en un mundo globalizado donde hay muchas formas de mantener el anonimato o, en su defecto, gente que realmente le da igual "palmar" si con lo que hace crea una revolución.

Y que no existan "leaks" de cosas como las que vomitan los magufos para vender sus libros da mucho que pensar.

Pensad, si el planeta fuera hueco, ¿ningún científico random podría hacer un experimento para comprobarlo? ¿Ninguno de los científicos o militares -porque siempre tienen que ser militares- que conocen el secreto puede coger, irse a China o a un ciber de Villarobledo, subir en un portatil que ha comprado de la darknet o de un yonki random de la calle pruebas puestas en un USB? Aún si los archivos tienen watermark y saben de qué PC han salido, puede justificarlo en que le robaron o algo, como mucho le enchinoran o le despiden.

Mismo para otras teorías absurdas como la de los OVNIs que solo salían cuando las fotos eran de pésima calidad y no ahora que todos llevan un movil encima, o la de los reptilianos que suplantan a los grandes líderes del mundo, porque todos los que trabajan con ellos están en el ajo.

1 respuesta
wiLly1

#75 Que entiendes tu por suposición y por realidad?

Para eso están los estudios para demostrar las suposiciones.

afhn

#169 Es que, sinceramente lo de los OVNIS es una teoría que no se sostiene. Quien sabe un poco sobre el tema, sabe que es imposible que algún OVNI hoy por hoy, haya hecho contacto con nosotros al menos en los últimos milenios.

Hay que pensar que todo cumple la ley de la velocidad de la luz, exceptuando la expansión del universo que no atiende a ninguna ley, que es lo único que se folla esta ley, expandiéndose mucho más rápido que la velocidad de la luz.
Después, también se aplicaría otra ley, que no recuerdo si era de newton o de otro, que si el cuerpo A está quieto y el cuerpo B viajara a la velocidad de la luz, el cuerpo A envejecería la cantidad de años luz que haya viajado el cuerpo B.

Partiendo de estas leyes, si hubiese una civilización que pudiese viajar a la velocidad de la luz:
1 - Tendría que vivir en un mundo que esté a menos de 40 mil años luz, pues los astros que se han observado a años luz sólo sólo se puede observar su pasado, la luz que nos viene del pasado, por lo que, tiene que ser una civilización que haya conseguido avanzar en 40 mil años luz más que la nuestra y que tenga una tecnología que le permita viajar a años luz.
2 - No les rentaría explorar el universo viajando a años luz/kilómetro, pues si hace un viaje de 700 años luz de ida y vuelta, se encontraría con un mundo que ha avanzado 700 años.

Por lo que, nos queda civilizaciones más antiguas, o sea, civilizaciones entre un lapso de 40 mil años luz y 3 millones de años luz usando como base nuestra evolución. Estas civilizaciones sólo tendrían la opción de viajar entre mundos viajando de dos formas; a través de agujeros de gusano y deformación del espacio.
Por lo que, estas naves, por así decirlo, con esa tecnología serían lo suficientemente grandes como para ver a simple vista, porque los ovnis que supuestamente se han avistado son tan pequeños que es imposible que sea de otro mundo si no, una confusión. Son tan pequeños, que es imposible que posean la tecnología para hacer ese tipo de viajes, que puede que sean naves perdidas de mundos cercanos que puedan viajar a la velocidad de la luz, pero lo dudo.

Y sinceramente, una civilización que pueda hacer esos dos tipos de viajes, dudo que vengan en son de paz. Que pasen por un mundo con vida sin exterminarlo, colonizarlo o explotar sus recursos, pues un mundo a ese nivel es un mundo que requiere de la explotación de otros astros como la expansión de su mundo, y si encuentran un mundo habitable, no sería lo suyo...
Además de que, el universo todavía es joven para que pueda existir una civilización de estas características, es más probable que nuestra civilización alcance ese nivel antes de que nos encontremos con una civilización que pueda viajar a millones de años luz sin encontrarse su mundo destruido al volver. También hay que contar con que, no creo que todas las civilizaciones avancen de la misma forma, pues tienen que sufrir una serie de consecuencias que las hagan avanzar como civilización para llegar a ese nivel, y haber escogido avanzar en vez de evolucionar como la nuestra.

Muchos piensan que no sé qué los egipcios, no sé qué, los aztecas, etcétera. La esfinge egipcia se remonta a una civilización perdida mucho más avanzada a su época y más antigua que la egipcia. Esa civilización creó la esfinge, y los egiptos, moldearon está a su gusto. Esa civilización perdida, se ha encontrado indicios de que tuvo también contacto con américa del sur, y otras civilizaciones, antes de desaparecer ésta.

Por lo menos yo pienso, que mi teoría se sostiene más que cualquier magafunada xD.

1
ReEpER

#2 el seed vault es una realidad pero hay uno en una isla de noruega del artico.

https://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard_Global_Seed_Vault

Rhanok

#167 Sabemos todo de lo que hay de la superficie de la Antartida al centro de la tierra,por eso van a investigar..,creo que hay muchisimas cosas que no sabemos ni controlamos otra cosa es que a partir de eso haya personajes que te cuenten historias de civilizaciones bajo tierra o conspiraciones internacionales, seguro que a ti , a mi y a todo el foro,dentro de 20 años habra cosas que nos sorprendan como ha pasado a lo largo de toda la historia, simplemente he dicho eso,es tan simple como ser consciente de que no somos nada en la inmensidad de lo que nos rodea.

Akiramaster

#136 y el árbol de hora de aventuras?

J

Si hubiese una salida y apertura en los polos a estas alturas ya hubiera sido vista una y otra vez. Y si sois de los que creen que fue vista pero se la mantiene en secreto... Secretos como esos ya no se pueden guardar cuando el mundo está conectado como lo está mediante Internet.

nizku

#23 Gauss esta compichado con los de asuntos internos

1
BruThaL

No sere yo quien defienda la tierra hueca, pero flipo en ver como mucha gente cree que lo controla todo.

Hay muchas cosas paranormales que a dia de hoy es imposible explicar con la ciencia.

Os voy a contar algo que paso en mi casa:

Mis padres solian salir a echarse una copita al bar de debajo de mi casa, y siempre habia un borrachito simpatico y buena gente que contaba sus historias y demas y esa noche acabo hablando con mis padres.El siempre habia contado que veia espiritus. Que el era capaz de verlos y de sentir cosas pero claro nadie le hacia caso.

Esa noche al cerrar el bar mis padres le ofrecieron entrar en casa a seguir echando unas cervezas y hablando y el acepto.

Pues bien, nada mas entrar en mi casa ( nunca habia entrado ) el tio dijo "buff que mala energia , aqui han hecho la oiuja".

mi madre automaticamente le dijo que no, que era imposible que en mi casa no se hacian esas cosas a lo que el tio le respondio "¿ me enseñas la casa y te digo donde fue?".

Mi madre lo llevo por toda la casa hasta que llego a la habitacion de mi hermana y dijo " aqui, aqui han hecho la ouija, y lo han hecho mal"

Mi madre llamo a mi hermana, que en esa epoca ya no vivia en casa y tras interrogarla un rato al final mi hermana confeso que si, que hace unos 2 años se habia dedicado a meter amigas en casa cuando no estabamos y se ponian a intentar jugar a la ouija.

bueno pues el tio se puso un rato en el cuarto de mi hermana, a hacer como un resado, salio todo blanco y sudando y dijo " ya esta".

Y ahi quedo eso, como algo para contar.

Ahora venid a decidme que ese tio conocia a mi hermana o sabia algo por que no, ni la conocia ni sabia nada.

Por eso digo que hay muchas cosas que no sabemos, que no controlamos, y que la ciencia no puede explicar. Y siempre tendeis a ridiculizar absolutamente todo.

2 respuestas
B

#177 Pero cuando la ciencia desmonta las pelis que te montas en la cabeza, poco sentido tiene seguir con ello.

1 respuesta
BruThaL

#178 Insinuas que lo que te acabo de contar es mentira?

1 respuesta
M-Bateman

#177 No te ofendas pero menuda parida historia XD

1 respuesta

Usuarios habituales