Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

perche

#53

si bueno pero te dejas la segunda parte.

ó seguimos con los mismos partidos que llevan 20 años chupando del bote y llevandose el dinero a manos llenas sin que pase nada, gobernando con el piloto automatico.

la gente ahora mismo votaria a una piedra con 2 ojos y una boca pintada si prometiera que si iba a lanzar sobre la sien de los corruptos.

1 respuesta
B

Si Podemos gobierna, se mantiene todo tal y como está, pero solventa el problema de corrupción en el país, ya habremos avanzado como unos 500 años...

21
Enkripted

Hay directivos de informativos que aun no se han enterado que estamos en pleno s.XXI y que existen las redes sociales, con lo cual ya no pueden engañar y manipular como antes y que la gente no se entere.

Pero ya nos está bien, que sigan con las viejas prácticas y que se retraten.

1 1 respuesta
KIIM

#61 El caso está en como se suele decir, "no se qué es mejor, si el remedio o la enfermedad".

1 respuesta
NTC-________

Los gabinetes parecen no darse cuenta que estan siguiendo la estrategia equivocada.

En vez de normalizar la situacion con Podemos intentan socavar su imagen con medidas tan cutres y baratas como esta, o simplemente boicoteando su aparicion en medios, y parecen no darse cuenta, por muy dificil que parezca, que a cada paso que dan en esta direccion le estan dando mas argumentos, credito y pabulo en general a Pablemos y su partido.

Tan solo hay que pensar la trascendencia y el impacto negativo que ha podido tener la noticia manipulada en los informativos de a3 por si sola: practicamente nulo; diria que paso relativamente por alto en medio de tanta morralla de corrupcion de los dos grandes partidos.

Ahora bien, entre el tuit de Evole y un video que en un dia ya va camino de las 300k views no solo se ha retratado el medio, sino que inevitablemente se vincula esta trapallada a los hilos que tienen PPSOE en a3.

Lo dicho, gasolina para Podemos.

Con lo facil que seria desacreditarlo por le entrevista a Evole sin necesidad de meterse en fregaos de corta y pega tan chabacanos...

1
Lova

#63 Hay muchísima gente que aún no pilota de internet.

Mis padres con 60 tacos no saben ni lo que es un pc, imagina gente de 70 - 80 viendo eso, pues ahí tienes xd

2 respuestas
Enkripted

#66 El que desde luego no pilota de internet es el director de informativos que ha mandado hacer eso xD

1 respuesta
KIIM

#66 Pero si es que no entiendo a antena 3 cómo siendo del mismo grupo empresarial tiene que manipular una entrevista que esta emitida íntegra en otra de sus cadenas y que, por cierto, en algunos momentos se volvió algo tensa como en el encuentro con el economista ecuatoriano.

Están haciendo la mejor campaña publicitaria a un partido en siglos.

1 respuesta
GoFoward
17
B

hacen un montaje videofecal como los del chef honorato y se quedan tan contentos

perche

#64

bueno podemos es como una vacuna experimental, puedes seguir con el ppsoe y avanzar hacia una muerte lenta o dolorosa o puedes probar la vacuna que te puede curar o acelerar la muerte , es un 100% vs un 50% de morir XD.

kNG17

#31 quién habla de las opiniones? xDD
eres tontísimo eh

1 1 respuesta
Lova

#68 Que la 6º de más dinero que a3 influye de ahí que por así decirlo se hagan programas de izquierdas en la 6º.

Los ricos no tienen más patria que su dinero por eso no quitan programas como salvados o el intermedio.

elsabio

El problema de este pais son los abuelos que siguen votando al ppsoe pase lo que pase. No les gusta el mas minimo cambio por lo que siguen votando a la misma mierda año tras año, no digo que voten a podemos pero que a menos vean otras alternativas (cosa que no van a hacer por su propia naturaleza).
Aun así yo no veo tan mal a podemos a sido un partido que ha sabido aprobechar el momento. Yo solo por ver como se acojonan estos politicuchos de mierda ya me vale votarles. Salgan o no salgan elegidos el año que viene (cosa que dudo) espero que por lo menos metan caña a esta panda de impresentables que tenemos governando.

Porrete

#67 Directora

La mujer de Josep Piqué, ex ministro de Aznar, atando cabos

1 respuesta
B

Otro ridículo más del gran grupo que es A3Media. Patética la televisión española, un día más.

granaino127

Jajajjaa y imagino.... Que los nuevos socios del grupo de Antena 3 no tendrán que ver nada con esta manipulación 8-).

1 respuesta
B

#77 ¿Quienes son?

1 respuesta
rageshow

Ostias que cutre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

#75 nice xD

granaino127

#78 Grupo Planeta..... Así que está claro.

Dueños de derechas, partido político de derechas..... Si quieren mamar de subvenciones y futuros beneficios en vete a saber que campos, hay que intentar edulcorar las cosas.

1 respuesta
STAN

#51 #36 Ahí es donde radica el problema, y donde creo que llevas la razón, me explico: No hay ningún partido excepto Podemos que pueda hacer frente a PP o PSOE actualmente, votar cualquier otra cosa es votar a un partido minoritario sin futura representación. Entonces ya solo queda plantearse si estas votando a un partido para castigar a otro, o si estas votando a ese partido porque te sientes identificado con él.

Yo tengo un problema, y es que quiero a los corruptos fuera pero no simpatizo con muchas de las ideas de Pablo y compañia, por lo que no sé que hacer ni a quien votar.

Supongo que busco algo intermedio y no existe.

2 2 respuestas
STAN

Puto móvil, doble post sorry.

B

#81 Ah ya, siempre ha habido muchas risas con que el dueño de La Razón y La Sexta fueran el mismo.

1 respuesta
Yahia

Dejando de lado las opiniones politicas de los que odian a podemos, los que odian la corrupcion, y los que no quieren que se haga nada y todo vaya bien... Esto es lo peor de lo peor, nos roban y enciman tratan de manipularnos. Deciais algunos que si volviese el franquismo nos iria mejor... Seria como ahora pero lo sabria todo el mundo.

GoFoward

#82 Como tu, muchos, muchisimos de los que van a votar a Podemos no simpatizan con partes o con el global de las ideas de Podemos. El problema es que la casa esta podrida y llena de mierda, y hace falta echarla abajo y limpiarla en profundidad. Cuando acabemos con las termitas y las sanguijuelas ya veremos como se reconstruye la casa.

5
Lova

#84 Las risas se las pega el, mientras cobre lo que cobra como si le llaman hijoputa para arriba mientras tanto el domingo con salvados, 5millones de share.

Son ricos y su patria el dinero

1 respuesta
granaino127

#82 Yo a grandes rasgos empatizo más con Podemos que cualquier otro partido de la actualidad...

Pero al igual que dices tu, en determinados aspectos no estoy de acuerdo.
El "consuelo" es que aunque gobiernen ellos no tendrán manga ancha para hacer lo que plazca porque para eso la democracia pone instrumentos en el estado que evitan que se haga "lo que uno quiera".... Las ideas más extremas no van a tener peso en el congreso y no van a salir.

Es lo mismo que ocurre con el PP pero a la inversa. Si el PP no tuviera esas limitaciones ya habrían pegado un estacazo gordo al estado de bienestar y se habrían cargado la educación universitaria, grados superiores y la sanidad xD
Si no lo han intentado es porque saben que no pueden por falta de apoyos.

Aquí pasará igual, historias como lo de quitar las vayas fronterizas y eliminar las repatriaciones no van a salir nunca por mucho que gobiernen.

B

#35 Sigo esperando a que contestes a #36.

1 respuesta
B

#87 Y bien que me parece, si gana lo que gana es porque ha sabido vender su producto.

Usuarios habituales