Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Fastestwat

#270 Por?

bocadillo

#270 Esperemos que no, eso no haría mas que dar la razón a cierto sector rancio de nuestra sociedad.

N3mex

#270 Si no te gusta interconomía,cosa obvia por otra parte,no lo veas.
Así se cierra un canal.

Headhunt

#270 Pues no entiendo porqué deberían de serlo. Yo he visto bastantes debates de 13tv e intereconomia, y creo que estamos en las antipodas ideológicas, puedes sacar lecturas muy buenas si conoces el sesgo de quien las dice.

1
NerfMe

De 13TV no he tenido el "placer" de ver nada, pero de Intereconomía sí que he visto manipulación en informativos y falsear cosas, como las entrevistas a "manifestantes" y demás.
Esto no implica que haya que cerrar la cadena, pero sí habría que hacer cumplir la ley que protege el derecho a la información y condenar todas estas manipulaciones y falsedades. Pero aunque Intereconomía haya sido menos sutil con la manipulación (porque su nivel periodístico deja que desear en muchos aspectos), caerían TODOS los canales. Todos.

Yo espero que sea quien sea quien gobierne en la siguiente legislatura le dé por proteger dicho derecho y se empiece a denunciar todo acto de manipulación.

C

Algunos se piensan que porque una cadena sea privada tiene derecho a difundir y manilular información y no. El derecho de comunicación debe actuar en casos donde se manipule.
y bueno ya las cadenas como telemadrid que en teoría son públicas...

Enkripted

#270 Eso sería prohibir la libertad de expresión.

1 respuesta
B

#277 Todo tiene un límite. Una cadena de televisión no puede difamar y manipular de la manera en que lo hacen esas.

2 3 respuestas
C

#278 Según muchos de este foro si tienes una cadena como es tuya puedes hacer lo que quieras con ella.

Enkripted

#278 Se les avisa, se les sanciona, se hace lo que haga falta, pero si cierras un medio informativo por estos motivos, a los dos días te estan pidiendo que cierres también El Intermedio.

Si algo he aprendido los últimos 3 años de gobierno de Rajoy es que prohibir y reprimir ideas no es la mejor táctica a largo plazo.

1 1 respuesta
thunder_89

Nos echamos las manos a la cabeza con Intereconomía y 13TV pero aquí a las que sancionan (y con mil millones de motivos) día si día también son a Mediaset y Atresmedia, que no se os olvide.

B

#280 También es buena idea esa.

2
NerfMe

#278 Como ya he dicho, existe una ley que sanciona a las personas/programas que falsean o difaman.
Lo que hay que hacer es que esa ley se cumpla, no censurar la televisión.

Juanelex

el coletas este no me cae bien, hace nada no era nadie empezo a ser famosillos cuando el documental este de la universidad de madrid y el cobrara dinero de los moros por algún trabajo, luego sale el podemos este y ahí van

3 respuestas
alberthoven

#284 Te inventas todo y te quedas tan a gusto. Podrías pasarme pruebas de lo que dices?

1 respuesta
ISAILOVIC

Y la de cosas asi que nos habran colado y no nos hemos enterado

Juanelex

#285 (Nose en que minuto lo decía)

2 respuestas
alberthoven

Libertaddigital, periodistadigital e intercomonia, credibilidad ante todo :D

1 respuesta
Juanelex

#288 televisión de irak y lo del grupo este de los venezolanos se llevo un pico, todos los políticos son mierda.

1 respuesta
alberthoven

#289 Tú haces un programa de televisión y te lo compra la productora que quiera. Hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.

1 respuesta
Juanelex

#290 a robar carteras que no hay pasta para comer

1 respuesta
D

¿Por qué queréis cerrar 13tv e Intereconomía? Si son los reyes del humor. Son como El Mundo Today, pero sin querer xD

Hay que recordar que un forero conocido, actualmente en el exilio, una vez dijo: "los de intereconomia son los únicos que os pueden decir la verdad, por eso todo el mundo los odia y estan marginados".

Amén.

alberthoven

#291 Podrías argumentar un poco lo que dices en vez de decir paridas.

1
VENTURIN

Cuando uno ve que 4 colegas forman un partido político y todo el aparato del Estado se les echa encima, es cuando uno se da cuenta de que algo bueno tendrá ese partido.

2
Enkripted

#284 Impresionante análisis el que has hecho. Se te ve todo un entendido.

Juanelex

Miren el vídeo.

2 respuestas
microhelix

#296 aca te dejo mis dies, compadre

D

Con su comentario #284 acaba de crear 10 pablemos y ha desbloqueado el logro Steam "Pablemos para todos".

Fastestwat

#287 Son tonterías. Has venido al foro equivocado donde todo da igual mientras la casta abandone el poder.

Mako666

#287 JAJAJA ciudadano cake me parto la polla, este tio quiso ser el evole de la derecha y se ha quedado en un payasete random sin respeto al prójimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales