Antes todo era más bonito

Explained

#7 las nuevas de jumanji son un insulto, que coño le ven sin son malisimas ?, la antigua es que la ves hoy en dia y sigue siendo la polla.

1
brush

Antes era el sida , mucho mejor que el coronavirus , toda la razón . Tom Hanks estaria orgulloso de tu post.

B
#30PuNiSheR-:

Solo la época pasada previa a las nuevas tecnologías.

De todas maneras creo que la nostalgia es una trampa. Nunca son tan buenos los momentos que recordamos como el propio recuerdo que tenemos de ellos.

B

El mundo ha cambiado, pero no tanto. Si pensáis que si, los que habéis cambiado sois vosotros.

Thouy

#21 Vaya puta mierda chaval, aprende lo que es buena música:

2 1 respuesta
Centrate

antes las chicas eran chicas.

PuNiSheR-

#35 Te le mejoro

1
HALAMADRID

90's party

si sacais el nombre de la modelo pelirroja, me hariais un poco mas feliz.

2 1 respuesta
NigthWolf

Ojalá volver a esa época en donde mi mayor preocupación y el peor temor era que se fuese la luz antes de llegar al punto de guardado xD.

SuperMatute

#pollasvieja #antestodoeradescampao
#mivideorebobina #unavidacadauno
#eltetenomedeja

Raulinboscan

Antes todo era mas bonito . Gracias a la era tecnológica y de las redes sociales existen demasiadas infidelidades .
Por eso que en los tiempos de antes las personas duraban 40, 50 años de casados y tenian hasta 8, 10 hijos con la misma pareja.
Que triste ver como cambia todo .

2 respuestas
HALAMADRID
#41Raulinboscan:

Gracias a la era tecnológica y de las redes sociales existen demasiadas infidelidades .

No tiene nada que ver.

Te recuerdo que segun estudios, antes de existir las redes sociales, se follaba muchisimo mas que ahora.

Cuando Tele5 y la tv en general, era tv.

2 respuestas
Raulinboscan

#42 ok. 28 millones de divorcios alrededor del mundo están asociados a problemas del uso de estas plataforma (redes sociales) te parece poco.?
En que tiempo era o es más facil sel infiel ? En los tiempos de antes cuando no existían los tlf celulares ni las redes sociales y que para comunicarte, conocer o estar en contacto con otra persona era dificil la única forma era estar directamente con esa persona . ?

O en estos tiempos cuando con un simple msj de texto ya estas comunicandote con cualquier persona sin necesidad de estar en contacto directo con esa persona. Ni que decir de las personas que puedes conocer por las redes sociales???

1 respuesta
B

Antes se podía fumar en los bares, en mi ciudad no te echaban del centro a las 2 porque lo que ahora es una zona de pijippies pollas antes era la zona de las putas, los yonkis wenos se han muerto ya no son tan respetuosos como antes... todo va a peor si señor y no soy un polla vieja pero cuando los pollas viejas tienen razón no se la podemos quitar.

2
s3niK

ves el video de #1 y ves el video de #10
y tienes el ejemplo perfecto solo viendo los videos de la mierda de sociedad en la que cada día nos convertimos...
Y eso que el de Verver es de 2009 ahora estamos aún peor.

Sobran las palabras. Juzguen ustedes mismos.

NoRelaX

ostia que pereza colega

1
filemontv

Chat de Terra > Tinder

B

3 2 respuestas
B

#38 Lo veo y lo subo a:

2
B
#42HALAMADRID:

Te recuerdo que segun estudios, antes de existir las redes sociales, se follaba muchisimo mas que ahora.

¿Yo creo que eso no son las redes sociales eh?

Creo que son dinámicas sociales derivadas del estilo de vida que llevamos. Si yo tengo que estar fuera por trabajo unas 10/11 horas (jornada, transporte, comida), luego no hay fuerzas, ganas ni tiempo para quedar con nadie.

PD: Colega, el problema no es, ni será jamás, que una canción que dice "Mamá, Chicho me toca, defiéndeme tú" no se emita por la tele.

varuk

#5 100%.

Me acuerdo de mi abuela diciendo "ojalá yo ahora tuviera 16 años" y no suspirando por su infancia. Mi padre también lo dice. Él me dice que ahora me ha visto a mi yendo de viaje por mil sitios o haciendo mil cosas que él no podía. El irte de erasmus, las oportunidades de aprender inglés, etc.

Lo único que veo ahora que hemos ido a peor son temas mas de los precios de vivienda y estabilidad laboral... pero en lo que es el ocio puro y duro y todo esto vamos, yo firmaba haber nacido en estos tiempos.

SuperMatute

#48 ese era mi tinder de jovenzuelo xdd

Mcdollar27

Joder el videoclip de Bruce es un paseo por donde se grabó The Wire.

NigthWolf
#43Raulinboscan:

ok. 28 millones de divorcios alrededor del mundo están asociados a problemas del uso de estas plataforma (redes sociales) te parece poco.?

28 millones de rupturas de pareja de cientos de millones o posiblemente miles? Si, me parece poco xD.

Antes si pasaba menos era por falta de medios, no por falta de intencionalidad

Ronjoujoujou

#48 Me he inchado de follar con esta app.

Agregaba, pinchaba y borraba.Y en un ciber!!. Todo eso antes de que llegara el "zumbido" eso mató msn. y lo sabes.

1
C

#6 a mi, que haya mierdas para atraparme en casa es algo que me encanta.

Imagínate que no las hubiera.

2
LugoHammer

Echo de menos mi Gameboy color y mi Pokémon azul

B
2
B

#41 Antes lo habitual era que cada marido tuviera una querida. Nada nuevo bajo el sol.

B

Recuerdo venir del colegio, poner La2 televisión Española y... simplemente disfrutar

2

Usuarios habituales