Antena3 compara pederastas y racistas...

B

#29 me da que no tienes conocimiento alguno del photoshop, al no saber ni lo que vale.

Si MV se volviese de pago, salíais todos escopeteados.

Nota: Realmente lo siento por los moderadores:

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20040220/12/3246733373.jpg

-Kalambre-

Al precio que está la vivienda... y los tomates... (y 1000 cosas mas) y el mierda sueldo que nos pagan en España en comparacion con otros paises europeos seguiré dandole caña dia y noche al p2p para equilibrar un poco.

Y ya pueden decir los medios lo que quieran, sgae, la asociacion de autores esa o su madre.

Edit: #31 tienes parte de razon... pero para algo estan las versiones de prueba, trials, shareware, etc...

Zc3Dr1ck

Aquí también se ve mucho llorón, que te van a pedir perdón hombre xd es delito y punto. Está esí tipificado no hay más. :/ No entiendo tanta indignación pero bueno.

B

#33 Perdona, dices que es delito bajar cosas de internet?

Comparas bajar algo para uso privado con plantar una web xenófoba o participar en la distribución de fotos de niñas desnudas?

Zc3Dr1ck

no comparo, no he visto la noticia ni vi si exageran las cosas, a mi tampoco me parece normal que sea mas delito bajar 1 peli que robar 399 euros sin violencia, pero es así, y no es cosa de echar la culpa a A3.

P.D: de noche lo veo q se repiten..xd

B

Yo he dicho en qué medio lo han emitido, nada más xD Es algún otro, con cuenta falsa, el que se encarga de hablar de la cadena y de mezclarla con política.

Zc3Dr1ck

A mi sobre todo me llama la atención #13 pero weno xd

Pero la movida sq no tiene na q ver, ellos estan siendo objetivos si miramos penas legales, es 1 mierda pero..xd

weno piro a la EOI q tng listening y composición y llevo pila mal 5º :| bss xd

edit: #38 cuando vea como lo explican opinaré ok. Pero ni un término extremo ni otro.

_ToRReNTe_

Allá Aquel que confie ne la informacion de antena 3...

Spiritu

dejemoslo claro, ke con tanta campaña todavia hay gente ke duda, hoy por hoy, en España es completamente legal descargar material audiovisual (no así software) con copyright, siempre y cuando no sea con animo de lucro, se le llama derecho a la copia privada, y todos pagais un canon en cds/dvds virgenes y todo tipo de sistema de almacenamiento electronico (discos duros, mp3 portatiles, etc), para compensar ese DERECHO ante las multinacionales (y un BUEN pico ke se llevan de dicho canon eh? xD)

un DERECHO no puede ser un delito. En el caso de ke llegue a ser delito, el canon dejaria de estar justificado, y no tardaria en retirarse (sería como pagar un canon por los cuchillos porke hay gente ke los utiliza para delinkir...)

En cuanto al politikeo ke acabará matando este tema, solo diré ke el futbol ha hecho mucho daño a este pais, hay gente ke tiene mentes unilaterales, o es del barça o del madrid, del pp o del psoe, pero ninguno ve mas allá de su propia nariz, porke para ellos lo principal es defender a su ekipo/partido y atacar el rival, lo demás, es secundario...

suerte con el post... ;)

Z

Antena 3 siempre lo mismo, con sus reportajes conservador-sensacionalistas.

Respecto a esta campaña, no creo que sea directamente desde el gobierno, si no de las discográficas, muchas ligadas a medios de comunicación, es todo hipocresía, yo me bajo cosas, vosotros os bajais cosas y ellos se lo bajan, sin duda me parece ridículo la postura de los medios televisivos frente a esto, y más metiéndolo en telediario.

frantxu

lo qe pasa qe estamos en un pais de hipocritas, donde bajarte cosas de internet es un delito y maltratar, torturar, humillar y matar a un animal para el deleite de 4 paletos de mierda no solo no es delito, si no qe se le llama "la fiesta naZional".

Kails

A3 es rigor. En la cope no dicen cosas de este calibre?

M

#38 & #39

joder, algunos estais un poco obsesionados con gente de esta web eh xD. nose, probar a tomar un poco de aire fresco a ver si asi desconectais un poco, aunke de todas formas me alegra el ke despues de haber estado un par de meses sin pasarme por aki aun me recordeis con cariño ^^

sobre lo demas.... de acuerdo con #9, esto ya no es lo ke era.

ArkanoiD

Que prohiban internet de una vez como dice Chenoa. Verguenza deveria daros, por cada disco que bajais muere un musico en el mundo.

Zc3Dr1ck

jaja

Z

#46 Que nos bajemos cosas no significa que si no tubiesemos ese medio de descarga gratuita fuesemos a adquirirlo en tiendas por el dinero al que lo venden, es más cuanto más compremos más suben las cosas. A parte de que yo, como todos vosotros, deberia tener un derecho a saber lo que es antes de comprarlo, no vas a comprar un disco que tiene muy buena pinta por un single de mala calidad que han puesto en la radio. Yo, y espero que muchos de aquí compre las cosas que hay que comprar.

De todas formas, vete a ver OT, y deja el surfear.

frantxu

#48 descarao, yo lo qe de verdad merece la pena tener, me lo compro en la tienda.
de hecho tengo muchisimos discos, pelis, videojuegos etc... originales, ni mas ni menos por los qe he viasto qe valia la pena pagar ese dinero.
pero yo no voy a gastarme 12 o 14€ en el ultimo disco de bon jovi, solo para tener la "unica" cancion qe me gusta.

Deckard_29

#46 "Que prohiban internet de una vez como dice Chenoa. Verguenza deveria daros, por cada disco que bajais muere un musico en el mundo."

¿No hay tantos músicos eh? Estaría muerto hasta el tato.

PeLu

leer #41, pero todo lo k dice... hasta el final,..

Highlord

En A3 son unos rojos y unos comunistas, qué esperas de ellos?

B

La Chenoa, si se queja de que por internet nos bajamos sus discos, que duerma tranquila, precisamente nadie que conozca se baja "The gr34ts h1ts 0f OT".

Y, sobre lo del anuncio, no lo he visto, pero me rei bastante cuando pasaron por un resumen semanal de no se donde de "puntazos" en TV, y salia el bustamante diciendole a un moro que no podia vender su disco, porque era su trabajo hecho con su sudor y sangre (se...), y la gente preguntandole al tio que "que hacia comprando en el top manta" xd.

Yo preguntaria a todos los presentadores de A3 si, en su casa, tienen el Windows (no creo que ninguno tenga Linux o MAC OS) comprado original xd

B

#53 "Yo preguntaria a todos los presentadores de A3 si, en su casa, tienen el Windows comprado original xd"

Yo incluso se lo preguntaría a gente de este foro, que mucho parece estar deacuerdo con el telediario xD

w4r

#53, nos venden el pc con el windows...
en su momento yo no sabia tanto como para no hacerlo xD
eso si el windows solo no me lo compraba ni muerto, barbaridad lo que cuesta, y mas el professional, y desde que salio por ahi que cambiando una cosa en un archivo e texto del windows xp home se convertia en el profesional sin excepciones... salvo no poder actualizar...

Krakken

Definitivamente somos carne de cárcel

Id acostumbrandoos a recoger pastillas de jabon en las duchas por haber bajado anime que nadie vería aqui de ninguna otra forma que sin el p2p

B

#55
Que dices loco? xd
Voy a ver cuando cuesta el Windows XP profesional wait

PD:
Precio: 178,00 € (JEAOJEAOEJOAEJOAEJOAJEOAJE)

PD (2):
#56
Bajar anime no licenciado en España no vulnera ninguna ley no?
Si te bajas Evangelion o Kenshin SI es ilegal (porque lo puedes comprar aqui, y esta licenciado, como pasara con Naruto o FMA), pero si te bajas Hajime No Ippo o Prince Of Tennis, ¿?¿?¿?¿?¿

K

Joder...

Nunca habeis visto el anuncio que siempre ponen en los cines? (supongo que todavía vais al cine xDD)

Ese de No robaras un bolso! No robaras un coche! No Robaras blablabla, ya sabeis u os imaginais como va el asunto, pues igual.

Yo siempre digo en voz baja (pero que se me oiga), joder y yo con el emule descargando :( xD.

Somos escoria, sí y... nos gusta!

B

#58 con el emule descargando, pero dejándote casi 10€ en el cine si vas solo, o 15€ si vas con tía.

Kaikoken

a mi me da = lo k me llamen... yo se k no soi ni nazi, ni pederasta... ya llegara el dia en el k les arrase a todos xD

Usuarios habituales